Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tal cual, me saco la camiseta un segundo para opinar de él. No se equivocó en ninguna, UNA que no estuviera y era gol de River. Un hijo de mil puta

Encima tenemos un lesionado por partido. Balanta, Piscu, Dalessandro, Viudez, ahora Maidana.
Que increíble porque cuando teníamos 13 jugadores no había lesiones musculares jugando Copa y Campeonato. Ahora son 30 y se lesionan los 30

1 me gusta

Driussi no debio salir, y MENOS por el descerebrado del Puty, el de Alonso era la logica, lo pedia todo el mundo no seamos hipócritas, Nacho salio bien porque estaba dando pena a lo ultimo.

Yo creo que se jugo BIEN DE VERDAD y si te pones a hilar fino cuanto hace que en un clasico no se ve un equipo marcadamente superior al al otro??? los ultimos clasicos perdiendo o ganando todo fue por detalles, intensidad y caracter ahora si hablamos de juego, este partido de HOY realmente vi a un equipo ser claramente superior al otro EN EL JUEGO, cosa que no pasaba hace muucho tiempo.

A ese Dolce hijo de mil puta lo tienen que rajar hermano, o no hace un carajo o los sobre exige, como puede ser que todas las putas semanas haya un desgarrado? y encima para colmo de males, son los irremplazables, los buenos, a los malos no los lesiona nunca el hijo de re mil puta

Martínez entró bien y puso la mejor bocha del partido que entre Alonso y Mora se encargaron de desperdiciar de la manera más rústica posible.

3 Me gusta

Driussi en el segundo tiempo no la tocó. ¿Para que lo vas a dejar?

Es igualito, la misma estrategia pelotuda de tirar centros y ver si embocamos alguna.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Driussi jugo mientras se le dio juego, mas no puede hacer.

A Silva lo bailaron Mora, Nacho y Mercado, ademas es un desastre todos los partidos, no es casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Goles?.
Asistencias?.
Centros peligrosos?.
Amonestaciones a rivales?.
Recuperaciones en campo rival?

Partidazo de Mora …

Y si, yo estoy caliente por no haberle ganado EL SUPERCLASICO MAS REGALADO QUE YO HAYA VISTO EN MIS 15 AÑOS SIGUIENDO A RIVER.

Vos festeja el empate o que un equipo DESTRUIDO como este uokita no haya sido rival.

Es que no son jugadas claras, son jugadas que se vuelven claras casi de carambola como todo centro.

No tuvimos ni una sola llegada con pelota dominada dentro del area rival, fueron puros centros, es una loteria jugar de esa forma.

Yo ya me imaginaba este resultado, por mas que veniamos como favoritos pero sin Piscu, Dalessandro y Arruabarrena teniamos pocas chances de ganar.

1 me gusta

No puedo creer que no ganamos, me quiero cortar las bolas y me va a durar un tiempo largo. El primer tiempo fue para meter dos goles, claramente superiores, abriendo la cancha de una manera hermosa. El segundo cambio un poco la cosa, el cansancio logico pero tambien merecia algun gol. Lo del muñeco no estuvo mal, no puedo criticarle nada de hoy, salvo que yo hubiera metido a Mayada para ganar con velocidad. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO, QUE ORTO QUE TENES, TODA TU VIDA IGUAL.

Fue lo unico que hizo, despues en el final casi regala el partido, es INDEFENDIBLE ese hijo de puta del Puty, entra y agarra a una defensa RECONTRA CANSADA y lo UNICO que hace es ese centro???,

Hoy River no lo gano simplemente porque estuvieron errados en la ultima puntada o hubo mala leche como en la que pega en el palo. Y otra contra que tuvimos, fue que los tres cambios que metio el equipo, ninguno de los tres funciono, hasta perjudico al juego del equipo porque ninguno entro bien. Lo que le critico a Gallardo, fue en apurarse en meter al puto maricon de Martinez. Tendria que haber aguantado un poco mas ese cambio. Y meter a Lucho Gonzalez en vez de meter a Mayada, es totalmente algo sin sentido, no lo entiende nadie a ese cambio, salvo Gallardo.

Porque habia jugado muy bien en el primero pero bueno es verdad que habia bajado, pero para poner al Puty me quedo con CUALQUEIRA

1 me gusta

Lo bueno que jugamos el jueves para olvidarme rapido de este resultado de mierda

2 Me gusta

No jugó mal Martínez. Lo de la última muestra que es un descerebrado. Ahora la pelota para ganar el partido la puso. Si River no ganó fue por culpa del Alonsaurio. Mora en esa jugada no tiene culpa de que el otro le pifie a la pelota.

Se la jugo como contra el rojo, si entraba la de Mora iba a ser todo merito de el.

Para mi no se jugo tan bien, habran sido 15 minutos en el pt en donde mostramos una marcada superioridad pero la falta de claridad para llegar al area fue lo que determino que no hubiera goles. Desbordaban bien por la banda pero no podian dejar a un delantero mano a mano, de hecho las dos mas claras fueron las de Mora y Mercado que llegaron re exigidos porque fueron centros bajos y con potencia, y por eso no entraron al arco. Tengamos en cuenta tambien que el rival fue un boca que metio goles en 2 de los 9 partidos que jugo en año, quizas el mismo planteo con un equipo que tenga un poco mas de idea en ataque perdiamos.

Hizo bastante, fue por donde más atacamos. Pero veo que no se puede discutir de Martínez con vos si a esa asistencia le decís “centro”.
Si, se mandó un moco al final pero al menos lo frenó con falta y no hizo la gran Cirigliano en la era Almeyda o la gran Balanta en el clásico anterior.

vamos mugne, te adoro

Para mi el torneo hoy se termino de tirar por la borda. A jugarse todo a la copa. Hoy si se ganaba, el envion animico nos podria haber dado fuerzas para pelearlo hasta al final, ademas de acercarse a los de arriba. Eso si, no quiero ver en el equipo que juegue la Libertadores, a Gonzalez, a Martinez, a Casco, etc…que ponga siempre lo mejor en la copa y a estos horribles en el torneo.

Re caliente porque era un partido en donde River estuvo 2 goles arriba, les perdonamos la vida. boca un desastre, no hizo nada. Insolito que no los hayamos podido embocar.
Increible el orto de boca, vino a sobrevivir y le salio. Mas por fallas nuestras que por merito de ellos pero bue.
Me quedo con que el equipo mostro actitud, fue superior en eso y en juegi. Este equipo en la copa puede andar, pero hay que embocarla.

2 Me gusta