Creo que te olvidas de mí, compañero!

Creo que te olvidas de mí, compañero!

Claro, el que no le pega al arco cuando le cae para una volea de frente.
OK Yo quiero creer que no, que vuelve a su nivel. Ya dio señales de haber levantado.
Igual ya no le tengo la idolatría de su momento, pero no por el bache en el que cayó sino porque me tienen los huevos al vapor sus lesiones. Que vuelva, que sea titular alternando con Mammana (que le falta tomar bastante sopa todavía) y que a mitad de año lo vendan a él en vez de al pibe.
El doble 5 para estos partidos es fundamental, mas cuando nl estamos muy aceitados y hay varios nuevos. Ponzio fue figura pero lo ayuda tener el respaldo de otro volante, se sintio cuando entro Lucro como perdimos ahí en el medio
¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
No es casualidad lo de Maidana muñe, era el que mas minutos venia jugando junto con barovero, obviamente con muchisima mas exigencia, se cansa de cerrar jugadas rivales, de anticipar, de forcejear, de ganar de cabeza, de quitar yendo al piso. Habia que cuidarlo un poco más, cuando ya se habia liquidado contra Trujillanos por ejemplo.
Ahora esperemos no sea grave, sino cagamos fuego.
Que lindo que jugaba el negro Villarreal!, cuantas ganas tenía yo de que triunfase en River, por como jugaba y por como les rompia los huevos a los bosteros lo bien que entraba a jugar en River.
Si. Recién vengo del obelisco de festejar el empate
Todos nos fuimos enojados, mañana si querés mira de nuevo el partido entero en frío, te vas a dar cuenta que River jugo un buen partido , especialmente un gran primer tiempo y no le dio ni una oportunidad a boca para la contra , nada
Con el diario del lunes boca es horrible, malísimo, pero la verdad es que tienen varios jugadores de selección y no hicieron absolutamente nada, porque juegan para el orto pero porque River recuperaba la pelota inmediatamente gracias al doble 5, la presión en los primeros minutos y la casi excelente marca a los delanteros
Después ese Cata Diaz jugo un fenómeno, se defendieron muy bien
Ah y si querés repasa también partidos desde 2008 para acá contra Boca, vas a encontrar clásicos mucho más regalados que este
Y esto último no lo digo por vos, pero los que critican el doble 5 no hay poronga que les venga bien, si jugáramos con enganche o 4-2-3-1 y empatábamos 2 a 2 estarían pidiendo doble 5
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Si se lesionó grave hay que traer ya un central, sino chau todo
Habría que pegarle un tirón de orejas al preparador físico; no puede ser que tengamos tantos lesionados…
Pobre loco. Le pegó mal la peruana.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Yo abogaría por pegarle un voleo en las nalgas.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
@tenFEsiempree

Lo único reprochable es que las jugadas de pelota parada las armen para Maidana, armalas para alguien con gol
Despues perfecto el partido que se jugó, hace años no veía a alguien ligar tan poco no sólo a la hora de hacer un gol sino también el ojete impresionante de los bosteros para que les queden todos los putos rebotes
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Maidana y lesión van seguido de la mano lamentablemente
Igual aunque hayan sido empates con sabor a poco hay que remarcar que el equipo se pone la pija en los partidos chivos. Contra central todos nos daban por boleta y contra boca con la gente que hable que no era de river tambien(que guillermo, que tevez, que iban a tener otra actitud).
En esos dos partidos el equipo metio y por momentos jugo bien. Lastima que no se pudo ganar, pero se estuvo muy cerca(por eso queda tanta bronca).
El unico partido chivo que no pudimos manejar fue contra huracan, y hasta ahi nomas porque si duraba 10 min mas pasabamos nosotros.
Ya cansa leer esto porque aparte es erroneo, les ganamos en el 2014 y el 2015 en el Monumental, viejo…
posta, yo no entiendo como no cuentan esos partidos; los dejan de lado como si fueran intrascendentes. ¿Saben lo que estarían diciendo del otro lado si la historia fuera el revés?
Boca gana en los medios y nosotros compramos, en 2004 cuando ganamos varios clásicos nos los ningunearon a todos porque perdimos el más importante, ahora impusieron eso de separar los clásicos como si fueran equipos distintos y decimos que boca siempre se va bien del monumental cuando con los 2 partidos de copa le hicimos un daño tremendo que todavía sufren
se lo vio cariñoso con Bertolo en la cámara de Paso a Paso… ahora entiendo todo
Es que de algo tiene que servir, Arano cebaba mates por ejemplo. Por ahí este se sabe algún que otro chiste, anda a saber
Vengo a decir, después del partido…
Te amo Muñe!!!
PD: no seamos exitistas
pensé que ibas a decir… nada dejá :lol:
nuestra versión del affaire Colazo-Vasco
.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
te lo cerro siete?