Vega es terrible medio pelo pero pienso en Casco y le doy hasta la cinta de capitan
Y sobre todo porque Donofrio no trajo refuerzos en todos los puestos necesarios, lo que acrecienta la crisis. Ademas no te olvides que mitad del equipo esta para jubilarse.
Mercado Mammana Vega Vangioni
No hay vueltas muñeco.
¿Ahora vega es mediopelo?
No te digo crack porque recién empieza, ¿pero ya no se le tiene confianza?
Entonces para qué puta tenemos inferiores…
Mammana-Vega
Basta de inventos pelotudos, por dios.
Para mi siempre lo fue
A Gallardo le preguntaron en la ultima conferencia de prensa por las lesiones, y dijo que son malas rachas. O sea, para contestar eso es porque no tiene idea de las razones, y así no vas a saber como corregirlo.
Por eso hay que ir a encarar al PF y que de explicaciones. Algún periodista que lo vaya a buscar.
Es mala suerte. El PF no tiene nada que ver. Entiendan eso por favor.
Nunca vi que encaren un PF.
Barovero
Mercado - Mammana - Vega - Vangioni
Mayada - Ponzio - Fernandez
D’Alessandro
Mora - Alario
Si no le gusta Vega a Gallardo
Mercado - Ponzio - Mammana - Vangioni
Mayada - Arzura - Fernandez
Pero no pondría a Mercado de 2 para que juegue Casco o Mayada de 4
El otro día el muñeco dijo que en Argentina hay 40 millones de DTs… cuanta razon tiene.
Merecimos ganar, que bronca me da la puta madre… ahora a pensar en el jueves que tenemos una final para clasificar a octavos.
Vega de 6 Mamanna ponete la japi
Hay que poner una bomba en este thread.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Aviso que por mi salud mental, no entraré más a este thread.
Te calmas.
Están demasiado imbéciles…
Mirá que se puede criticar pero ya dicen pelotudeces. Son todos campeones de Libertadores en el FM se ve.
Qué veneno me dio el partido de ayer… Jugamos bien, merecimos ganar. Todo el ojete tuvieron. Sobre el final del segundo tiempo, sobre todo con la salida de Ponzio, recién ahí apareció boca, pero fuimos claramente superiores.
El que ocupó espacio al pedo en la cancha fue Lucho, no se puede mover el hdp. No corre, no mete, no genera juego…
adhiero 100%
River esta absorviendo toda la mala suerte del mundo del futbol en su plantel, por eso se desgarra un jugador diferente cada 10 dias.
:roll:
Coincido, es una verguenza lo del preparador fisico, inexplicable que se lesione un jugador cada partido.
En junio patada en el orto y a traer el preparador fisico de Central.
No le den mas vueltas, va a jugar cAsco.
Lo que si yo a Marcket lo pondria de 6, ya que es rapido para salir y cuando le toco ir de 2 le falto oficio para quedar como ultimo hombre. Ademas Mammana por derecha tiene mas sentido.