Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando llego lo quiso limpiar a Rojas porque él queria que tenga mas dinamica y llegue mas al area rival a terminar la jugada, con Ramon jugaba mas cerca del Lobo y sin tanto despliegue. Por eso en ese primer partido alla en La Plata contra Gimnasia lo puso al Malevo.

Lo que yo no entiendo, siendo esa su idea de juego, es por que carajo sigue insistiendo con Lucho? Lo pone por amistad? Que carajo le ve?

Vengo a bancar la rotación para que los mas perros se curtan de una puta vez. Vengan de a uno.

3 Me gusta

Cuando se preguntan porque elige siempre a un tipo como Bertolo que nunca rindió que a Mayada, bueno el domingo en el clasico hubo una muestra de porque y justa al lado esta Camilo, todos vieron esa muestra de cariño y risitas, es su jugador fetiche.

Si pero la rotacion tiene que ser contra colon, no contra san pablo.

2 Me gusta

Elige mal los partidos para rotar siempre

1 me gusta

La rotación es un tema de cansancio, al dt le gustaría jugar siempre con el equipo titular. Si la usa es porque ve q los jugadores muertos. No le sirven de nada asi

Los mejores tienen que jugar contra San Pablo. ¿O para vos el partido importante es contra Colon? :lol:

2 Me gusta

¿Por qué ni haces concentrar a Mayada y si a Bertolo? ¿Por qué? No te entiendo.

El doble 5 para pelear la copa es fija , no hay que tocarlo

El problema es donde entra Dalesanlo en ese esquema

Dibuje maestro

Eso de que quería limpiar a Rojas no es así (si es cierto que tuvo una charla seria, pero de ahí a querer limpiar hay kilometros). El Muñeco agarró a un River que tuvo que rearmar con resaca como Mora, Sanchez y Ponzio que habían sido limpiados por Ramón y eran ultra resistidos por los hinchas por ejemplo…
Ese partido en La Plata se sabe que el equipo que puso fue en modo de protesta a la dirigencia que no solo no había traído a nadie salvo Piscu, sino que había vendido a Lanzini unos días antes, fijáte que ni a Kranevitter lo puso de entrada siendo que en su cabeza era el volante central desde un principio…

1 me gusta

Coincido, pero a Gallardo le gusta el doble 5, por eso planteaba la posibilidad de que jueguen esos dos, de todas formas, Dallessandro en Brasil jugo mucho tiempo arrancando por derecha.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Posta no convoco a Mayada?

Es como si tuviese un coagulo cerebral, cada tanto se le corriera y termina haciendo cualquier pelotudes con el equipo … :rotate:
Es dificl que un entrenador asi se sostenga …

Dalessandro jugaba por derecha en un esquema con 3 mediapuntas donde variaban seguido quien iba por cual lado. Y esta bien que le guste el doble 5 (aunque no lo creo), lo que esta mal es que le guste un doble 5 donde ambos no pasen mitad de cancha

No cambiaria mucho la posicion de Dalessandro, hasta podria tener mas libertad sin tener a otro mediapunta que vaya por el centro.

Y bueno, es que el ve en Ponzio a un jugador que si puede cruzar la mitad de la cancha, no coincido con el DT pero a las pruebas me remito.

Hace 6 meses ganamos la Libertadores y algunos ya lo quieren echar, pasa solo acá…

2 Me gusta

Por eso me parece mal

Domingo
Dale Ponzio Nacho

1 me gusta

Mayada Domingo Ponzio Nacho

o

Ponzio
Mayada D’Alessandro Nacho

el tema es que en esa formacion los laterales y mora estan obligados a abrir la cancha si o si. Eso para mi lo complica un poco al uruguayo.

Si pone a Casco a marcar a Michel Baston que es por lejos el jugador mas desequilibrante de San Pablo es para matarlo.

1 me gusta