Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada para reprochar al Muñeco… pero había que ganar!!!

Coincido en lo primero es obvio pero que mas podes discutirle a Mora si definio bien y pega en el palo y que culpa tiene que Alonso le pifie? Alario hoy no patio al arco, pero Mercado se comio un gol hecho en el area chica y Nacho venia de frente y le pego con el diario, es un conjunto de cosas porque cuando River define bien las pelotas son palo y afuera como la de Mora… No es problema de los delanteros solamente porque Cata Diaz se comio a Alario como pense que seria lo contrario cuando es lejos nuestro mejor delantero y Mora jugo su mejor partido en meses capaz…

1 me gusta

Jugamos muy bien. Tampoco se le puede echar la culpa a Gallardo por los goles que se comieron los muertos de los jugadores.

Se jugó bien, pero había que ganarle a los pimenteros. Para mí falta alguien distinto como dijeron arriba, tal vez si el mercenario se pone a punto le puede dar eso al equipo. Lo peor de hoy la lesión de Maidana, no se como saldrá la defensa el jueves, porque tampoco esta el negro de cristal y poner a Vega frente a San Pablo ni en pedo. Se viene Ponzio de 6 y Mammana de 2 :cry:

Eran pity y mayada por driussi y Ponzio que estaba con molestias. Fernández al medio con Domingo y los dos recién ingresados a correr por las bandas. Pero lo más importante, GUARDAR UN CAMBIO PARA EL FINAL. Siempre hace los tres cambios muy rápido y después tenemos que terminar con un tipo lesionado en cancha.
El equipo y el planteo me gustaron. No le tenía fe al doble 5 que contra central fue un asco, pero hoy anduvieron bien. Faltó serenidad en los últimos metros, mente fría. No nos olvidemos que en el verano les ganamos con dos goles de penal, sino eran dos 0-0 mas. A pesar de que venimos de hacerle 3 a Central, 4 a los venezolanos y uno al rojo, siento que este River no llega fácil al gol, nos cuesta. Si continuamos mejorando en el juego seguramente vendrán los goles.
Las lesiones me tienen las pelotas llenas y encima en jugadores clave. Llegó el momento de rotar en serio.

1 me gusta

Sigo caliente, por eso no voy a hacer ninguna mención sobre Gallardo y los refuerzos.

1 me gusta

Bue…

6 Me gusta

.

gallardo formo bien el equipo , los cagamos a pelotasos , pero boca se encerró bien y nuestros delanteros no la metieron .

1 me gusta

Jugamos bien, otro partido que no nos hacen goles, Gallardo se la jugó a ganarlo con los cambios. Pero con este resultado negativo que te deja afuera del campeonato, no sirve de nada

No entiendo que quiso hacer poniendo a Alonso y sacando a un tipo que al menos encaraba. El partido era por las bandas, Silva es peor que Arano y Jara estaba haciendo todo mal. Pésima lectura de un partido, nuevamente.

Otra cosa, se notas los malos mercados de pases. Tenemos 7 u 8 tipos que juegan de lo mismo pero ninguno sirve, todos en el banco y ni un puto central. No hay nadie que le compita a Mora que esta hecho un pajerazo. Es impresionante la falta de un delantero picante arriba.
Y al forro del preparador físico hay que dejarlo en la calle. Es un hijo de puta, todos los partidos un lesionado muscular viejo.

2 Me gusta

LO BANCO A MURTE… HOY FALTÓ SUERTE…

LO ÚNICO QUE NO ENTIENDO ES CÓMO MALGASTA OPCIONES HACIENDO USO DE LUCHO GONZÁLEZ (HAY QUE JUBILARLO YA)

ni viudez , ni pisculichi , ni dalessandro todos lesionados … encima eso sumale , y en el banco bertrolo , puty !!

1 me gusta

Gran planteo en general, en el primer tiempo merecimos muchisimo más. En el segundo tiempo el equipo parecía que perdió la motivación, yo hubiese hecho los cambios antes porque el equipo estaba en cualquiera. También hubiese sacado a Mora y no a Driussi, pero acá el mayor problema fue la definición claramente y que hay que decirlo, el villero Díaz y Insaurralde sacaron TODO. Tampoco nos acompaño la suerte.

Leo mucho el “jugamos bien”, lo cual y comparándolo con como lo veníamos haciendo es verdad pero yo estoy re caliente y sabe más a derrota este empate de mierda.

muñeco ya encontraste el equipo, el medio campo mas equilibrado… el del primer tiempo… solo el nivel de driussi decidirá si da para titular o suplente, para mi el mejor, se canso de amagar, desbordar y tirar buenos centros… y Balanta por Mammana…

Piscu, Dalesanlo, Lucro, Bertrolo, Viudez, rePuta Martinez ponelos en el campeonato si queres, ahí haces tus inventos desquiciados… para copa es el equipo del primer tiempo y Mayada como primer opción…

El clasico donde mas superioridad hubo CLARA de uno equipo a otro desde un buen tiempo a esta parte, porque ya aun en victorias de River o de boca todo era conseguido por detalles, pero el tramite era parejisimo, HOY fue clarisima la superioridad de River EN EL JUEGO.

FALLARON las individualidades, sino era 3 a 0, y baile, el planteo de Gallardo fue BUENO, y dio resultados porque River domingo a bosta claramente, ahora ya la definicion de la jugada es pura y exclusivamente de jugador, y no estuvieron finos, la que erra Mercado, SOLO frente al arco, la de Mora en el palo, la de Nacho que le pega como mi abuela, Driussi erra un gol INSOLITO, tenia el gol clarito si definia por arriba, no se que hizo tambien termina definiendo como mi tia, y bueno la de Mora que con el arco libre en lugar de definir de una quiere pararla y se le va larga, Y UN PENALAZO a Maidana.

En fin el juego me gusto, fuimos SUPERIORES DE VERDAD EN EL JUEGO, la parte del muñe salio bien, fallaron los jugadores en la definicion, y ahi nada de culpa tiene ningun DT

3 Me gusta

Los cambios te gustaron?.

Te entiendo como no vamos a estar caliente si merecimos ganar CLARAMENTE, pero no me digas que en el fondo no te genera algo bueno ver que River JUEGO BIEN, por fin y nada mas y nada menos que contra bosta, fallamos en la definición solo por eso no ganamos, pero a veces ganar 1 a 0 jugando a nada como en el verano te alegra el dia nada mas, pero al toque te das cuenta que no hiciste nada bien, ahora cuando jugas como hoy, la calentura es de momento solo por no haber ganado pero te quedan muchas mas cosas desde el juego y eso es mas positivo a la larga

Tambien hay que decir que el Cata jugo como nunca… Pelado hijo de puta