Pero Ariel, sos un pibe habilidoso entras fresco para que sea TU TARDE, tu dia de gloria y encima agarras una defensa cansada y con centrales de edad, y no ganas un mano a mano salvo ese???, para mi es pobre.
En la jugada Alonso equivoca la pierna que usa para definir, pero Mora debio pegarle como venia, tenia el arco libre, no era para pararla, igual esto quiere decir que los inconvenientes fueron de definicion, como toda la tarde, ahora en el juego se mejoro y bastante.
Creo que River hoy jugó bien, pero teniendo en cuenta como se juegan estos superclásicos diría que se jugó muy bien. El tema es que en estos partidos es más importante la efectividad y ser sólidos que superar ampliamente al rival.
Que se entienda lo que puse. Creo que para el nivel futbolístico que se muestra en los superclásicos, River estuvo bastante bien, muy suelto para jugar.
Lo de Alonso exime a Mora de cualquier culpa. Es tan grave lo de Alonso ( por situación, contexto, rival, minuto ) que se me dificulta encontrar algo parecido en mucho tiempo por eso a Mora no puedo decirle ni mu que para colmo se fajó contra todo.
Lo del Pity no es muy bueno pero no fue malo. La pelota para ganar el partido la puso. Si le caemos al Pity con Alonso que hacemos ?
Si es que ganamos, si Maidana queda out, con la defensa con la que vamos a jugar, el jueves a la noche podemos llegar a putear bastante y estar mas calientes que ahora
Si nadie defiende a Alonso en esa definicion, pero uno llego hace 2 meses que tampoco es excusa, pero el otro esta hace mas de 1 año y siempre le faltan 5 para el peso, es de arrastre ya, ademas lo que insulte con esa pelota que regala en el final y la falta que comete y River SIN MAIDANA para ganar de arriba, dios fue bueno porque si en ese centro boca no embocaba el Puty no juega mas en River, para mi fue POBRISIMO lo que hizo, ok una buena pelota mete, y con eso no hacemos nada, se supone que debe dar muuucho mas.
Aca disiento. Alonso le calculo mal, llego tarde, le erro lo que quieras (en cuanto a ubicacion no le podés recriminar nada, al contrario). Pero yo lo recontra putee a Mora por esa jugada, como la vas a querer parar? Pegale y mandala a la mierda de ultima, o intenta dejarsela muerta a Alonso. Obvio que uno habla sentado desde su sillon pero es inconcebible controlar la pelota en ese momento y sobre todo porque venia con una fuerza considerable.
Después te hace un gol imposible en una semifinal de copa picandosela al arquero. Es un desequilibrado mental.
Estoy caliente por que los bosteros son HORRIBLES. Hace mucho que River no jugaba un buen primer tiempo, increíble la cantidad de goles que nos perdimos hoy. A pensar en el jueves.
Es imposible pensar que un profesional le va a pifiar a la pelota que pifia Alonso. Eso es inadmisible. Mora no sabía si lo que le había caido en los pies era la pelota o el huevo que había puesto el Alonsaurio. Y no soy precisamente un fan de Mora, pero no puedo caerle en una pelota que llega a los pies por la insólita la falla de su compañero.
Ya sabemos lo bien que se ejecuta la subida de los laterales y el centro al area, en ese sentido nada que reprochar y algo que el muñeco se cansó de explotar… por el plantel que hay y la disposición tactica, falta juego por adentro, me gustaría esa variedad a veces… los enganches casi estan en extinción
Mora es un jugador raro. Puede pasar de una definición que te deja asombrado a tirarla al Río de La Plata sin escalas. A veces te da ganas de matarlo. Lo que reconozco es que hoy se fajó, corrió y fue en cada pelota que tuvo. Nada claro pero el esfuerzo lo tuvo.
Soy el único que cree que con los cambios partió al equipo al medio? Teníamos la mitad de cancha ganada y perdimos todo control con las modificaciones.
Yo también estoy de acuerdo con vos, y además creo que la entrada de un ex jugador como Lucho hizo que jugáramos parte del partido con 10, cuando el cambio era la entrada de Mayada para explotar su velocidad contra una defensa y mediocampo de la bosta que ya no tenía piernas…La salida del ex gimnasia para que entre el Pity tampoco se entiende.
Puede ser.
Igual me sigue resultando exasperante su desequilibrio mental. Nada que recriminarle a Alonso, puede pasarle a cualquier delantero, aparte sabes que el tipo mete más de las que falla (claro que siendo Boca el rival se dramatiza el doble… pero no le puedo caer a el).
Yo no estoy de acuerdo, incluso creo que debió de hacer los cambios un poco antes también. El equipo en el segundo tiempo no fue parecido al que arrancó el partido.
Igual tenes que estar atento también por si falla el de adelante, eso lo sabe cualquiera. Aparte sos delantero, vivis también de los errores y pifias de los defensores. No te sorprendes por cada falla