Lo que pasa es que quedó demostrado que el binomio Ponzio-Domingo es una muralla. Cualquier solución al medio campo tiene que partir de ahí.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Lo positivo:
La solidez defensiva.
La consolidación del doble 5 Ponzio-Domingo.
El aceitamiento del funcionamiento colectivo.
El nivel general, en notable ascenso.
Lo negativo:
Las lesiones: muchas, y casi todas de jugadores clave.
La sequía de gol de los delanteros.
Saber que a mitad de año se van el Piri y Trapito. Nos va a costar un huevo reemplazarlos sin que los extrañemos.
yo no conozco del tema, con lo cual no puedo apuntar a alguien especifico, pero veo las estadisticas y como decia el Gral. la unica verdad es la realidad, y dice que desde junio del año pasado que el 80% del plantel sufrio lesiones musculares, algunos jugadores mas de una vez.
o sea, algo pasa.
y cuando las lesiones condicionan al equipo y al DT se hace muy cuesta arriba poder competir en igualdad de condiciones.
No creo que no tenga idea. No querrá mandar al frente a nadie, que no es lo mismo. Pero el Muñe debe tener las mismas sospechas que nosotros de que las cosas no se hicieron bien.
Si el pensara que fuera culpa del PF sería muy mala leche prenderlo fuego en una conferencia de prensa, no podes no tener códigos, eso se habla puertas adentro
yo lo pondria a Vega, los brasileros aca van a buscar el empate, es una boludes eso de que necesitan la victoria si o si, con el empate se van chochos y se juegan a ganarnos allá, de esta manera pienso que se van a venir a refugiar, entonces pueden jugar tranquilamente Mammana - Vega, y con Domingo metiendose entre los dos para ayudar en un ataque de los brazucas
Me hace mal entrar a este tema y ver a todos dts profesionales, que cuestionan las decisiones del muñeco como si cada uno de ellos estuvieran interiorizados con el plantel y supieran de lo que realmente pasa.
Si el problema fuese el PF se lesionarian también en el entrenamiento. Las lesiones musculares son un conjunto de cosas, la preparación física puede influir pero no es determinante.
Cualquiera lo de caerle así al PF sin saber un choto del tema. Es cierto que hay muchos lesionados, pero también que River da el 110% todos los partidos. Los jugadores corren, ganan las divididas y mantienen la intensidad los 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Ayer Gallardo estuvo bien, yo lo venía criticando por los planteos, pero ayer me pareció que hizo bien las cosas, incluso los cambios los cuales vi que algunos criticaron. El equipo mejoró bastante, no ganamos porque nos faltó la jerarquía que nos viene faltando, ahí el DT puede hacer poco, puso a lo mejor en cancha.
Por otro lado coincido con las criticas al PF, la realidad es clara, de un tiempo a esta parte las lesiones musculares se repiten y en muchos segundos tiempos el equipo termina ahogado. Esperemos que la dirigencia tome cartas en este asunto.
pintate un mecho vos, porque la sudaca se gano con PF del CT de Ramon y la Libertadores se nos caian los soldados cada dos por tres, o te olvidas los desgarros en las finales?
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
en Monterrey se desgarraron Mora y Viudez en el mismo match.
Y previa revancha se desgarra Mammana en un entrenamiento (para el que dice que los jugadores se desgarran porque dan el 110% durante el partido).
y asi miles de casos, el que lo quiera ver que lo vea, el resto sigan mirando para donde mas les guste.
Se mostro rapido, fresco, entusiasta, movedizo, inquieto, participativo y demas adjetivos similares tipicos de periodistas deportivos :mrgreen:
Ojo. Es un futbolista al que yo generalmente puteo. Lo considero fragil, bicicletero, pecho frio, morfon, amargo y demas adjetivos similares tipicos de tribuna
Viene rapido el centro y Alonso viene a la carrera si bien no es dificil tampoco es una pelotudes ese gol. Es mucho peor lo de Mora que le viene la pelota al pie estando parado y no la puede parar.
Lo mismo del Pity donde 2 veces seguidas por no podes amagarse al muerto de Jara (que no le cabe otro adjetivo porque es pesimo) perdio un contragolpe donde quedábamos 4 contra 1