Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese es el típico comentario bostero, que River ganó todas estas copas jugando mal y de pedo y que ellos ganaron todo jugando mucho mejor pero sacando la fase de grupos de la Libertadores que fue de terror y la ida frente a Cruzeiro post pimienta River jugó muy bien el resto de los partidos desde la Sudaca a la Suruga.

1 me gusta

Recien ahora, contra Boca, pone un equipo equilibrado. Este es el equipo que yo quería desde el inicio del campeonato…
No me gusta Driussi x izquierda.

CONMEBOL, querido, CONMEBOL…

Sos Napoleón muñeco.

Dale Muñeco. Quiero que le rompas el orto a guillanto de entrada y lo pongas en su lugar.

1 me gusta

Te amo y que la gilada hable

El día del abandono por ahí la rompió y me parece muy útil considerando que te guardás al Pity para que los vuelva locos el ST donde siempre rinde mas.

3 Me gusta

Respecto al que escribio la biblia, lei hasta donde dice que carbonero era un pata dura, y el lobo ledesma un asco, y es amigo de emiliano.

Muñeco, confio en vos, las criticas siempre con respeto, pero tiene mucho credito todavia. Siempre que nos vimos en dificil, en conferencias de prensa el nos tranquilizó. (“Quiero ganar, ganar y ganar”) no es el mejor ejemplo pero te da una moral, tener un tecnico que con una tranquilidad, y a la vez tan seguro de lo que quiere y queremos todos te hace agrandar. Sabemos que es inteligente, y le viene errando por ahi ultimamente, pero parece que ya encontro el equipo.

Siempre que se lo criticó, supo dar vuelta la situacion, confiemos muchachos.

1 me gusta

solo quiero que no regalemos un tiempo

2 Me gusta

Iluminate hoy por favor…necesito ganar este partido me quedé muy enojado el torneo pasado.

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta para escribir todo eso mas alla de las 3:00 de la matina.

1 me gusta

Hagan otra cosa porque no llega mas ma hora

1 me gusta

Parece que le mete doble 5 con ponzio y domingo, en la red lo están tildando de conservador y lo critican.

a mi me parece bien que le coma la mitad de la cancha, aparte ponzio puede ser salida si esta bien

1 me gusta

doble 5 no por el amor de jesus

1 me gusta

El tema es que con D*mingo no es doble, es Ponzio - 1

1 me gusta

el doble 5 es lo de menos

el problema es que ponen de 11 a un negro que debe tener resaca todavía

1 me gusta

Otra vez domingo
Por que no renuncia de una vez este tipo

1 me gusta

Jajajajajajaja no se que mierda me pasó, tuve un bloqueo mental. Venía de corregir a un amigo que le había dicho “Roger” Ferguson a Sir Alex y voy y lo escribo en ese super comentario. Ya lo tenía escrito a casi todo menos a la respuesta por lo de jugadores falopa y lo de los malos cambios, a la historia de los últimos tiempos la copié y pegué de una conversación de hace poco con un amigo.

Me huele a :porc:

2 Me gusta

Hay que ver quien juega por la derecha ahora.

No se si Nacho y es un 4-4-2 o juega Mora y es un 4-2-3-1