Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Voy a jugar a ser el abogado del diablo. Casco es malo, eso note lo discuto, pero hoy en dia demuestra evolucion en su juego. No es la misma maquina de mandarse cagadas que cuando llego, y hasta se pudo aguantar el 0 estando el en cancha, por menos garantias que otorgue su presencia. Chiarini es un arquero que si tiene que salir hasta el circulo central barriendo pelota, pasto, tierra, piernas, papelitos, arco, red y tribunas lo hace, a pesar de que eso le pueda costar media docena de goles, aun asi, hoy te puede dar mas seguridad que apenas cuando llego, mas aun sabiendo que se tuvo que fumar una fase de grupos de Libertadores totalmente insoportable.

P/D: Le hubiese dado uno de los 2 clasicos de verano a Julius Caesar. Total, esos clasicos siempre me representaron una garcha totalmente al pedo.

Casco no es malo. Esta jugando mal y no da signos de que vaya a mejorar

[Imagina que estas palabras son la imagen de una ojota]

1 me gusta

Es que a mi no me brinda ninguna seguridad como me la da Mercado y hasta Mammana.

Ya no es simplemente lo que hace con la pelota, tambien sin ella es malo. Varias veces el 8 lo espera a él que suba para hacer el 2-1 al rival y el tipo no llega nunca, y se supone que es rapido.

Le desbordan con facilidad, le queda grande la cancha. Para mí no tiene arreglo, ni por más ganas que le ponga.

Para mi Casco es el Pity pero defensor. Un pelotudo que decide todas mal y que uno recontra putea, pero que puede llegar a dar mas.

Mammana en el clasico por la Libertadores se mando todas las cagadas posibles y no se olvido de ninguna, y aun asi, aca se dijo que jugo bien. Como el DT del pozo septico era el Asco y no pudieron meterla adentro, genera confianza. Si nos clavaban la que rechazo al punto penal, o la de Carrizo, hoy el dienton estaria jugando en General Paz Juniors.

4 Me gusta

Casco no tiene arreglo muchachos, no es fuerte, ni potente, ni le sobra tecnica ni es inteligente … para colmo esta en una edad en la que dificilmente incorpore conceptos que lo potencien, aesta altura con que deje de ser un desastre en defensa me conformo.

Y lo peor de todo se viene el proximo semestre, porque seguramente quede como titular indiscutido.

1 me gusta

También no se donde se va en la ultima jugada del partido contra bosta en la idea de la libertadores que quedamos mal parados y por suerte trapito salio rapido, creo que le grito “sos boludo o practicas” a mamanna que estaba colgado de la palmera. Al margen de esto a mi el pibe me gusta.

La de Carrizo al final del partido, pelota que pierde Mora. A mi no me gusta, para mi esta demasiado inflado. Yo lo pongo al nivel de Casco pero con menor edad.

Parece que ponzio de central es posta…

Hay que evitarlo a como de lugar. Repatriar a Abecasis o a Urribarri me reconfortaria un poco, no le puede quedar tan facil la titularidad, que se la gane al mas muerto que exista pero que haga algo.

PERO MAMMANA TENÍA 19 AÑOS, en un Clásico de copa y con el contexto que había en ese momento…

Casco tiene 27!!! y no sabe jugar.

No la clavaron adentro porque el que rendía era el equipo…

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

‘‘Sos boludo?, quedáte acá’’ y le señala donde tenía que estar…

Que lindo que es trapito.

4 Me gusta

Además Mamanna se mando cagadas pero cubrio bastante bien el sector, no lo desbordaron nunca
En cambio a Casco si lo desbordan y además también se manda cagadas, no aporta nada ni atrás ni adelante ni puede tirar un centro ni cabecerar, no hace nada

1 me gusta

Rogerio no se retiró en Diciembre ?

Che no se que mierda va a armar Gallardo pero yo le daría continuidad al 11 que jugo el otro dia, desde el juego la verdad me gusto, OBVIO esta el cambio obligado de Maidana, pero yo no desarmaría el doble 5, lo mando a Mercado de central y a Mayada de 4.

1 me gusta

Casco al lado de esos 2 es Lahm , no jodamos.

Si, su arquero actual es Denis Matos.

Ni en pedo. A ninguno de esos dos les vi los horrores defensivos que a Casco. El rosarino este sera mas “atletico” que ellos, pero nada mas, defensivamente los otros dos lo superan. Y Abecasis hoy por hoy es bastante peligroso cuando sube.

2 Me gusta

Es probable que traigan un N3, pero seguramente sea una apuesta, dificilmente vayan a poner nuevamente otro par de millones para reforzar esa posicion.

De todas formas yo le tengo fe a Vega que cuando le toco jugar de lateral se la banco medianamente bien, cAsco es como bertolo: por mas caprichoso que sea el Muñe se termina sacando solo del equipo.

//youtu.be/HmYgeTp07ak

1 me gusta