Centurion va por ese lado. Bastos va de 10, igual esta lesionado
Se dice que Ponzio va de central con Mammana, en el medio seguro Domingo y hay que ver si Lucho, con Nacho y el Pity o D’Ale
Qué partes de “quizás” y “espero” te hacen pensar que puedo llegar a tener info???.
Casco le bloqueamo a centurion que es el que mas jugadore el que mas juega
Cuanta vuelta, me acuerdo con Ramón y el comienzo de Gallardo también que había un lesionado o un suspendido, y ya en ese momento se sabía el reemplazante que iba a jugar el próximo partido una semana después.
Ahora nunca se sabe el equipo hasta una hora antes del partido.
Mayada no tiene lugar ni para el banco de suplentes.
No entiendo que mierda pasa con Mayada
Mañana se consagra Casco (?)
ídolo de San Pablo
Mayada juega el domingo en Santa Fé. Y abajo mañana va Mammana Vega
VAMOS MUÑE, A FULL CON VOS, TODA LA VIDA
mayada lejos está de ser el gran volante uruguayo que nos vendieron, pero es inaceptable que bertrolo este en el banco en su lugar
Que BRONCA me da que los muertos de bertolo y pity estén en el banco de suplentes y Mayada no. Que mas tiene que hacer para ganarse un puesto aunque sea entre los suplentes? Mi paciencia se está acabando con Gallardo. Siempre miles de oportunidades para puty, bertolo y cia.
Roberto Casco, Casquinho
Mayada…parece un autito,baja la cabeza adelanta la pelota y ahi termina su jugada.Que mas esperan de él? Que vieron?
pd-Que es de la vida de Javier Ardaya?
Que mas tiene que hacer" paraaa , que hizo Camilo Van Mayaden ??
Me gusta el equipo de mañana Vega de 6 y Ponzio en el medio, nada de inventos raros.
Inentendible por donde se lo mire lo de Maya da, menos que Bertolo no es
coincido. convengamos tambien que no es tan raro qeu el dt no pida algunos jugadores y los acerque el manager o los dirigentes. por ej pasaba en boca con bianchi y basile, generalmente termina en quilombo la cosa:lol:
en river puede pasar como vos decis qeu algunos vienen por el dt y otros por el enzo. parece quedar mas o menos claro que gallardo si pidio a tipos como el puty, muertolo, el uruguayo de cristal y el dinosaurio, entonces siempre van a estar dando vueltas para intentar probar que “yo no me equivoque”. en cambio, mayada y arzura deben haber venido por el enzo, igual que alario, que obvio si le rinde no es boludo y lo va a poner. al (c)asco lo debe haber sugerido gancedo, fija.:lol:
Como se equivoco Gallardo en traer tantos media punta, con el doble 5 queda casi obligado a tirarlos por las bandas lo que hace que se limite su rendimiento. Al pedo nos llenamos de ese tipo de jugadores.
Yo coincido en lo de Mayada ; Pero tan pesados van a ser?? …
Con el de mañana son recien 8 partidos en la temporada… Paren el carro
Igual lo importante es que lo sepa Gallardo, no nosotros.