Eso es una conjetura tuya. A mi los hechos me demuestran que desde que llego a River su idea es poner jugadores rapidos y verticales en la mitad de cancha, por eso pidio los jugadores que pidio (que son mas delanteros que otra cosa). A Driussi lo pone de volante por derecha en aquel amistoso contra Millonarios, primer partido de su ciclo. Otro hecho que marca lo que te digo.
Por eso digo que para mi Rojas no le gustaba pero era lo unico que tenia en ese momento.
Justamente, vos te dejás guiar porque los periodistas te dicen “Hoy puso a…” y al otro día “Ahora parece que va de titular…” y en realidad él ya sabe el equipo.
Fijate con boca, la primera formación que se nombró es la que terminó jugando con Domingo y Driussi, después probó con Mayada y el Pity por si tenía que hacer cambios y al Pity lo terminó entrando en el segundo tiempo. Después otro día también probó arriba a Alario, Alonso y Mora, y en el segundo tiempo lo que hizo fue poner a Alonso para jugar con 3 arriba. Lo único que no preveía era que se lesionara Ponzio y tuviera que entrar a Lucho. Por lo menos eso fue lo único que no practicó.
para mi tiene una ensalada terrible, sobre todo cuando enfrenta a rivales importantes como este, hasta 3 o 4 equipos al mismo tiempo en la cabeza y casi sobre el final se termina decidiendo por uno. el domingo, el mellizo estaba como loco tratando de averiguar por donde iba river. ojo, una ensalada en la cabeza pero en el buen sentido…
¿Sigue ese muchacho rob…digo integrando la CF?, hasta hace poco andaba reestructurando el club parque:twisted:. Me acuerdo cuando ganaron que subieron al escenario tipos como Goyco que ni los calzones que publicitaba donó al club…
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Ese es el bobo de cortese, cuando hace las notas sobre figueroa alcorta lo tendría que acomodar un Scania…
Es porque está afuera y juega poco, entonces parece crack, pero cuando juega meeh, no cambia nada del equipo ni mucho menos
Recuerdo 2 partidos buenos de Mayada, el que jugo de 4 de manera impecable en la final (antes del partido toda la semana el foro estuvo pidiéndole a Gallardo que NO LO PONGA porque nos iban a desbordar todo el partido, ni una vez lo pasaron) y otro que jugo contra Rafaela muy bien, el resto fue mediocre
Vale mucho recordar eso. Antes de ese partido estaban todos chillando, pidiendo a Maidana de 4 y Ramiro-Balanta de centrales y ese tipo de cosas.
Ahora resulta que hay gente que “le está perdiendo la paciencia” a GALLARDOOOO porque no juega Mayada. Es insólito, lo vengo diciendo hace semanas. Cada nuevo partido el tema central de conversación en este thread es Mayada, un pibe con buenas condiciones que en River jugó un par de partidos bien
Sin ir mas lejos, antes del partido del domingo la gente andaba desquiciada por que jugaba Domingo y hoy es inadmisible romper el doble cinco con Ponzio.
Sí, igual, acá pasa más que nada por la cantidad de oportunidades que se le dan a un tipo como Bertolo (que claramente no rinde) y a un tipo como Mayada, que tuvo algunos partidos buenos, uno genial, y otros ni, pero no le está dando oportunidades sostenidas en el tiempo para ver qué onda.
Sobre todo porque lo tapa Bertolo. BERTOLO.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
De todas formas, lejos estoy de los pelotudos cebados que se agarran con el Muñeco como si fuera JJ.