Ahí está la gran diferencia entre el equipo del año pasado que salía de memoria y el de este año. Creo que ahora el D.T. tiene mas variantes y la verdad no se hasta qué punto va a terminar conveniendo, al menos y por lo visto lesiones no se están evitando. Espero que le salga bien y no caigamos en la gran vasquito que nunca terminó de encontrar un funcionamiento.
Espero que el doble 5 en Brasil sea el ultimo partido del doble 5
Es que el doble 5 yo no lo tocaría, funciono MUY BIEN el otro día, porque desarmarlo???, y se vio que jugar con doble 5 no significa no ser protagonista, el otro dia lo fuimos claramente, es mas el ULTIMO gran partido de River alla en Brasil fue con doble 5 también.
Despues veo si sale Driussi y ponco a otro, Ponzio de central no me va, si bien los ultimos dos partidos que jugo ahi lo hizo bien, aun asi no me convence, no tenes juego aéreo en defensa , es dar mucha ventaja.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Yo no coincido, River no tiene una estructura para jugar con un solo 5, los volantes nos ayudan, y ninguno de los 5 que tenemos se la banca SOLITO, para mi el doble 5 tiene que seguir Y MAS AUN en la copa, eso esta clarisimo, asi fue como se reinvento River en el 2015 cuando Teo daba lastima, Piscu jugaba mal, Rojas estaba bajo y Kranevitter solo no alcanzaba, el doble 5 fue el pilar de River para ganar la copa, o uno de los pilares, y la verdad que Domingo y Ponzio hacen un mas que aceptable doble 5.
[TWEET]707315181530038272[/TWEET]
No te sirve de nada recuperar la pelota con ese doble 5 para después dársela a un rival por no haber 1 solo pase claro. Con boca fue una historia aparte porque el medio de ellos fue un flan increible que ni siquiera presiono y porque Vangioni y Mercado jugaron los 90 minutos en su campo por ende Nacho y Driussi podian centralizar
Por eso digo despues de Brasil, porque aca seguramente sea la misma historia con ese medio que pusieron los brasileros. Despues de esto es un sistema totalmente inutil
Yo creo que depende tambien de quienes sean los otros jugadores.
Jugar 4-2-4 con jugadores como Pity y Viudez o bertolo es un dolor de ojos y nunca tenes dominio del partido jugando siempre el mano a mano.
Pero si por ejemplo vos acompañas con jugadores como Dalessandro o Nacho es otra historia, porque esos dos te aseguran tenencia de balon y juego colectivo.
Y eso que Viudez tiene calidad, pero nunca la aprovecha.
Por ahí lo banco al tipo, y hasta el Muñe lo ha demostrado poniéndolo en partidos claves (Final en México, Semis en Paraguay, Final en Japón, hace poco en Rosario).
Terminaron siendo una gran decepción Viudez y Bertolo. En Junio se van, seguramente. Y con merecimientos.
Corregido, gracias!!
PD: alto nick.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Sep :oops:
Es un desperdicio poner a tipos como dalessandro de 11/8. No entiendo la necesidad de plantear ese esquema defensivo cuando River es un equipo que tiene casi todo el tiempo la pelota contra el 80,85 % de los rivales.
Prefiero toda la vida un esquema con 1 solo 5 y 2 volantes mas defensivos que ofensivos antes que un doble 5 de marca con dos 10 por los costados
Que lástima que vega tenga pocas chances de ser el que entre al equipo. No porque le tenga demasiada fe, si no porque no me cabe volver a sacar a Ponzio del medio
Coincido en repetir el equipo. Pero sacar a Mercado del lateral derecho no. Por más que el resto del equipo sea el mismo, Mercado hace mucha diferencia jugando ahí, nada que ver con los que lo reemplazan. De centrales voy con Vega y Mamanna
Sigo pensado qe el qe se va a ir a al mierda en Junio, es Mayada. Ni concertado esta. No se qe le pasa al muñeco con este muchacho, cuando cada vez qe entra rinde.
Yo también me pregunto lo mismo. La única explicación lógica sería que haya cosas que no sabemos y que ocurren en la semana.
Ojo, no tengo ninguna info al respecto, son solo elucubraciones mías.
Si sabes que de Driussi-Martinez-Bertolo-Dalessandro van a jugar con suerte 3 nada mas. No es mas negocio convocar a Mayada en lugar de Bertolo en caso de que algun defensor tenga algun problema?..
por qué lo sigue concentrando al falopa de Bertolo, por sobre los Mayada, Viudez y Arzura?
Gallardo: “Se quedaron con el River del 2014 y parece que todo lo que hagamos ahora es una cagada”
Tal cual, Gallardo le dio chances, pasa que vive lesionandose, y cuando vuelve hay que esperarlo que se adapte. Un jugador así no te sirve para nada. Yo cuando lo vi jugar en la Libertadores pensé que podía llegar a ser de los mejores refuerzos de la década, pero me decepcionó muchísimo.
Nadie pide jugar como “La Gallardeta” pero pedimos que se deje de romper las pelotas con sus amigotes Viudez, Bertolo, Casco… y le de una oportunidad a jugadores como Mayada y Vega que cuando tuvieron que jugar rindieron.
Se pide una formación lógica con los nombres que rinden y demuestran.
Basta de Pity, Casco, Bertolo, Viudez, Lucho, etc. son jugadores que pueden rendir 20 minutos pero nada más. BASTA.
que se la banque, porque la culpa la tiene el, que no muestra coherencia entre el discurso y el equipo en la practica. desde el discurso, pregona ser ofensivo, “protagonista”, “jugar bien”, atacar, generar juego, conexiones, etc. en la practica, cuando hay que sacar el resultado en serio y no para la gilada, pone un doble bien rustico, te recaga a patadas y si se tiene que colgar del travesaño lo hace. entonces es logico que despues te reclamen la vuelta de “la gallardeta”, si eso es lo que pregonas todo el tiempo, sino sincerate diciendo que haces lo que podes con lo que tenes a mano como la mayoria. no la caretes de lirico porque hace como mil años que a “la gallardeta” la mandaste al tacho de basura.
Yo me pregunto, ¿por qué trajo determinados jugadores si lo que mejor rindió no tenía nada que ver con estos falopines?, se fue ramiro y no trajo a nadie confiando en el negro que recién volvía de la lesión y que ya no era el mismo de la era Ramón, encima dando muestras que está flojo de papeles en cuanto a lo físico; se fue rojas y trajo a pity y bertolo como reemplazos ¿qué tendrán que ver?, casco y arano son o mismo, otro refuerzo que no se entiende, solo un payaso como martino le puede poner la camiseta de la selección, un tipo al que … el keko un partido no le dejó tocar la pelota:confused:. Después ¿a ese viudez lo siguió al menos para saber cómo venía jugando o se guió por los partidos en nacional?, para eso que traiga al diablo monserrat que alguna vez fue un fenómeno. Le salió bien lo de alario pero convengamos que tampoco venía con demasiados pergaminos, era mas una apuesta que otra cosa pero bueno, en esa le damos la derecha. Y mayada venía para ser suplente del negro sanchez, ¿cuántos partidos jugó ahí?, que se entienda, eternamente agradecido al muñe pero lo de los mercados de pases en general fue un asco…