Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo no lo puso a Mayada porque no tenía camiseta nueva. Era inadmisible que entre a jugar con la camiseta anterior de nuevo.

1 me gusta

Para mi fue bueno lo de Gallardo hoy, si no fuera por algunos jugadores que jugaron para el orto ganábamos fácil.

Que cara pinto? metio algun centropeligroso?, asistencias? goles?, le rebota la pelota Mora, es el peor del equipo TODOS los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Y? el segundo tiempo fue un asco igual, no jugamos a nada mas que revolear la pelota al area rival desde los costados, y eso es culpa del DT.

Ah si, lo que pasa que estimo que alguno de los dos volantes centrales estaba roto y creo que no había otro no ? Arzura no estaba y el único que podía entrar era Lucho. Por eso digo que mejor Mayada de entrada como 8. Nacho te lo guardás y lo ponés en el segundo por uno de los dos volantes centrales porque te da juego y recuperación. Ese es el error que hoy marcaría desde el armado. Pero insisto, si el burro de Alonso no se pierde ese gol ganábamos, asi que no puedo matar a Gallardo por el planteo.

Ya está. 0-0 justo. Tuvimos la pelota, generamos situaciones pero erramos todo (y ahí poco puede hacer el DT más que ponerlos a entrenar definición). Boca defendió muy bien (sus centrales) pero tuvo nula vocación y capacidad ofensiva.
Un superclásico intrascendente con ambos lejos de la punta, con poco y nada en juego, que me hace pensar que hay que poner el énfasis en clasificar a octavos de la Copa cuanto antes, y después hacer un buen colchón de puntos hasta que lleguen los octavos. Ganar la Recopa y listo, abrochamos el semestre.

podría analizarse mucho, la realidad es que River generó muchísimas chances de gol, si entraba cualquiera de esas ganabamos por mucho. Fuimos claramente superiores. Una pena.

No podes ser tan cara dura, fue lo peor lejos Nacho, no hizo un carajo más que pases al costado al que tenía al lado, la perdió siempre, definición de jugador de Temperley.

Es un jugador para partidos falopas, es lo que demostró por ahora.

Si alguien decía que sacábamos 8 de 12 en esta seguidilla firmaban todos. Hay que tomar el progreso de River, más allá de la calentura por el final de Central y el hecho de no meterla hoy.

En las dos cosas que remarqué te doy la razón. En la segunda no solo te doy la razón, sino que no sé cómo voy a hacer para olvidarme de ese hijo de mil putas. NADA aportó y encima se come ese gol.
Que se vuelva esta noche en el primer Buquebus.

Si, contate otro, a que jugo River? tirar centros del costado y nada mas, ni una puta jugada asociada, esa es la estrategia del DT, y con los cambios fue peor todavia.

No lo ganamos por Gallardo, parece simeone ya.

Enseñale a definir a tus delanteros, es un horror.

No me entra en la cabeza como la de Mora en el primer tiempo no fue gol, como puede ser? Mucha mala leche, si hoy River era más efectivo terminaba en goleada. Al técnico no se le puede reprochar nada, puso el equipo que tenia que poner.

Muy bueno el primer tiempo con desborde por las bandas. Driussi hizo sus mejores minutos. Solo falto el gol.

Los cambios para ir a buscar estan bien, pero se desordeno mucho el equipo.

No entendi el cambio de lucho, por lo menos no se mando ninguna cagada.

Una lastima lo de maidana. Tiene que entrar Vega y no ponzio.

Lo vi recuperado al equipo, aunque todavia le falta volumen de juego pero hubo unos minutos en el primer tiempo que lo teniamos acorraldos y no podia salir.

Nacho no lo vi bien de 8.

A pensar en la copa y esperar que los de arriba se caigan en el torneo local.

1 me gusta

no vi nada de eso en el partido, solo inteligencia para moverse en el area, como buen nueve.

Me gusto el equipo hoy…no tanto los cambios…Lucho a mi parecer no estaba para entrar…en esos casos tendrías que haber concentrado a Arzura.

Gran primer tiempo, una rareza para lo que venía pasando últimamente, pero no podemos encomendarnos a un tipo de 35 años cuando la diferencia la hacés con la velocidad al cierre del partido. Era cantadísimo que si ponía un volante ese era Mayada. Cuando puso a Lucho me resigné totalmente.

Hoy merecimos ganar ampliamente gente, hoy fallaron los de arriba, no le den tantas vueltas.

PD: Lo de Alario en los clásicos viene siendo pauperrimo hasta ahora…

Muy bien muñe, estas volviendo a ser vos. Solo te falta enterarte que lucho esta para el retiro.

1 me gusta

DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON TU AMIGO LUCHO GONZALEZ, GALLARDO!
Y si tan encaprichado estas con este negro basura, llevatelo a tu casa, contratalo como chofer, mucamo, jardinero o lo que sea, pero deja de ponerlo , es una ameba que ni corre, un ladron

Apenas termina la fase de grupos arranca Octavos, se para en la semis y la recopa termina después
Nada que reprocharle a Gallardo hoy, jugo un buen partido River, fallo en la definición, es una cagada eso pero hay muchos puntos positivos hoy

El único lugar en el mundo donde se están quejando de Gallardo es acá