Eh viejo! Lo bajamos la semana pasada!
Se nos fue a 16 por una pifia :twisted:
Ya demostro ser bueno en partidos anteriores.
Coincido en que fue una burrada total, pero ya esta. Jugo muy poco como para tirar semejante sentencia. Es el primer gol claro que erra desde que llego, y ya hizo 3.
Estoy bastante caliente con Alonso asi que no estoy muy serio. Lo quiero matar al brontosaurio desde ayer cuando abanicó el aire :mrgreen:
Es el segundo. Contra CAQ tambien se enredo abajo de los 3 palos. Pero bueno, asi son los goleadores.
Pero por lo menos intentas justificar la calentura. El otro me habla de calzado cuando se queda sin argumentos
Ahi va la pelotaaaaaaaaaaaaaaa, parala Mati!!! PA-RA-LA!!! Ahhhh te pusiste los botines al reves de nuevo…
Esta bien, pero termino siendo gol. Quizas terminaba haciendolo de alguna manera si no aparecia Alario.
Yo hoy veo la jugada de ayer y lo quiero matar, pero es la primer cagada real que se manda. Lo estan usando de chivo expiatorio. Si no ganamos fue por culpa de todo el equipo que no supo hacer un puto gol en 90 minutos.
Estoy de acuerdo.
ya esta, hay que seguir mirando para adelante. No se pudo, merecimos y no aprovechamos una oportunidad de ponernos mas cerquita de central y romperle el orto a los chanchos… el jueves una final tenemos, alguien sabe el historial contra estos putos?
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Por dios te pido, no pongas a ponzio de central, por favor!!!
Yo para el jueves, pondría a Mayada de 4, Mercado de 2, Mammana de 6 y Vangioni, si Dalessandro esta para jugar, también lo pondría y de titular, el tema es que capaz Gallardo quiere mantener el doble 5 y habría que hacerle un lugar al cabezon y si Mayada juega de 4, hay que ver a quien poner por derecha, porque Nacho tiene que jugar por izquierda, arriba mantengo a los mismos 2 de ayer
Que seria peor Ponzio de central o Casco en el equipo?
Nada de eso.
Mercado de 2, Mayada de 4.
Fue horrible lo de Mercado jugando como central…
PD: Quien es la mina de tu avatar?
Con Mayada de derecha me animo a un medio con doble 5, Nacho y Dalessandro sueltos. Camilo es casi casi un carrilero. Si no, quitar un delantero y agregar un extremo derecho que colabore con Mayada en ese lado.
4-2-3-1 y hacemos historia otra vez.
San Pablo te juega con 4 tipos en el medio con perfil de wing. No sube ni en pedo Mayada. Salvo que Domingo lo releve a lo Gatusso
Me van a putear varios, pero después del partidazo de ayer, no va a ser tan fácil sacar el tandem Ponzio-Domingo para el jueves. Yo iría con ellos dos, Nacho y Dalessandro
Espectacular planteo del Muñe, baile táctico, se lo comió en 2 panes a Schelotto.
Un doble 5 que se comió la cancha, Bentancur y Pérez no tocaron la pelota en todo el partido. Driussi por la izquierda con Vangioni haciéndole el 2-1 a Jara (El muerto de Pablo Pérez no volvía nunca) que todavía los está buscando, y Mora por derecha que le pegó un baile de la puta madre a Silva, solo faltó el gol, que obviamente es lo más importante, pero en el juego ayer me gustó muchísimo el equipo.
Después Mammana y Maidana no dejaron que Tévez toque 1 pelota, no apareció en todo el partido. El único que complicó en defensa fue Palacios, pero fueron 2 o 3 jugadas aisladas. Lodeiro un fantasma, como casi siempre en partidos importantes.