Decís que tiene un penal bien patado como si fuera sido en un amistoso, fue uno de los penales más importantes y el tipo tuvo nervios de acero, en el partido que perdemos contra Boca en cancha de boca antes de la copa casi mete un golazo de afuera del área que pega en el travesaño, pero que yo sepa Sanchez no es goleador, no entiendo por que solo recordar si hizo goles o no, cuando le dio el pase a Mora en el super que empatamos 2 a 2, le puso el centro con la mano a Lanzini en gol más rápido de los super clásicos. Así que no da para pintarlo como un pecho frío tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Yo creo que el muñe lo pensaba a Viudez como reemplazo de Sanchez, pero la lesión esa de mierda que tiene lo esta dejando afuera. Despues el tema del 5 es diferente, reemplazar a Kranevitter es imposible, pero si estoy de acuerdo que los 5 que se trajeron son una mierda, Arzura no se si llego mal físicamente o que, pero tardo tiempo en debutar y hasta ahora no mostró la gran cosa y Domingo es Domingo, ayer jugo bien pero todos sus demás partidos fueros asquerosos u aceptables y con eso no alcanza.
Es algo que me genera la misma duda desde el año pasado, cuando el equipo dejaba de presionar tempranamente y los rivales nos superaban fisicamente. Ademas hay que tener en cuenta que lo mejor de River con Gallardo ocurrio con la pretemporada de Ramon.
Criticar al muñeco por el partido de ayer me parece fuera de lugar. Tuvimos 6 situaciones CLARISIMAS de gol (Mercado, Mora al palo, Ponzio a las manos de Orion, Driussi a la luna, la pifia de Alonso y la posterior de Mora). ¿Qué crítica se le puede hacer al DT cuando hicimos un partido perfecto tácticamente? ¿Qué hubiera aportado Mayada al equipo? ¿Hubiéramos tenido más situaciones de gol? El DT es responsable de parar al equipo de manera tal que puedan llegar a situaciones claras de gol. Terminar la jugada no es responsabilidad del técnico, que ayer paró un equipo brillante e inmejorable.
Acá vienen todos a darle cátedra a Gallardo de cómo tiene que hacer los cambios, cuando en la semana estaban todos pidiendo por favor que no jugara un tipo que después jugó de titular y fue la figura de la cancha. Cuando se van a dar cuenta de que sabe mil veces más que nosotros?
Eso no quita que se puedan hacer críticas, siempre son válidas y necesarias. Pero ese discurso de “todos nos dábamos cuenta de que había que hacer tal cosa” ya me tiene cansado. Si le hiciera caso a “TODOS”, la dupla central de la copa hubiese sido Pezzella-Balanta, Alario no hubiese venido, Alonso tampoco, Sánchez no hubiese vuelto de México, Teo no hubiese jugado contra el Cruzeiro y así mil cosas. Repito, las críticas son necesarias, de hecho yo no apoyé el cambio de Lucho ayer, pero que “TODO EL FORO” supuestamente vea o se de cuenta de algo, no significa NADA en términos de verdad, entiéndanlo de una vez. Tiene mucho más peso y valor de verdad lo que decidan Gallardo o Ramón que lo que digamos 50 boludos acá.
Algo que para mí está claro es que Balanta no puede volver a la titularidad. Siempre lo banqué a full al Negro y admiro su potencial. Pero no te sirve darle titularidad a un central que no puede jugar 3 partidos sin lesionarse. Prefiero que le de el puesto a Mamanna y se afiance ahí. Sino no tenés una defensa titular y con rodaje nunca
Si, obvio. Yo hubiera traido a Demichelis. Pero ya esta, no vino. no sirve de nada ese pensamiento. Con lo que hay, Mammana si o si y el otro o Vega o Mercado.
Ahora, lo de las lesiones es insólito, todos los partidos alguien lesionado, la concha de mi madre.
A bosta no le quedaba otra que refugiarse atras y ver si podia meter una contra,estan refelices con el resultado y es mas que obvio ya que tienen un equipo de mierda al que no le pudimos ganar,que calentura
ya menos caliente lo único que encuentro positivo, además de un primer tiempo que jugamos aceptable, es que se está creando el patrón de que en la cancha somos más que la bosta, ya jugaron con miedo
los que pasamos la época dura de los clásicos para cada partido sabíamos que iba a ser jodidísimo, que como sea que viniesen los equipos iba a ser complicado hacerles partido
eso es una sensación que se construye con el tiempo, y por suerte la dimos vuelta y ahora ellos entran a ver qué pueden hacer contra nosotos