La culpa es del brontosaurio. Y no soy precisamente un fan de Mora, pero acá su responsabilidad es poco ante tamaña pifia del jurásico.
Y como es el miedo el que invita al conservadurismo, intervienen algunos técnicos y buscan refugio en el orden. Mientras Gallardo descompuso el doble cinco -Lucho por Ponzio-, sumó presencia en el área -Alonso por Driussi- y apostó a la picante verticalidad de Martínez por Nacho Fernández, Guillermo hizo tres variantes para que todo continuase igual. Igual de mediocre. Por ahora, la crisis de Boca el Mellizo no la piensa calmar con dosis de atrevimiento.
rapidamente te puedo recordar la de Mammana previa revancha de final de Copa y bueno, Viudez un millon de esos casos.
tendria que buscar notas y noticias, pero te aseguro que no fueron las unicas.
Es mucho mas complicado que Alonso meta ese gol antes de que Mora pare bien esa pelota. Lo que tenia que hacer Alonso era digno de un jugador de futbol. Lo que tenia que hacer Mora era digno de un nene de 8 años que juega al futbol 5
fue justamente la preparacion fisica del CT de Ramon Diaz a comienzo del 2014. Impecable a mi criterio. Nos dio la nafta para pelear de gran forma dos torneos simultaneos y con un plantel cortisimo.
Como va a parar una pelota que no se espera y no se si hasta no la rozó el matungo ese ? Por Dios! Le erró a la pelota. A la pelota! Entrando de frente, solo, sin marca. No jodamos. Lo del tipo ni califica ni para cono en esa jugada. Poníamos uno, rebotaba e iba para adentro.
Mora esta casi parado y le viene la pelota a los pies…
El otro viene corriendo en diagonal y encima le queda la pelota atrás. Me parece que no volviste a ver la jugada
Alonso burreo, pero vos burreas diciendo que el balazo que tenia que parar Mora era sencillo.
justificamos a Alonso de semejante burrada
:lol:
lei todo
Tan malo te parece Alario, campeon? Para mi es de lo mejor,pero como no tiene juego asociado con Mora se diluye en la nada misma.
Nadie lo justifica, pero que pretendes hacer?
Dejate de joder. Aca estan diciendo que “lo de Alonso justifica todo lo de Mora” Es una burrada de los 2, es indefendible lo de Alonso. Pero si van a comparar gana Mora por afano. Es digno de un nene de inferiores el control de Mora
Y vos no entraste al tema de Alonso. Parece que tenemos un nuevo ídolo de los niños. El dinosaurio Iván. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Estoy hablando de Alonso
No sera mucho matar a Alonso por un partido? ya sé que EL partido pero bueh ,seamos honestos ,ni lo ponen de entrada,lo meten junto a otro tipo 9 y tiene que evitar chocar.
Como se nota que solo analizas partidos desde la PC Mati.
Lo de Mora era muy complicado, tratar de dominarla en una fraccion de segundo, teniendo en cuenta que no esperaba la pifia del compañero y a la velocidad que venia, no es facil. Pero que te voy a explicar si sos un ojota.
Bueno,lei como el orto, pero va lo mismo
El segundo tiempo con Central fue nefasto desde lo físico. Tan nefasto que yo pienso que hubo algo mental, sino no se entiende. Ayer los vi bien, sacando el tema de las lesiones/molestias.
Le viene lenta la pelota a Mora y a 10 cm de distancia. Es facil el control, si me decis que le viene saltando por lo menos es entendible. Es super simple el control que tiene que hacer. Incluso llega a estar parado cuando lo intenta ni siquiera tiene que hacer un freno antes.
Defienden lo indefendible, aprendan a mirar bien las cosas o callense la boca un rato
Desde que llegó me había gustado el juego de Alonso. Sale del área, se asocia, hace la pausa. Ahora lo de ayer me parece muy grave. La pelota que pifia ayer es de principiante. Y lo que lo agrava también es el escenario. Por lo general a los jugadores que les pasa estas cosas no hay como levantarlos después. Una cagada grande llama a otras. Ejemplo Higuaín y la selección.
Ojota, te tiro una pelota en los pies y te caes de culo.