No desentonó porque jugó igual que siempre…
Hasta hizo un penal. Con Mercado no pasó lo mismo en el PT.
No desentonó porque jugó igual que siempre…
Hasta hizo un penal. Con Mercado no pasó lo mismo en el PT.
¿Jugó mal de cuatro ese día en Rosario?
Pezzella hizo varios penales boludos y hoy, lo estamos extrañando.
Nada más cierto.
Cualquiera de los bostis hubiesen resignado toda la ventaja del historial a cambio de habernos eliminado ellos en ambas Copas. Pero la realidad fue otra, y todavía les duele ¿Ó porqué se creen que Angelici se apuró a sacar al Vasco antes de volver a perder con nosotros?
Pezzella hizo penales pelotudos? Solo recuerdo una mano en Paraguay…
Lo único que recuerdo de Pezzella fue un gol a Boca jugando de 9 y que mantuvo el arco en cero en una semi y final de sudamericana.
Casco es malo, aceptalo Sergio.
En Ecuador en la sudaca con Ramón.
No es malo Casco. En el ñuls de Martino era fundamental como en el gol por copa que puse. Pasa que uds omiten que la camiseta de River pesa diez Marcelos Palacios.
Es horrible y tiene 70 años como para cambiar. Tenes ganas de romper las bolas.
Un poco y un poco
pero el salame este ya está y si se lo puede poner en un lugar que evite hacer la mayor cantidad de cagadas posibles, golazo.
Te banco.
Soy de Rosario y le visto partidos barbaros a Casco.
Es cuestión de saber llevar ese peso tambien, el de la camiseta.
Y que tambien, por otro lado, cada vez que la toca baje un murmullo de la platea no ayuda.
Entiendo que la camiseta de River exige y pesa, pero yo a Casco no lo quería desde antes que venga.
Diestro, se asentó de tres, es enano, parece que corre mucho pero la cancha le queda enooooorme para recorrer. Encima pagás tres palos para traerlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ah bue, que mariconada esa. No rindo porque murmullan. Dejate de joder…
Ni a Martinez le banco esa, y solo tiene 21 años. A este ladron cara de violado la unica que le faltaba es bajonearse por los murmullos.
El último año en NOB dio asco pero asco eh, no entiendo porque se lo trajo, el tipo ya esta en River no va a tener nunca un partido sobresaliente y es como juega acá que hay que evaluar, no como jugaba hace 4 o 5 años.
Sí, lo del murmullo que se lo banque cualquiera. Estás jugando en River hijo de puta. Acá llegaron a putear a Enzo ni bien llegó ¿no van a putear a Gonzalo Martínez?
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Che Sergio ¿no dijiste que no ibas a entrar más a este thread?

Te calmas.
Shhhh no hables alto que baldecito Martinez esta levantando bastante a mi criterio. Como que se le esta llendo el cagazo y el pañal cagado que trajo de Huracan.
Tiene que ser ley que los defensores de River midan mas de metro ochenta. Detesto los enanos en el futbol, imaginate un defensor.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Eso se concretará cuando convierta en un partido clave…

Queda expulsado de TuRiver…
PARA SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
GORD10SLLO (?)
No se si convertir, estaria bueno, pero es intuicion nada mas. Lo veo mas maduro y ateflonado a las puteadas, es lo mejor que le puede pasar. No estoy diciendo que se curo definitivamente ni en pedo, pero va camino a eso pareciera.
Como no lo vi jugar, para mi medía más de dos metros…
Con boca siempre jugó bien.
Ponganle anteojeras como a los yobacas y la camiseta de boca en frente.
Mira que se mando una al final que en otros tiempos terminaba en tragedia…
Para mi esta en camino, pero con el mambo que solia tener en la cabeza se puede desmoronar en cualquier momento.
Pero si el burro de Alonso conectaba, todo el año era carnaval…
Cómo lo putié en esa.