Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si claro. Balanta no genera confianza, pero Mammana tampoco. Peca demasiado sobrando las jugadas.

Parafraseándote: dejate de joder por el amor de dios. Todavía ni se le acerca al mejor Balanta.

Saliendo segundo en la zona se pelea contra el primero de la otra zona tengo entendido, y después el ganador de esos cruces segundo de una zona contra el primero de la otra juegan la final del torneo…Todavía hay chances, pero si me pedís la opinión, entre desgastar el plantel para poder ir a esa final y jugarme todo por la libertadores, creo que a esta altura cuido el plantel en el torneo para no perder esta Libertadores que creo es ganable…

Adhiero en todo.

Ya se que primer central se le dice al 2. Lo que yo te quiero decir es que a Mammana no le da para ser el 2 de River todavia y menos si tiene que jugar con otro pibe al lado, es lo mismo que nada entonces por eso digo que nos quedamos sin primer marcador central y que se fallo en la planificacion. Tendrian que haber traido a Donatti que ademas nos aportaba el juego aereo que perdimos con Ramiro.

Me parece que no. Los dos primeros de cada zona juegan una final. Los segundos van a la copa, se corta ahí.

el mejor Balanta ya no existe mas. Era el del equipo de Ramon cierto?

olvidate. Hoy por hoy la mejor dupla central que podemos armar es Maidana-Mamana, lo quiero mucho al negro pero es un mono con navaja, peligro total especialmente cuando intenta salir a anticipar 3/4 cancha y te deja pagando toda la defensa…

2 Me gusta

Coincido. Después de ir ganando 3-1 una verdadera FINAL, haciendo un esfuerzo físico y mental tremendo en una caldera como es el Gigante de Arroyito, y que nos empaten así 3-3, la verdad que desde que hizo el gol Central hasta el otro día estuve sin emitir sonido.
Esto de hoy me dio bronca el durante, viendo como despilfarrábamos ocasiones, pero llegó un punto en que me resigné y entendí como venía la mano (torcida) en ese tema hoy y la verdad temía que pase lo que siempre pasa en estos casos, que el rival te llega una vez y te la manda adentro. La veía venir… y por suerte no vino, porque ofensivamente este Boca es de lo peor en años.

Desde el partido con Barcelona venia jugando siempre bien. Era bastante sólida la dupla Balanta Maidana. Yo le daría nuevamente una chance.

1 me gusta

Amén hermano

2 Me gusta

“Desde el partido con Barcelona”

2 partidos pasaron capo, y de verano.

yo no coincido, a mi Balanta no me da ninguna seguridad. Es un jugador vistoso, creo que no vamos a negarlo, cuando sale jugando parece un fenomeno, pero se manda cada moco…

pero bueno, puntos de vista

En lo táctico le refusiló el ojete a los hermanos Lamento. Pero ponete a enseñarle a tus delanteros a patear adentro del arco.

1 me gusta

3 partidos sin recibir goles (2 de ellos clásicos), la defensa mejoró…

1 me gusta

–>Mamana

1 me gusta

Y a los delanteros se les corrió la mira al menos hoy, parece mentira, es una o la otra, las dos bien no :lol:

Ya la van a volver a meter, pero es clave que la defensa gane en confianza, seguridad y continuidad, haciéndose fuerte y un muro atrás, el tema es que ahora justo se nos rompe Maidana, entonces vuelta otra vez a descompensar todo o a probar con algo nuevo, justo cuando estábamos levantando

1 me gusta

Y pero que querés, si se lesiona Ponzio y no está Arzura en el banco no quedaba otra

Que grande Dave Grohl!

1 me gusta

El más grande de todos :heart:

Y con negrussi.