Me provoca pánico como el Muñeco se está enfermando de poder.
“Parece que todo lo que hagamos es una cagada” al parecer ya no se puede criticar nada.
Hay errores que se caen de maduro, hace 6 meses que River no encuentra el rumbo.
Más autocrítica, Marcelo. Te bancamos… pero no te excedas.
Sacamelo de la lista de concentrados a Muertolo, Muñeco querido, no lo pongas a Viudez si queres, a Arzura vaya y pase aunque debería ir por Casco que no te soluciona nada, pero Muertolo no Muñeco, ponemelo a Mayadona
A mi me deja más tranquilo e stos sistemas más clásicos con doble 5 o cuando vuelva Dale un 4312. Con boca el planteo fue bueno,acertó con la táctica,solo me hizo temblar el cambio de Lucho por ponzio, lástima que la pelota no quiso entrar. Lo único que le critico ahora es el armado del banco, a veces está descompensado. Saca al muerto de casco y pone un central Muñeco.
Vamos Marcelito carajo, terminar la seguidilla Independiente-Mugre-San Pablo con 2 victorias y un empate mereciendo ganar estaría muy bien. Regalanos el triunfo mañana para seguir en levantada por favor!
Aparte no tiene logica, Mayada es obligatorio en el banco por su versatilidad, puede jugar de 4 volante por derecha y por izquierda en un 4-4-2 o 4-3-1-2
A esta altura de los acontecimientos y copn el rendimiento de cada jugador, lom único que sostiene que Gallardo siga insistiendo con Bertolo y la momia Lucho, es en el caso del primero, tratar de demostrar que “no se equivocó” en su contratación, dándole de nuevo una oportunidad, y en el caso del otro creo que es más por “amistad” que por otra cosa, porque el ingreso de Lucho en vez de lograr mayor velocidad en el juego y presión sobre el rival, lo único que logra es ralentizar el juego y perder marca y presión en el mediocampo, ergo casi que jugás con uno menos en esa zona vital del terreno, que tenés que dominar…
Que a Mayada lo deje de lado, es porque el muñeco no lo ve al uruguayo bien o directamente tiene un problema con este jugador, y en el caso de Arzura, posiblemente lo quiera llevar poco a poco a adaptarse al mundo River y entiende por sus pasos por el club, que Domingo ya conoce la presión de jugar en River y por ende le puede rendir más, que un jugador que todavía, para él no se ha asentado…
es incontestable, osvaldito, sobre todo tu primera pregunta. lo unico que se me ocurre es empezar por cuestionar algo anterior: quien elige los refuerzos? la comision directiva, el manager, le preguntan algo al beto (el dijo que no), a amadeo, a gancedo:lol:, a hernan diaz, etc? por ejemplo, se dice que alario vino porque mostaza merlo se lo recomendo al enzo y gallardo dio el ok. por ahi, le traen en su mayoria jugadores que el no quiere, ni pide, ni aprueba, pero como no dice nada, el que caya otorga y se tiene que hacer cargo.
Todo bien con que Bertolo jugo mas partidos mal que bien. Pero tuvo una levantada en el partido contra Quilmes, el único que jugó de titular este año, y yo no me olvido que en la final de la libertadores la rompió toda. Paciencia, parecemos quinceañeras a veces.
Juan Cortese @juancortese 51 minhace 51 minutos
Desde mañana, volverá la rotación a River: San Pablo, Colón en Santa Fe, viaje a La Paz y partido ante Banfield en diez dias.
:lol:, si los refuerzos no los pide el D.T. para mi que ya se vaya armando las valijas. Generalmente te das cuenta cuando un D.T. no lo pide y es porque ya de entrada lo deja calentando banco, lo mismo que cuando se quiere sacar de encima a alguien como en este caso a saviola; ahí tenés un caso de alguien que seguramente cayó del cielo, políticamente después podrán decir la frase matadora: “el técnico lo aprobó…” como para no dejarlo mal parado pero para mí es bastante compartido el tema entre él y enzo…
4 partidos en 10 dias (con viaje a La Paz en el medio) y hay 500 mensajes de que saque a tal y ponga a tal. si va a haber rotacion en algun momento van a jugar todos, a quien quieren que ponga a jugar a su esposa en lugar de Casco?
Aparte hay que entender algo, una cosa fue el arranque del año pasado post sudaca y el arranque del último semestre donde podíamos cagarnos de risa del abandono y de todo el mundo, diferente es este año en que venimos de un semestre de no ganarle casi a nadie y siendo un asco dentro de la cancha…