Dos pibines de 19 años de centrales por COPA y con SAN PABLO? Jujujuuuuuuuuuuu
Si es así, hay que rezar.
Dos pibines de 19 años de centrales por COPA y con SAN PABLO? Jujujuuuuuuuuuuu
Si es así, hay que rezar.
Jugamos contra el San Pablo del anti fútbol de Bauza, a quien tenemos de Hijo, a quien Gallardo tiene de hijo, y que tiene a Calleri arriba, a quien tenemos de hijo también.
No me asusta escuchar el nombre de un equipo brasilero, me asusta que no podemos jugar con el mismo 11 dos partidos seguidos. Toda la fé a los pibes.
Chances que juegue Mayada de 8? Jajaja
Firmo el empate a los 10 del segundo tiempo. Te das cuenta cuando Orion ya empieza a tardar 5 minutos por cada saque de arco
Prepara las nalgas entonces. Perdemos.
Faltaría pelar pija en la boca y ahí, te daría la razón en un 100 %
La defensa del jueves para mi tendría que ser Vangioni, Mammana, Mercado Mayada. No podes poner a dos pibes a jugar un partido de Copa vs San Pablo. Mas alla de que no sea el mismo equipo de a principios de los 2000.
Yo pongo a Mammana y Vega. Si los pibes son buenos en serio (como creo que son) no importa que tan jóvenes sean. Aparte, en frente juega el verde de Calleri, tampoco es que viene la dupla Beto Acosta/Guillermo Barros Schelotto.
Bueno EN SERIO Vega? :roll:
Si algo criticable a esta altura es la preparación física. Se está rompiendo uno por semana. Y nunca tenés el equipo completo. Es algo que viene pasando desde el año pasado incluso en plena Libertadores y parece no corregirse.
Es buen delantero Calleri. No podes poner tantos juveniles juntos, después los putean.
Tenemos casi un lesionado por fecha. Ahora Maidana que es clave en defensa. es insólito
Lo que hay que evaluar para la defensa hasta que vuelva el Faraón es la ecuación Vega - Casco - Mayada, cuál de las tres opciones es menos contraproducente.
Es difícil, porque a Vega le falta experiencia y encima jugaría al lado de Mammanna que tampoco la tiene, y Casco no da garantías.
Yo me inclinaría por el ingreso de Mayada de 4 y correr a Mercado de central.
MAYADA - MERCADO - MAMMANNA - VANGIONI
PD: Por favor, cualquier cosa menos volver a poner a Ponzio de central, Muñe.
Yo a Casco no lo pongo aun asi me quede un agujero.
Si, que problema tenés con Vega? :lol:
O sea, es el cambio cantado para no andar haciendo inventos. Mammana es el suplente del 2 y Vega es el suplente del 6.
Que no me parece bueno en serio como decis vos, jajaja, que sea un discreto defensor es otra cosa, y aun asi no deja de tener 19 años como Mamanita, y que a esa edad en el fondo podes cometer bastantes errores.
a mi me gustaba el Camilo-Ponzio-Nacho-Driussi. A Mayada hay que darle continuidad ahí
Con lo mal q se posiciono mercado la ultima vez q jugo de central y mayada de 4 nos veo complicados…
Vega cada vez que ha jugado lo ha hecho de gran manera (y la mayoría de las oportunidades fuera de su posición), en el verano jugando de central mostró un gran nivel. No entiendo xq de repente se tendría que empezar a mandar cagadas.
Y Mammana ya tiene más finales jugadas que varios tipos en su carrera entera. Ya hace rato que dejó de ser un juvenil sin experiencia.
Pele jugaba bien en cualquier lado.
Guardar como.