Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casi adentro del area chica y el chabon la quiere parar con Orion encima.

Alonso hace dos días era la reencarnacion de Van Basten y ahora se tiene que ir del club mas o menos.

1 me gusta

Yo creo que el Pity hoy al menos tiró el centro cuando lo tenía que tirar, siempre a la panza del de Boca, pero no intentaba gambetar 1, 2, 3, 4 o 5 veces de más.

Si terminamos jugando con uno menos con los cambios, y no lo digo por la lesión del gladiador de Maidana, sino por la inclusión de un ex jugador como Lucho Gonzalez que no corre ni el colectivo…

1 me gusta

(Empató Central, todo sigue igual…).

Banfield le dió otra vida a River, esperemos poder aprovecharla. ahora a pensar en los brasileños que son peores que la bosta y si se arma un equipo equilibrado se les puede ganar tranquilamente en el monumental y en la revancha en Brasil…

2 Me gusta

Como duelen los puntos que perdimos con Central, la puta madre… No tenemos margen de error en el torneo…

1 me gusta

Ya quedan 10 fechas, es fugaz esto. Es como si estuviesemos en la fecha 9 de esos campeonatos normales que se jugaban

1 me gusta

Los cambios fueron horribles.

Era tan cantado el cambio de Mayada… un jugador que no te descompensa el mediocampo y que hubiera sido un puñal en la banda de ellos, mas teniendo en cuenta que tienen 2 laterales horribles.

Que tiene contra Mayada? Algo raro hay ahi. Muchas veces prefirio ponerlo a Bertolo que al uruguayo.

Es preocupante el ingreso de Lucho Gonzalez. Mas que nada por lo que queda de semestre, me da miedo que tenga en cuenta en un patido tan importante a un jugador con un presente tan pero tan hediondo.

Domingo impecable. El primer tiempo de Vangioni fue glorioso, parecido al de sus mejores epocas.

Ponzio un animal.

El gol que erra Alonso es casi imperdonable. Es el 9 de River, estas jugando contra Boca en el Monumental… ahi tenia que aparecer. Lo trajimos para esa jugada, y nos fallo. Ojala revierta esto porque lo bancaba a muerte, pero lo que hizo me dio mucha bronca.

Mora es un jugador que mete un zapatazo cada 5 partidos y los otros 4 los juega decididamente mal. Pero ese golazo que te mete cada un mes lo hace seguir robando en el equipo titular; me parece un jugador mediocre.

Alario es Dios.

Mammana flojo, algunas pifias e inseguro en varios cruces.

La lesion de Maidana una cagada total.

Que dia empezo el campeonato? Hoy es 6 de Marzo y si ganaba Central nos quedabamos afuera… 6 de marzo!

Y para mi el Pity entro bien, mas alla de lo que piensen como jugador de el, hoy entro bien. Si Alonso la metia…

Te amo River.

1 me gusta

Se nos lesiono el unico primer central que tenemos en el plantel. Increible la planificacion que hay en River, arrancar la competencia con un solo primer central…

Contra Sao Paulo yo iria asi:

Mayada Mercado Mammana Vangioni

Arzura(si no llega Ponzio) Domingo Nacho

D’alessandro

Viudez Alario

Vale también ganarle a la mugre por torneo local, no te lo vas a cruzar todos los años por las copas para eliminarlos,

1 me gusta

ahora por empatar este partido, MINIMO quiero la copa libertadores
el torneo esta out

Ahora solo pienso en San Pablo pero con Colón no nos podemos dar el lujo de perder puntos, de ninguna manera sino ahí si chau no vemos torneo.

Mammana es primer central

Hay 2 centrales por cada posicion.
Maidana/Mammana y Balanta/Vega

A mí me duele más el empate en Rosario que el de hoy.

1 me gusta

Hizo una bien el Pity. La de la pifia de Alonso
Despues todo mal
Casi tira el partido a la basura al final cuando la pierde como un amateur y se escapa Jara. Ya lo habia hecho contra Central, hoy por suerte no metieron gol.

2 Me gusta

La cagaste con lo de Mora mediocre…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Acuerdense, Alonso les mete un gol en la cancha de Boca y ganamos allá.
Ah, Boca queda eliminado en primera fase de la copa.

Mammana no puede ser primer central de un equipo grande como River, esta muy verde todavia, y menos si al lado le tenes que poner a otro pibe como Vega o a un inestable y desordenado como Balanta.

Para segunda guitarra puede ser y acompañado de alguien con experiencia que lo ayude a ordenarse. Es mas, estos ultimos 2 o 3 partidos que jugo de segundo central me parecieron de lo mejor que hizo en River, mas alla de algun error que pudo tener hoy.

Mammana es crack, pero es verdad que también lo ayuda mucho jugar al lado de Maidana. La lesion de Maidana dicen que es desgarro, me quiero matar.
Para mi el jueves tienen que jugar Mammana y Vega. Bah, si San Pablo juega con Calleri solo arriba se podría probar con Ponzio de 6, pero es arriesgado y el partido del jueves es clave. Si ganamos quedamos arriba con los bolivianos con 6 puntos.

No podemos jugar la copa libertadores con 2 pibes como centrales, eso es falta de planificacion le guste a quien le guste. Cuando armas tu plantel tenes que contemplar estas cosas…

Ese puesto es uno de los mas dificiles, es fundamental la experiencia.

Esa es otra discusion. Pero primer central es 2, y Mammana es 2