Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River tiro muchos centros pero la mayoría luego de jugada asociada no es que la tiraba desde el medio al área

Boca estaba metido adentro del área , por donde querés que entremos , por el medio?
? Por eso la jugada terminaba en centros

Nada que reprocharle a Gallardo en esta, pero no me vengan con la típica “merecimos ganar”, “jugamos mejor”, “vamos a ganar mas de lo que vamos a perder jugando asi” y demás boludeces, porque los clásicos no se merecen, SE GANAN, asi sea jugando horrible y METIENDOLA, a esta calentura no me la saca nadie, hubiera preferido empatar 0 a 0 jugando horrible y en un bodrio de partido, que empatar asi, que es como perder, si sos superior al rival, LE TENES QUE GANAR !!!

1 me gusta

Silva se pasa solo, fue un chiste lo de ese pibe hoy, Mora fue un asco, dilapido todo lo que toco y se erro un gol de jugador amateur.

Driussi asistio dos veces y Alario por lo menos pivoteo por el medio.

Y despues se queda mirando, no rota un carajo ni menos ayuda en defender. Si queriamos alguien que pase la pelotita nos quedabamos con guido rodriguez que por lo menos se movia mas

1 me gusta

Saliendo de la cancha todos están satisfechos con el juego de River, enojados por el resultado pero que River jugo el mejor partido del año

El único que sabe de fútbol evidentemente sos vos

Los partidos se ganan por goles maestro y no por merecimientos. Hoy tuvimos que ganar pero fallaron TODOS los delanteros y eso no puede suceder…porque en estos partidos los goles que erras en el arco de enfrente pueden sr goles que te comés en el tuyo. Y hoy a poco de terminar ellos tuvieron una opción de gol por un error del Pity, gracias a Dios se hizo justicia y la tiraron a cualquier lado, pero si llegaba a entrar ahora estaríamos queriendo matar a todos los delanteros juntos por los goles que se comieron…
Si tantos goles erran, que practiquen, todo bien con ellos, pero no podemos dejar pasar el tren, hoy era ganar si o si…

Y, un equipo que juega bien encuentra los espacios. Mas contra equipos pesimos como Boca.
Jugo bien River, pero falta alguien distinto. Es todo centro, pases obvios, lentitud para pensar y actuar… espero que se recupere Dalessandro rapido.

2 Me gusta

Totalmente los que hoy fallaron fueron los dos de arriba, de los 11 Alario fue el unico que jugó mal, y Mora la que decis es para matarlo, la del palo fue muy rapido y no la pudo agarrar bien pero la que le erra a Alonso y le llega a él es para matarlo

Hoy se jugo bien, hay que darle credito a Gallardo, el unico cambio que no era fue el de Lucho, los primeros 2 cambios estuvieron bien. Pero hoy se jugo bien, si la pelota no entra no es por Gallardo, Mercado se pierde una abajo del arco que lo hacia hasta yo y Mora una bien en el palo y la otra un asco que no sabe parar un futbol. El equipo muchos puntos altos, el doble 5, los 2 laterales en el primer tiempo, Barovero seguro y para mi sorpresa muy rapido en las salidas, el primer tiempo de Mora y Driussi…

En fin, no hay que putearlo a Gallardo por cualquier cosa, en venezuela se gano y jugaron mal y se lo putea, ahora que jugo uno de los mejores primer tiempo en mucho tiempo pero no se pudo ganar, igual se lo putea :S

1 me gusta

Mora fue un asco?? Y vos decís que entiendes de fútbol??

Amigo presenta el CV en River , sos una eminencia nos estamos perdiendo de alguien que ve lo que no ve nadie

2 Me gusta

Muchachos, esto no es una cuestión de merecimientos o de mal planteo del entrenador. Es cierto que tuvimos mala suerte, pero ellos también defendieron bastante bien. Los centrales y el arquero sacaron todo, eso hay que reconocerlo. Ya está, ahora hay que pensar en asegurarse la clasificación a octavos y en conseguir un buen colchón de puntos en el campeonato. Lo positivo es que River está jugando cada vez mejor y nos estamos haciendo más sólidos defensivamente.

6 Me gusta

Era innecesario meter a Arzura (si es que estaba) en esa parte del partido. Para mí era más Mayada que Lucho, pero bueno, tampoco Mayada iba a cambiar mucho.

mora se garcho al 3 de boka, se canso de tirar centros que los delanteros nunca conectaron.

te acepto que no colabora con la marca, y tambien soy de los que piensan que no esta para los 90 minutos, pero para pasar la pelota sin dudas es el mejor del plantel, juega simple, a uno o dos toques y maneja bien las dos piernas. para mi es el primer suplente

Y Mora no tuvo nada que ver en esto? Driussi tuvo 2 jugadas y despues desaparecio rato largo. y de Alario espero algo mas, para pivotear en el medio lo dejamos al humeante frances que solo hacia eso.

No me pareció malo el partido que jugamos pero no podemos ser tan blanditos de no ganarle a la bosta que debe ser uno de los peores equipos de argentina…

Lo de Maidana es terrible, Dios quiera que no sea nada grave.

2 Me gusta

Julian anda a dormir un poco, estas diciendo puras incoherencias…

Jugamos barbaro, no puede hacer nada el muñeco si los de arriba no meten una de mínimo 5 que tuvieron claras, el cambio de Lucho y no sacar a Mora lo único para criticarle, que aun así los cagamos a pelotazos

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Si entraba UNA al menos, los goleábamos, pero no pudieron ni hacer una. Y si hay que sacar algo positivo del partido fue como jugamos, espero que sigamos en alza

Basta de Lucro, gallardo. Basta.

Realmente piensan que River jugo mal? Un partido que tuvimos 4 clarisimas, CUATRO!!! ademas de 3 o 4 mas de jugadas peligrosisimas que los defensores de la bosta sacaron.
En contra solo tuvimos 2 tiritos de 30 metros y 3 tiros libres que ni molestaron.