¿Está confirmado que no juega Mayada por poner a Domingo de doble 5? Por ahí espera explotar la velocidad de Mayada en el segundo tiempo con los bosteros más cansados, pero puede ser un riesgo también, sobre todo porque Domingo viene regalando pelotas a lo boludo…
Si es posta ese cambio de ultimo momento para mi el medio sería Nacho, Domingo, Ponzio y Driussi. Mas un 4-2-2-2 que un 4-4-2.
Si, bueno, pero viene a ser lo mismo porque en defensa nacho y driussi se tienen que acomodar a los costados.
Lo que no se es si los va a poner con pierna cambiada a los dos, o sea Nacho por derecha y Driussi x izq
Ya lo limpió a Mayada y lo mete a Domingo, peligro de primer tiempo regalado.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Ese doble 5 fue un asco cuando jugaron.
Uff, si fuera regalar el primer tiempo nomás.
El año pasado ya sufrimos que nos metieron un gol y no lo levantamos más. Este ya no es el River que empezaba perdiendo y después te lo ganaba 2-1, 3-1.
Se me cagó el día.
Para mi se asusto con el triple 5 de boca y quiere pelearle el medio
La re puta madre que lo parió.
Así es. Y probablemente esa sea la razón por la cual al Muñeco tanto le gusta. Hace tiempo demostró que le gustan mucho los jugadores malos. No es una opinión. Es la realidad.
Ya me parecia raro que meta una formacion buena, alguna pelotudes se tenia que mandar puso a su preferido Domingo
Que cagada loco, Domingo no la ve ni cuadrada, contra Central lo pasaban como a un cono y ni siquiera presionaba. Lo prefiero mil veces a Arzura, pero esta vez ni hacía falta doble 5, nos va a pasar como contra Independiente, el doble 5 te sirve para partidos en los que tu rival es superior, pero a este Boca hay que atacarlo, si no existe. Mayada le aporta dinamismo, es rápido, y está jugando mejor que lo que jugaba Sánchez a lo último. Domingo es un jugador menos, como Lucho González o Bertolo…
Dale ponelo a Bertolo tambien ya que estamos
Ponelos a todos tus pollos y no te olvides de casco
COMO LO VAS A SACAR A MAYADA SI ES EL UNICO QUE PUEDE LLEGAR A DESBORDAR.
En Junio vuelve Abelairas, jugador del gusto del DT, para jugar en el medio con Domingo. Por izquierda jugaria Bertolo y por derecha el patito Rodriguez.
No se cansa de hacer pelotudeces, UNA vez que parecia poner un equipo decente en lo que va del año lo cambia para volver a armar una de esas porquerias que le gustan a el.
Vuelve el 4-2-4 gente, LPM.
gallardo los schelottos van a querer manejar el partido con sus mañas desde el banco, atento con eso, que no te primereen.
mucha concentracion cuerpo tecnico!
No me regales el primer tiempo Muñeco y ganame esta final, te lo pido por favor
DT, no tires a la basura el primer tiempo, no te pido tanto.
Vengo a decir esto, antes del partido!
Te amo Muñe!!!
Vamos carajo!! Toda la fe en vos muñe.
Ya es hora de sacarse la mufa en el monumental, viejo. Gallardo, por favor no la moquees !