pirlo de 2 en esta seguidilla sin maidios
Para mi va a jugar mercado de central al lado de mammana
el torneo ya esta perdido, se sabe hace rato que lo de Gallardo son las competiciones internacionales. hay que enfocarse en la copa y sumar porotos en el local solo por el promedio, al pedo se hacen mala sangre.
En el torneo estamos a 6 puntos. No estamos tan mal. Si le podemos ganar el jueves al Sao Paulo, podemos clasificar tranquilos llevando suplentes a muchos partidos de visitante. Podemos hacer un torneo aceptable y al menos asegurarnos la clasificación a la libertadores 17. La copa de verdad va a empezar en octavos.
Partidazo, nada que hacer si tu equipo erra 5 goles hechos en un superclasico.
Bien por apostar a Mammana que la esta rompiendo, bien por el doble 5 que jugo barbaro y que mostraron lo mejor en Central y aca. Bien por Driussi y por darle la confianza a Nacho que para mi el ultimo partido habia entrado horrible y hoy la rompio.
Desgraciadamente hicimos todo mal al principio y este torneo no perdona, a jugarnosla en la copa y rogar tener un poco de suerte (ademas de seguir puliendo esta defensa que es clave para ganar torneos internacionales)
No, es la misma discucion porque salir a jugar la copa libertadores con Mammana de primer central es lo mismo que nada. Tenemos buenos acompañantes para Maidana como Balanta, Mammana y Vega pero no tenemos reemplazante. Maidana es el que te mantiene en pie a la defensa con su orden.
Mammana flojo? que partido vieron?
Se morfó la cancha el pendejo.
Un solo error tuvo, esa en que se dejo comer por Palacios y despues queriendo enmendar el error les regala un tiro libre cerca del area. Despues muy prolijo. Si no jugas bien al lado de Maidana no jugas bien nunca mas.
Me parece que hablamos de cosas distintas. Yo estoy de acuerdo en que no podemos jugar la libertadores con dos pibes de menos de 20 anios en la zaga.
Pero primer marcador central se le dice al 2, y segundo marcador central al 6. Mammana es 2, o sea que es primer central.
Vos le estas diciendo primer central en el sentido de mas importante me parece, no por posicion.
Mamanna y Vega la dupla … Se conocen de memoria los dos desde los juveniles …
DEJA DE HINCHAR LOS HUEVOS CON MARTÍNEZ
Angel dejate de joder por el amor de dios
Bueno, a dar vuelta la pagina, pensando en el jueves, ojala el Muñeco arme la mejor defensa posible con lo que tenemos a mano y que Dalessandro este para jugar, ya con el en cancha seria otra cosa, a falta de Piscu, también ojala se gane un lugarcito Mayada y Nacho por izquierda
esta mas que claro que Mamana en estos dos ultimos partidos le robo, le arrebato, le chorio o como quieran llamarlo, el puesto a Balanta no?
es mas ordenado, prolijo, seguro de arriba y de abajo.
Mmmm yo creo que prefiero a Mercado o Mammana de primer central…
Un Super es un mundo aparte, pero que te empaten con dos goles de ventaja . . . ahora es cuando más duele.
Mein Gott, cómo se nota la ausencia de Piscu y D’ale. No juntamos dos neuronas entre los 11 sin ellos.
Yo creo que la solidez que viene logrando el equipo últimamente viene por ahí… Mammana es más ordenado que Balanta, que sale a anticipar y deja un hueco terrible
Mientras River no pueda ganar ni dos partidos seguidos, es absurdo ver a cuanto estas del puntero.
River tiene que ganar 4 partidos seguidos y ver si tenemos suerte de que Central pierda dos partidos para recién emparejar las cosas. Mientras tanto está afuera de la pelea.
Mamana de 2 y Vega de 6
nada de experimentos estupidos, que ya nos costaron muchisimos puntos.
ah, y Domingo jugo barbaro hoy. Acierto del DT.
PD: Alonso y la puta que te pario
Te diría que D´Alesandro si está bien físicamente le puede servir al muñeco en los partidos contra los brasileños porque los conoce de memoria y sabe cuales son sus fallas, defectos y sus virtudes. Si está bien físicamente y fino, el partido lo maneja él, y este equipo de Bauza no es el San Pablo que antes aplastaba rivales en la copa, es mucho menos equipo del que muchos creen. Si River entra a querer apretarlo en su área, cometen errores bastante infantiles, en el campeonato paulista perdieron por tres horrores defensivos graves con un rival para nosotros ignoto, y hasta el ex bosta erro un penal de entrada…