Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como que pretendo hacer?

nada, que mas puedo hacer que lamentar su falta de categoria para hacer lo que tiene que hacer un delantero?

ya esta obvio, pero de ahi a dibujar ese yerro sidoso con la posterior jugada de Mora es irse al pasto mal…

2 Me gusta

Veo jugadores de la B de Noruega parar pelotas mas dificiles que esa

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Si me pagaran lo que cobra Mora hasta que no me salga lo seguiría intentando

El unico que dibuja eso se llama [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Una burrada lo de Alonso. Nada mas.

1 me gusta

Y veo conos a los que le rebota la que pifió el brontosaurio ayer y es gol.

2 Me gusta

Hereje, discutir a Mora a esta altura muestra la calaña de persona que sos.

listo, estamos de acuerdo entonces. Era la pelota del partido y amor eterno, pero bueno, evidentemente algunos nacen estrellas y otros estrellados.

y va lo mismo para Driussi, por caso, en esa que le queda regalada con Orion llendo para atras. Nene apuntale al arco al menos la re puta que te pario X(

1 me gusta

hay muchas, demasiadas diría yo, ganas de putear a alguien en este foro, se puteó a todo el mundo, jugadores, tecnico y dirigencia … hasta el preparador fisico le están dando ahora… calma muchachos, nos dieron mucho toda esa gente y nos van a seguir dando

2 Me gusta

Para mi hay que darle tiempo al yorugua, hasta los 40 tiene soga (?

Driussi es un hijo de puta.

1 me gusta

Lo de Mora es una burrada tambien, muchachos. Y si me dicen que es esa sola, bueno, pero le paso facil 5 veces en el partido tratar de parar la pelota y que se le escape para adelante.

2 Me gusta

El Brontosaurio no nos dio nada. Y no lo estamos puteando. Estamos diciendo que no tiene la categoría necesaria para jugar en la primera de River. Nada más.

2 Me gusta

Ah bueno, pero asi es Mora, vive en patines. Asi y todo en esa jugada precisa, la pelota venia rapida y el no esperaba la pifia del compañero.

1 me gusta

No comparto,a mi me parece que fue una jugada casual,nada mas,es un tipo grande con experiencia y de esas habra tenido…Por ahi me preocupa mas un tipo como Driussi que es pendejo y no se decide a pegarle al arco y cuando lo hace le pega demasiado mal. Igual entiendo que la calentura es por el partido, yo tambien estoy a las puteadas ni puedo escribir en facebook juasss.El peor equipo de boca y no le pudimos ganar,ellos obviamente festejaron si hasta una vez le dieron una copa al mellizo por un empate.

Para Alonso es una burrada pifiarle a la misma pelota que Mora no puede parar. Pero para Alonso era facil y para Mora era una pelota imposible.

Buen criterio muchachos

Que exageracion Ariel, que exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacionnnnnnnnnnnn!!! :stuck_out_tongue:

hay que ver en cuantos clasicos por los porotos le va a quedar una chance tan clara y tan favorable.

1 me gusta

Por ejemplo cuando se lesiona Mammana antes de la final con Tigres, vos crees que entrenan fuerte?

Se lesionó por los nervios, esos días no se hace nada con intensidad.

“no nos dió nada”, creo que sumando todos los minutos, debe llegar a los 3 partidos enteros jugando, una latima que con esta semejante cantidad no nos pudo regalar un titulo… fuiste asi de exigente con los Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, etc etc… te dabas cuenta al toque si podia jugar o no en River?

Pero vos sos boludo!? No te das cuenta que ese pase era para Alonso? MORA NUNCA ESPERA QUE ESA PELOTA LE LLEGUE A EL.

No vi semejante burrada en semejante contexto en mucho tiempo.

2 Me gusta

burrada??? Mora supongo que jamas imaginó la pifia de Alonso…

igualmente son errores que ocurren de vez en cuando, tanto la pifia como el yerro de Mora…

River jugó bien como hace rato no lo hacía,

GRACIAS MUÑE!

1 me gusta