Capaz que ninguna otra y no mete ningun gol mas y se va sin pena ni gloria. No sabemos.
No te parece un poco mucho la sentencia por una sola jugada puntual? Lo mismo decian de Mora en su momento.
Exagerado.
Pero a eso voy. A que tiene que demostrar para que merezca ser bancado. Y precisamente ayer no hizo nada para que se lo banque, sino todo lo contrario.
Si critican a 1 tienen que criticar al otro. Es una burrada de ambos
Que diga que lo de Alonso es una burrada, una pifia, no te alcanza, ojota.
Me chupa un huevo hermano. Y si Alonso no le hace la diagonal a Martinez seguramente el otro burro patea y se va a la Sivori Alta la pelota.
Que ahora si el pase no es para vos tenes derecho a hacer todo mal? Tiene tiempo de todo Mora despues de que el otro pifia
Lo digo en relación a la magnitud de la burrada que se mandó y en el contexto que se la mandó. Hasta que me demuestre lo contrario para mi no tiene categoría para jugar en la primera de River. No es tampoco una jugada puntual tiene otra barbaridad con Quilmes, solo que pasó de largo por rival, por contexto y porque Alario la metió.
Pero Ariel aca nadie salva a Alonso, te estoy diciendo que si pones las 2 jugadas juntas la de Mora es incluso peor
La dejo pasar para mora, que no entendio la jugada. (?__Lcdsm, tanto le costaba amagar antes de patear?
No se si me estas jodiendo. Pero por las dudas te digo que estas limando.
Es que no coincido. Para mi es peor la de Alonso. Es mas, él pide la pelota donde se la pone el Pity. Le hace la seña, pica para ahi, viene solo y abanicó el aire.
claro, con una pifia deja de ser bancado… estamos bastante exigentes parece… y no es que lo quiero de titular, es un perfecto 9 suplente en mi opinion nada mas…
El problema de arriba es Mora,es el Mora de la 1er epoca,con Teo se complementaba de 10,porque Teo sabe ir por los costados,Alario es 9 de Area y cuando sale a los costado es limitado.Ayer se vio en uans jugadas como Mora iba por dentro y el 9 por fuera,el centro iba para Mora,cosa de no creer.
y la pifió… que le podemos hacer??
no se puede errar una pelota?, nadie en el mundo erra un tiró??
por eso, no hablemos del futuro que nadie a ciencia cierta conoce. Hablemos de la jugada puntual de ayer. De la que tuvo Driussi, de la de Mercado si queres.
a calzon quitado, digamos las cosas como son.
La exigencia nos hizo River. En otra época una burrada de esa y te pasaban para la reserva.
Que queres que te diga ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Anda a exigirle a Burayle que no se sarpe con el dolar vos.
Pero tiene un minimo nivel de dificultad pegarle a la pelota a la carrera (ademas le queda un poco atras), le deberia haber intentado parar. Como te dije, es una burrada pero es un jugador de 1ra division, es un chiste que no lo pueda hacer
Lo de Mora es injustificable, la unica justificación seria que justo le salta la pelota pero tenes el 1er plano en la repeticion y siquiera eso
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Bueno hincha, volve a discutir con gente como lalonso que ese esta a tu nivel de entender el futbol. Ami dejame que estaba discutiendo con Ariel que si se puede tener una charla seria
Ojota y chancleta. Guarda de que no se te choquen las rodillas cuando caminas :evil: