Me parece que R. Ceni se retiró en diciembre.
Exacto. No está más en San Pablo
Me alegro de no ser el unico que piensa asi, siempre hacemos lo mismo, vivimos perdonandoles la vida. Todos los empates que hubieron en estos años fueron partidos que teniamos para ganar y no lo aprovechamos. El unico que creo que nos ganaron bien, fue el 2-0 antes de los partidos de copa. Ojala empecemos a sacar victorias como sea porque no quiero que nos saquen mas diferencia en el historial, despues de todo esos numeros te comen la cabeza, a nadie le gustaria ver que nos saquen diez partidos porque es totalmente exagerada ya la diferencia actual en principio.
mi comentario apunta a algo mas general, no tanto a hacer un analisis puntual de cada partido, donde puedo coincidir con varios de los conceptos que marcas.
el boca de este tiempo con el vasco y la continuacion del mellizo debe ser por lejos el mas cagon de la historia. falla en todo partido clave que enfrenta, como una eliminatoria de copa o un clasico. (fijate que no me referia solo a los superclasicos como haces vos, sino a los clasicos a secas, mas en general todavia). mientras racing y casla aprovecharon a full esa falencia de los bosteros ganando todos sus partidos como sea, nosotros nos vamos apenas empatados. lo de ayer ya fue el colmo, porque como decia, “el vasquito” con todo lo pelotudo que es, planteaba partidos mucho mas complicados. hablando despues del 0-0 con mi novia y otros bosteros de su familia, me daban un poco de lastima justificando el mamarracho qeu hizo guillermo usando frases del estilo: “el equipo venia siendo un desastre, por lo menos el guille se hizo cargo y no lo perdio…” cuando el tipo se mando todas las cagadas habidas y por haber: armo un mediocampo super blandito con gago, el otro maricon de betancur, el loquito perez (que siendo un poquito vivos antes de los 30m ya se iba expulsado), mas el freezer uruguayo; dos laterales que son mas inofensivos que lasie; y el simio solo de 9 que parece un ex-jugador. al equipo lo sostuvieron orion, el cata diaz, insaurralde y hasta el pibe palacios, quien aun estando mas verde que una lechuga, se lo tuvo que poner al hombro por momentos. fue como si una terrible hembra viniera a tu casa con la tanga en la mano y dijera: “veni papi que estoy toda mojada…” y estos terribles virgos no entendieron el mensaje, o son tan putos que no pudieron tener una ereccion en 90 minutos…
Coincido en que a River le cuesta mucho mas ganar el super que a boca. A veces parece que River tiene que hacer el partido perfecto para ganar y ellos les alcanza con tirar un centro. boca la concha puta de tu madre.
El dia que perdimos 2 a 0 en su cancha nos pegaron un paseo bárbaro.
totalmente. partiendo del analisis que hizo luchoriver, gallardo heredo el ramirazo de ramon. debuta en los superclasicos con un empate casi epico sobre el final, vuelve a empatar en la bombonera por la copa y gana en el monumental dejandolos afuera. a partir de ahi era casi para ganar todos los partidos, porque estaban retraumados contra nosotros. pero no, nos ganan ida y vuelta en el torneo largo, pierden la ida en la libertadores y ayer regalamos otro partido mas. tranquilamente si nos poniamos la pija metiamos un 6-2-0 y ahora tendrian el culo lleno de preguntas. pero al contrario, ni siquiera pudimos reducir la ventaja en el historial dentro de un contexto super favorable. y estoy totalmente de acuerdo, de ninguna manera podemos estar 10 partidos abajo de ellos, que mierda es esto, casla-huracan, independiente-racing o estudiantes-gelp?8| si a lo largo de la historia la mayor parte del tiempo estuvimos arriba y ellos lo dan vuelta con una racha que arranco a mediados de los 90 y termino principios de los 2000. resulta que ahora nosotros teniendo la misma oportunidad no la aprovechamos…ojala que no, que ellos sigan por la misma senda o peor, pero no podes ser tan verde como para dejar pasar una chance asi, la concha de sus reputisimas madres.
Por el campeonato local el equipo es pésimo con los clásicos y también tuvo culpa la copa porque después de las eliminaciones los jugadores se aburguesaron con los clásicos, pensaron que a la Bosta de la cogian con la pija muerta y nos ganaron en el Monumental con nada. En el semestre pasado lo único que se pedía era ganar el clásico si no se podía ganar algo pero no, la tuvieron que cagar. El próximo clásico en el inodoro es clave si nos ganan se van a 10, si no se puede ganar aunque sea empaten como hacen ellos y de ultima tenemos el que falta en el Monumental pero una derrota de nuevo es inadmisible.
Eso es según como lo vez, se puede ver cómo vos decís o también se puede decir que en los últimos 2 años boca gasto 40 millones de dólares en refuerzos, trajeron jugadores titulares de equipos de primer nivel europeo , se armaron para ganar todo y ganaron mucho menos que nosotros y el clásico que suele ser un consuelo cuando tú rival gana más fue parejo a nivel números y con lo de la Copa a favor nuestro
Si me decís que es este River contra el boca de 2009/2010 es verdad pero el equipo de arruabarrena saco muchos puntos , y cuando nos cruzamos en 2015 no habían perdido nunca, nosotros le sacamos el invicto
Ósea quizás si River no lo eliminaba Boca terminaba ganando todo, no es que eran horribles
Ni siquiera en la Sudamericana se puede decir que nosotros llegábamos mejor, veníamos en caída libre y ellos levantando
A lo que voy, no diría que desaprovechamos la chance de meter racha, la racha puede venir en cualquier momento sino fíjate en los 90, no habia lógica para que Boca nls ganará casi siempre o nosotros en 2006/2007,
Ni en pedo.
Fue un partido horrible, era para otro 0 a 0 clavado. El partido se abrio por errores nuestros faltando 10 minutos.
todo bien, pero sabes cual es la unica realidad? casla les metio 3-0, racing 3-0 (si queres 3-1 con guillermo ya). nosotros terminamos empatados 2-4-2 contra el boca mas cagon de la historia. obvio que siempre puede existir la chance de meter otra racha, pero esta, que era palpable y estuvo al alcance de la mano, se fue derechito a la basura.
tampoco confundas gastar millones con armar un equipo ganador que tenga personalidad para imponerse donde sea o al menos no flaquear. pueden haber gastado millonadas mal asesorados y al pedo, no es garantia de nada la guita solamente.
y con eso que?
Bla bla bla
Algo pasa con la preparación física, un ciego no lo quiere ver.
Es injustificable lo de Alonso, esa burrada costo no ganar el clasico.
Lo de Mora es costumbre mas que nada, no puedo entender como un jugador de primera no pueda parar bien la pelota, a Mora muchas veces le rebota en las canillas y la pierde, en el clasico le paso un par de veces.
Incluso en el partido del 1 a 0 por la sudamericana, en la jugada del gol de Piscu, cuando la agarra Mora le rebota en la canilla y medio de casualidad le queda para darsela al piri
8|
nada. estos bosteros tienen unos huevos como de avestruz y “el vasquito” era una mezcla de mouriño, guardiola y ferguson a la hora de plantear un clasico… xd
Lo ganaron metiendo a Gago media hora. No hay remate.
No se que están flasheando con el historial. En la mejor época de nuestra historia y la peor de ellos (década del 90) fue justamente cuando el historial se dio vuelta a su favor y se nos escaparon. Eso muestra que los clásicos son partidos totalmente aparte, no importa la actualidad de los equipos. Además los superclásicos modernos son super trabados, casi nunca hay más de un gol, no hay llegadas… es demasiado pretensioso en esta época esperar ganar 6 superclásicos de 8.
El balance de los últimos tiempos es más que positivo. Los clásicos por lejos más importantes los ganamos nosotros y en 4 partidos por copas internacionales no nos pudieron hacer un gol
Mora esa jugada si la va a definir el le da de una. Siempre hace eso. Hasta cuando deberia pararla. Cuando esta en la creacion de la jugada siempre se traba por pararla mal, pero cuando es definicion no falla. El partido con el rojo le tiraron un bochazo largo y la paro como si fuera el gordo Ronaldo.
En esta jugada en particular no esta preparado, y por eso tiene que pararla y lo hace mal. Tiene culpa, pero ni cerca de lo que tiene Alonso.
El tema es que para mi Mora no esperaba que Alonso le pifie, y lo sorprendio que le llegue la pelota, sino le da de una, ni la para.
Eso si.