Bertolo jugó 11 partidos solos desde que llegó a River (agosto de 2015). Mayada jugó 26 (llegó en enero de 2015).
Para mi jugó horrible, no se podía sacar un tipo de encima. De los 11 me pareció el peor.
La única razón por la que me gustaría ver más minutos a Mayada es porque le veo características parecidas a Sánchez, y se me ocurre que quizás Camilo pueda ser su reemplazante. Probar si puede cumplir la misma función y evitar que se resientan ciertos “automatismos” del equipo. Igual Nacho por derecha también me gusta. Y eso que todavía no se esta animando a pegarle desde afuera como en Gimnasia.
Pienso en que ganamos una Libertadores con Bertolo de titular y no dejo de admirarte Muñeco.
En la final le reconozco que puso ganas. Pero listo, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Hay algo que tiene que no tenia Sanchez cuando llego… Gambeta. Hoy en dia esta todo tan falto de gambeta, que me parece que un jugador que gambetee este adentro.
No paró de correr, estuvo siempre presionando al rival. Fue clave. No se juega bien únicamente cuando la agarras y te gambeteas a 3.
Nono, el esfuerzo ok. Una final de libertadores, si no le ponés ganas ahí dónde vas a poner ganas?
Yo hablo desde lo futbolístico. Se la pasó en el piso porque no podía avanzar con la pelota y se tiraba para que le cobraran falta. Algunas eran falta, otras no. Algunas las cobraban y otras no.
Fue todo lo que le vi aportar en la final. Dudo de que Gallardo lo haya puesto para aportar “esfuerzo” y presión. Bertolo vino para ser un volante de desequilibrio. Y lo único que tiene de desequilibrio es el cerebro (?)
Tampoco me tires “jugar bien no es sólo pasarse a tres” casi que como dándome clases, no es necesaria la soberbia Félix. Maidana entonces nunca jugaría bien si fuera así , vidrio no como.
Abzo.
Yo no hablo de esfuerzo. Hablo desde lo futbolístico, desde lo táctico. Si no lo viste en el momento, menos lo vas a ver ahora. Además es algo que lo ves si estás en la cancha, por la tele difícilmente lo veas. Bertolo tuvo un partido táctico ejemplar, fundamental para que Tigres no pudiera armar juego. Lo persiguió a Damm en todas hasta el punto que el pendejo ese nunca se sintió cómodo. Entendió perfecto lo que el partido necesitaba. Le falta el desequilibrio que todos esperamos de Bertolo, pero no por eso deja de ser fundamental en ese partido. Y disculpame si te pareció soberbio, fue una manera de explicarlo nada mas.
La única forma que River lastimó sin que fuera con pelota parada en esa final, fue por la izquierda con Vangioni y Bertolo.
Yo voy a salir a bancar el partido de Bertolo porque lo matan sin querer ver las cosas. El resto de la temporada, sí, un asco, PERO ESE fue lo único que ‘‘lastimó’’ al rival.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Pero, ¿Cuántos partidos jugó Bertolo y cuantos Mayada este semestre?
Los mismos, y no sé si Mayada jugó más.
Lo vi en la cancha y lógicamente como todos seguramente lo volví a ver en la tele/YouTube. La verdad que no aprecio eso que vos y [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; dicen. Honestamente , me pareció que hizo todo lo que estuvo a su aalcance evidenciando una notoria limitación con la pelota, cosa que me fastidia en un volante que juega en su puesto. Pero está bien, no tenemos por qué ver lo mismo. Lo vi mejor a Bertolo en el partido con San Lorenzo en el verano que en esa final, lo digo en serio.
Con lo otro todo bien.
Todo para decir que fue al estadio en la final.
Puto (?
Bien poniendo a Vega. Se lo merece el pibe y Ponzio de 6 no va. No me cierra Nacho por derecha pero acá el que sabe sos vos. Te amo Napoleon
Jajajajaaja no seas boludo :lol:
A quien vas a parar para jugar pibeeeeeeh?
seguiste la previa del partido el domingo con los cronistas que cubren river y la incertidumbre que habia o directamente te desayunaste de todo cuando empezo?
ademas, no entiendo porque a todo comentario sobre gallardo lo tomas a mal o como si fuera un ataque cuando nada que ver, juancito. era en un sentido super-positivo lo que estaba diciendo sobre nuestro dt…
Pero no recuerdo ningún partido que haya sido un asco, como Pity, bertolo, Casco.
MIRA COMO ESTA ESE DOBLE 5
Que mal juega River
Mora y Alario juntos no van,hay que sacar a uno de ellos y meter a Tornado Alonso.Driussi tiene buen ida y vuelta pero le pega como yo, Nacho en esa posicion es un desperdicio…todos madera son,ni uno que le pegue bien a la pelota parada que como locales nos van a sobrar!!!
Sacalo al burro de Mora de una vez, me pudriooo