imposible darle continuidad al equipo con la preparacion fisica de este plantel, un desgarro cada 2 fechas, asi no hay equipo que aguante porque necesitas un plantel extenso y parejo y River no lo tiene.
A priori pareciera que fuese cierto para mandarle 110% de trabajo físico sobre el tramo final de la competencia. Sino es inexplicable y van a pelotudear a las pretemporadas. En tal caso, pretemporada en Tandil o en el medio de la estepa patagónica y dejense de joder con Miami o Punta del Pete.
Ami me gusto como entro Lucho esta para esto. Espero que se anime a Mayada Ponzio Fernandez, siento que tiene miedo de perder el medio lo cual no es tan loco, pero no hay otra formacion posible que vea que nos genere juego.
Sino la unica idea es presionar, lo cual hacemos muy bien, pero queda todo ahi
En el hipotético caso que aparezca un comprador no hay que dejarlo escapar, este pibe no superó la prueba post ramiro. No sirve un tipo que vive lesionado y cuando vuelve hay que esperarlo 10 partidos…
Nah, el mediocampo mejoro.
es verdad Osval, y mira que tuvo chances eh. Pero viene medio fragil de la azotea Eder. Una lastima porque pintaba para terrible crack.
Primer partido de la temporada en que no hacemos goles. De paso. Mercado se cae, Alonso pifia, Mora primero no puede poner el pie correcto y después le rebota la bola como si fuera amateur, Nacho pifia un remate franco…
es verdad tambien, entre Domingo y Ponzio te entregan los rivales casi servidos, pero es innegable que con Mamana mejoro la defensa en todos los aspectos posibles donde estaba dando ventajas. Los centrales estan bien y los laterales pueden jugar con otra soltura. Mira el partido que se mando el Piri hoy.
A mí no me gustan los zurdos por derecha, sobre todo si los ponés para generar juego o desbordar, porque obviamente juegan con la pierna cambiada, y terminan usando la boba, o perdiendo tiempo en acomodarse. Salvo que lo pongas específicamente para que se cierre y le pegue al arco a colocar, a lo Messi (lo cual no creo que sea el caso de Nacho). Lo mismo opino de los derechos por izquierda.
Y sí, ya tuvimos varias experiencias parecidas, cuando no va no va, por ahi en otro club o esperan pero acá no se puede. Siempre me acuerdo del negro villarreal, daba gusto verlo jugar pero ya sabías que se terminaba rompiendo y se te iba todo al joraca, era al pedo ilusionarse. Igual me parece que mejor que el cuerpo técnico nadie lo sabía y sin embargo no trajeron a nadie, todo bien con la austeridad pero acá se pasaron de la raya.
Mammana dejó escapar a Palacios y después le cometió la falta al borde del área, llevándose la amarilla. Creo que complicó una jugada muy simple. Se ganó un insulto de mi parte.
Más allá de eso, es un pibe con dos dedos de frente y un buen jugador en defensa.
Bastante positivo tres partidos sin recibir goles, teniendo en cuenta el desastre que fuimos, no sólo los primeros 4 partidos en defensa sino desde agosto. Nos hacían goles todos.
Para mi vamos mejorando. Jubilamos el 4-1-3-2, mandamos a Lucho a donde debe estar, Balanta hizo lo que mejor sabe hacer y el equipo se va acomodando.
Lo de hoy fue una mejora en relación al principio de año e incluso a lo de los ultimos partidos. Me va gustando. Le daria más oportunidades a Mayada.
Otro mal planteo. A este Boca era ridículo jugarle con un doble 5 de marca. Tenía que jugar Mayada y ser más profundos. A Nacho Fernandez lo encasilló en la raya y lo limitó.
Pasó de jugar con 90 mediapuntas y sin arquero, a poner un doble 5 defensivo de local contra el peor Boca de la historia. La puta madre Muñezo, acomoda la cabeza y empezá a tomar decisiones más coherentes como nos tenías acostumbrados.
Vamos mejorando muñe que no decaiga por favor. El partido contra SAN PABLO es EL partido a ganar
Coincido con vistas a la copa creo que el equipo se va afianzando.
no puedo creer leo 2 paginas y estan valorando que hace 3 partidos que no nos hacen goles…ni Me gasto en seguir leyendo…
PERO DARE MI OPINION …
Ultimos 8 partidos…contra bosta de la era Gallardo…todos salen igual…trabados…chivos…el que hace el gol gana… y si ganamos es 1 a 0 …me podran decir…los sacacamos de la copa…hace 30 años que veo superclasicos…y casi siempre la suerte esta del lado de ellos…HOY ESTUVE EN LA CANCHA y era para GANAR CON AUTORIDAD …pero esa maldita suerte que tenemos con estos mierdas…en vez de pegar en el palo y entrar se va afuera…en vez de pegarle de una …la paran y revota en el arquero y asi miles de ejemplos…simple como eso…si hubiese sido al revez adentro…o con un gol de culo y de nuca …revisemos la historia con estos mierdas…HOY ERA PARA HUNDIRLOS…Y TERMINO 0 A 0…VEREMOS AHORA CUANDO VAYAMOS ALLA A LA BOSTANERA …SERA MUCHO MAS DIFICIL…que Bronca como dejamos escapar esta oportunidad…pero me resigno por que para mi todos los partidos mientras el Muñeco sea tecnico seran para lucharlos y ganar como se gano hasta ahora…con lo justo y con huevos…LES RECUERDO QUE HACE 5 AÑOS QUE NO LE GANAMOS A ESTOS MIERDAS EN EL MONUMENTAL…
Lo de Vangioni es increible, que le den la plata que quiera y se retire en River.
Se nota una clara mejora en el aspecto defensivo. Veníamos siendo uno de los equipos con mayor cantidad de goles en contra y en los últimos tres partidos mantuvimos la valla invicta.
Lo único que no comparto con la formación que paró hoy es Driussi. A priori, yo hubiera elegido a Alonso por Mora, pero terminó haciendo un buen partido. Vamos por buen camino
¿será porque se los cogió de parados a los nenes de la bosta por las copas, o porque dejó llorando al sobrino de Osvaldo el año pasado???