A lo que veníamos jugando hoy parecíamos el Ajax de Cruyff. O sea, estoy comparando a lo que veníamos haciendo. Con respecto a “tirar centros” creo que River llegaba a la posición de hacerlo moviendo muy bien la pelota de un lado a otro. Llegaba hasta el fondo asociado. Después que sea el único recurso es otro tema. Dije en el entretiempo que hay que probar mas de afuera. Pero se desbordó bien al rival al menos en la mayor parte del primer tiempo. Después se marcó y se anticipó mejor.
Hay una mejoría. Con delanteros que la metieran este partido era para irse por lo menos 2 goles arriba.
Tal cual, estoy recontra caliente por el resultado y con los goles errados pero hoy debe haber sido el mejor partido del año, faltó lo más importante que es meterla por eso tengo mucha bronca, sobre todo esa que le erra Alonso y Mora la tira la larga
Pero si la del palo iba adentro los q tiran mierda dirian todo lo contrario ahora, hoy fallaron los jugadores a la hora de definir, el equipo generó muchisimo
Hoy lo unico para reprocharle a Gallardo es la entrada de Lucho, no había mucho más que pueda hacer
Lo único que podemos criticarle hoy a Gallardo es la inclusión de una “momia” como Lucho en un partido en el cual los contrarios estaban ya sin piernas y ameritaba alguien con velocidad para explotar esto.
Lucho es un “ex-jugador” no jodamos con este señor, no corre, no marca no se sabe para que entra…gastó un cambio y jugamos con 10 el resto del partido dejando con ello que se levantaran en el mediocampo, cuando antes no la tocaban…
Estaba terminado uoca hermano, vos viste lo mal que jugaron?.
River no jugo a nada, por eso no gano, es la idea del DT: abrir la cancha y tirar centros a lo pavote, poray alguna de esas te queda y la metes, pero es una loteria, por algo diaz e insaurralde fueron los mejores del rival.
Cuantos remates francos con pelota dominda por el centro tuvimos en 90 minutos?.
Vos dijiste que no desbordo y a Silva lo pasaba como queria, lo mismo Mercado. Goles no metio ninguno, te parece que Driussi o Alario hoy jugaron mejor que mora?
Si entraba la de Mora en el Palo o la de Alonso o la de Mercado o cualquiera de las 5 claras de gol que tuvimos me encantaria saber que opinarian algunos… Los pasamos por arriba todo el puto partido Barovero atajo dos pelotas que le fueron a las manos en 90 minutos
Si la del palo entraba hoy los bosteros se iban de la cancha nuestra con el culo roto por una goleada…El gol que se pierde Alonso es de película, pero después Mora, jugador profesional recibe la pelota y no puede dominarla como para tirarle de cuchara al arco y pasarlo a Orión que ya estaba casi sentado en el area cerca del palo, o metersela por arriba… optó por pegarle como venía sin ver y fué a las manos del arquero que rechaza…Mala suerte pero también falto de picardía en un delantero…
Porque mierda no llevo a Arzura al banco?, si Ponzio estaba tocado y pedia el cambio, era el ex tigre el indicado, no lucho que lo quiero mucho todo bien pero esta para el retiro ya.
Me gusto que al fin River jugara al futbol. Para mi esta aprobado. No asi en los pedidos del mdp. Ahi se llevo todas las materias se arriesga mucho con los jugadores y para colmo se gastan fortunas. Le falta calidad en ataque a este River
Insisto. Si River mete 2 de las 5 claras estaríamos hablando de un triunfo sólido. Hoy no puedo caerle al técnico. El juego no fue vistoso pero efectivo hasta el pie del que tenía que terminar la jugada. Evidentemente el equipo no juega vistoso ni es una maravilla pero no tengo dudas que es mejor que lo que veníamos viendo ya desde el semestre pasado.