Claro, es lo que digo yo
Igual muchachos, nosotros dejamos pasar la oportunidad estos años como dicen, pero acuerdense cuando ellos tenian un equipazo y nosotros eramos una murga y tampoco hicieron diferencia, cuando empatamos 1-1 en su cancha de mierda, que lo empiezan ganando desde el minuto y lo empata Rosales, ellos tenian un equipazo y el nuestro era una lagrima, desde los papeles ese partido era 4-0 para ellos FACIL. Los clasicos con Gorosito o Astrada, que no teniamos NADA DE NADA y nos salvaban el tirolibre del muñeco en una pata y de Abbondanzieri que no la veia cuadrada. En el 2006-2007 con DAP de DT, ellos venian de ganar todo, y en los clasicos terminamos 2 ganados 2 empatados.
Era una linda racha para achicar, si, pero los clasicos son partidos aparte y mas en un el superclasico, no es un Estudiantes-GELP, Huracan-CASLA o Indepte-Racing que con la casaca les alcanza para ganar.
La verdad que esta murga que son desde hace dos años no nos sirvio para achicar en el historial, pero si nos sirvio para dejarlos afuera dos veces en seis meses, y esto ultimo marcado, tiene MUCHISIMO mas valor que no haberlos cogido constantemente.
Es la primera vez que veo la repe… Bastante dolorosa la jugada ![]()
Estoy con bronca, obviamente. Pero estoy totalmente tranquilo porque siento que de a poco estamos volviendo a ser el River solido que supimos ver con Gallardo. Mucho tiene que ver el doble 5, que te da un equilibrio importantisimo, falta que suelten un poco los volantes ofensivos, pero este es el camino. No nos meten goles hace 3 partidos y no perdemos hace 4, y eso aunque parezca raro, en este momento es un excelente indicio que vamos por el buen camino.
Excelente partido de Domingo-Ponzio. Vangioni y Maidana como siempre. Driussi cumplio muy bien, mas que nada el PT, y Mora el PT y el arranque del ST fue muy bueno lo que hizo.
Contra San Pablo el esquema tiene que ser el mismo, y no hay que tocar lo que sabemos que anda bien. Nada de poner a Mercado de central y Casco o Mayada de 4, nada de poner a Ponzio otra vez en la saga.
Barovero
Mercado, Mammana, Vega, Vangioni
Domingo, Ponzio
D’ale, Nacho
Mora, Alario
Y si no le da a D’alessandro para ir desde el arranque que juegue Driussi.
es que justamente, si en algo estamos poniendonos de acuerdo todos es en eso: que en los clasicos no importa tanto la actualidad, ni la calidad de los planteles que tenga uno u otro. pero hay algo que si es fundamental y es la actitud, para llevarselo como sea, o por el contrario, cagona para perderlo aunque venga todo favorable. nadie puede negar qeu boca esta cagon y aputazado como nunca, por mas millones o estrellitas de carton pintado que tengan en el plantel, no pasa por ahi.
como va a ser pretensioso un 620 cuando casla clava un 300 o la acade un 310… los hinchas de boca llegaron al extremo de ver la camiseta de racing y asumir al instante que son 3 pts perdidos. son hijos de racing, boludo…en cambio nosotros apenas logramos empatarla. por lo menos gana el partido de ayer que estaba regalado y terminaba con un misera diferencia de 332.
Si Alonso entra solo y la pelota va para él es porque estaban rotando de esa manera,Maidana andaba por otro lado,tal vez al reves no sucedia nunca por las marcas.La pifia es grotesca,pero es una,no se la pasa pifiando y Mora debería estar preparado para recibir la pelota,eso es instinto.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Maidana le clave,quise decir el caca diaz
de solo pensar que a boca lo “sostuvieron” dos bolsas de papas como orion y el cata diaz, mas insaburralde y el verdecito palacio, me dan escalofrios… se llevaron un puntido con nada y sin patear ni una sola vez al arco. tremenda virgueada nos mandamos el domingo.:evil:
Es idéntica a la mujer de Messi…
Si Gallardo no pone a Vega, re confirma que no le da pelota a las inferiores. Hizo debutar algunos pibes, pero no le dió continuidad a ninguno
mamana no puede jugar mas en river…lo que hizo el domingo haciendose el banana es para tirarle con un fal desde la tribuna.SOS UN HIJO DE RECONTRAMILPUTA!!!
ME cago en el paladar del hincha y tu puta autestima…DE PUNTA A LA CALLE HIJO DE PUTA!!!
Nada para decirle del partido del domingo, el equipo colectivamente jugo muy bien
Nos cagaron a pelotazos Juan.
No nos cagaron a pelotazos, ni era para un 0-0 clavado. Fueron mas, el 2-0 estuvo bien.
Tambien le dio mil oportunidades a dos muchachitos que hicieron agua: Simeone y Boyé.
Poner a un pibe ahora es mandarlo al muere.
Nos hicieron bolsa con la defensa a fines de mes. No nos queda 1 titular.
Se viene Casco capitan.
De cuatro anda.
Me tenes los huevos llenos intentando tenerle fe a ese hijo de puta. Metetelo en la cabecita, NO SIRVE, es mal jugador. Les faltan conceptos basicos que los puede adquirir con mucho tiempo de darle rodaje, cosa que no va a suceder porque es un muerto sin personalidad y Gallardo ya le tiene panico.
Lo pusieron una vez y no desentonó en Rosario. Que sigan probando ahí y no, del otro costado sidoso.
Perdon que me meta, ni en pedo es para salvar al viejo Alonso pero viendolo después por la tv no les parece demasiado fuerte el pase del pity? La para PERFECTO, ahora el pase me parece que va con demasiada velocidad, además de que el viejo boludo este es zurdo y estaba mal perfilado, el error del viejo es que al ver que venia rapidisimo la pelota la tendría que haber parado con el empeine y quedaba solito para definir. Un zurdo jamas le puede pegar bien a una pelota rapida desde esa posicion, si viene mas lenta la envuelve, si viene a 300km por hora le pasa de largo como pasó. A morita no se le puede decir nada, bastante que llegó y estaba ahi.