cybill shepherd
Volvé Teo por el amor de Cristo. Viendo clasicos anteriores por youtube…que importante es etner un tipo asi en la cancha,podes ser el mas mejor,pero si te falta eso en un clasico cagaste.
8|
Mati, no hacia ni falta pegarle, solo tenia que acomodar el pie y apuntar al arco. La pelota ya venia con velocidad. Era empujarla nada mas.
A Mora lo sorprende, no la espera. La pelota del Pity fue para Alonso, no para Mora. El pase se lo marco Alonso, y el Pity se la puso donde la pidio
A mi no me entra en la cabeza como pueden decir que un jugador de la experiencia de Alonso tiene permitido errarle por completo a la pelota, pero consideran injustificable que Mora la pare mal. No lo puedo entender.
Si era Mora en vez de Alonso como minimo la embocaba en el arco. Alonso ni arco ni gol ni nada. Piffff
Repito, me parece totalmente contradictorio decir que “es un chiste que no lo pueda hacer” sobre la pifia de Alonso. UNA PIFIA EN EL PUNTO PENAL. Y en la oracion siguiente decir que es injustificable que Mora la pare mal.
Si Alonso no estaba en el medio, Mora le daba de una, como hace SIEMPRE. Como hizo en el primer tiempo con el centro de Driussi.
Por las dudas
Lee la conversacion entera hernan :mrgreen:
Dije que es una burrada lo de Alonso que si bien tiene un minimo de dificultad el pegarle a la carrera, es un jugador de 1ra division… es un chiste que no pueda hacerlo
Y lo de Mora me parece una burrada incluso peor. No le soprende la pelota, tiene todo el tiempo del mundo para poder hacer un buen control y la carrera lo beneficia con el trayecto de la pelota. Si me decis que tiene que poner el pie ni bien pifia alonso y no llega lo entiendo. Pero aca tiene tiempo de acomodar la carrera y la pelota le viene simple y de frente. Mas vale que no va a buscar el centro a 1ra instancia, pero le queda una pelota facil
En comodidad incluso a Alonso le queda la pelota atras, mucho mas complicada que la de Mora. pasa de largo el pelotudo porque calcula mal a donde va la pelota. El grave error es ese, no la pifia. Por como le queda la pelota como mucho la rozaba salvo que invente un taco a lo Cavenaghi
No me pareció que River haya jugado bien ni mucho menos, el tema es que boca es un desastre y encima recién estan acomodandosé a lo que propone su nuevo DT, el partido de ayer no es parámetro para determinar que River va a ser una máquina en cuanto Gallardo encuentre el equipo. Ah así y todo con lo horribles que son no les pudimos ganar, la concha de su madre.
Ayer lo único que falto fue lo más importante. Meter un gol. Seguro que da bronca no haber ganado, pero el equipo mostró muchas cosas buenas. No fue un baile ni mucho menos, pero jugando así es muy probable que se gane mas de lo que se pierda.
No puedo creer la bola enorme que están armado con lo que erro Alonso :lol:
Yo el jueves imagino algo así:
-------------- Barovero ------------------
Mayada - Merca - Mammana - Vangioni
---------- Ponzio - Domingo -------------
------- D’ale ------------- Nacho --------
------------ Mora - Alario ----------------
A Mora no lo sorprende la pelota fijense que venia al mismo trote que Alonso y ve como el Puty les marca el pase por eso se manda un pique corto y trata de sacarse al defensor de encima. Lo que lo cago fue haber parado mal la pelota (que raro) y que le rebote en los pies (como siempre).
del partido en particular, poco para decir. ahora, en lo global, gusto a poco. con el vasco, y aun ayer, tuvimos al boca mas regalado de la historia a nivel clasico. casla y racing metieron plenos 3/3: uno ratifico la ventaja historica, el otro la acorto. nosotros apenas salimos tablas en el ciclo del actual dt, mas aun quedamos -1 en diferencia de gol… con lo justo solo mejor que el bojo. deci que los eliminamos en las copas, y cagando, sino seria calificable de nefasta la serie de enfrentamientos… cuando casi todo grande se coge de parado a los bosteros, a nosotros nos cuesta un huevo. la puta madre:evil:
Que experimento estas haciendo para el jueves?
Pero fijate que cuando la pelota va para Alonso, Mora frena la carrera unos segundos y cuando vuelve a retomar la carrera ya tiene casi la pelota encima. Por eso tambien le costo parar la pelota (aunque esto ultimo es mas discutible), para mi el principal error de Mora fue que le falto ese olfato goleador de no seguir la jugada aunque la pelota no iba para el.
Contra Sao Paulo jugamos 6 partidos, ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 3. Hicimos 7 goles y recibimos 9.
Esos 6 partidos corresponden a 3 llaves, de las cuales ganamos 2 y perdimos 1.
Supercopa 1997, Final: 0-0 allá, 2-1 acá.
Sudamericana 2003, Semifinal: 3-1 acá, 0-2 allá. Los eliminamos en los penales.
Libertadores 2005, Semifinal: 0-2 allá, 2-3 acá.
Un dato llamativo es que tanto en 1997*, como en 2003, como en 2005, el arquero de ellos fue Rogerio Ceni y en las 3 llaves mencionadas en River jugó Marcelo Gallardo.
- En la ida.
Hay que ganar o ganar… o muerte
Cierto, no les ganamos en nada. Increíble. Ahora solo cuenta ganarles por el torneo?? Como les gusta hacerse mala sangre a algunos
interpreta bien lo escrito que fue dicho claramente… en todo el ciclo, cuando en la mayoria de los clasicos hacen agua, con nosotros van parejos. nadie hablo de “no ganarles en nada” ni de hacer distinciones entre torneo local e internacional.
Desde que está Gallardo ganamos 2 perdimos 2 y empatamos como 4
Las jugadas mas trascendentes de la era gallardo, se las debe a invenciones de determinados jugadores como el Piri, por ejemplo, que no piensa mucho y actua; gambeta centro y gol de Piscu, gambeta centro y gol de Alario._Deja de joder Marcelo y planta un equipo vertical que te va mejor.
exacto. nadie me saca de la cabeza que era una epoca para clavar un 6-2-0 y meterles flor de karma, como ellos nos hicieron en los 90. estan regalados en clasicos. por lo menos el vasco planteaba partidos jodidos: las dos veces que ganamos fue cortando clavos con el orto, ayer directamente vinieron al monumental con la tanga en la mano y no se nos paraba la pija. increible el momento historico que tiramos a la basura para dar vuelta el historial…
Si. Pero no fue tan así como lo pintas.
El primer empate: se llovió la vida. Injugable. Nuestro equipo era el mejor por abajo, y Habia que jugar a los centros. Lo empatamos de orto
Otro empate por copa: también lógico. Jugamo con Simeone de 9, una semifinal. Sánchez jugo 70 minutos viajó y lo metieron en cancha
Después les ganamos por la copa: lo lógico ellos venían mal y nosotros hicimos el mejor semestre en la era Gallardo
Perdimos en su cancha: lo más lógico también esa derrota: ellos 18 de 18, jugaban muy bien. Nos venían de ganar 5 a 0. Para mí, esperable derrota.
Les ganamos: la verdad esto fue puramente con huevos y corazón. Desde el juego no había como ganarles , pero sacamos chapa
Empate: no dejaron terminar el partido, sino quién sabe
Perdimos: también esperable derrota. O a lo sumo un empate. El peor semestre de la era Gallardo, no jugamos a nada. Y aún así no merecimos perder
Empate: el único que PARA MÍ fue el que dejamos pasar… Los pasamos por arriba y la bocha no entro
Conclusión: no sé si se dejo pasar la chance… En ningún clásico excepto este había notoria superioridad nuestra. El mal momento de ellos fue por justamente haber perdido con nosotros. No es que venía de antes su mal momento