Meh. Es uno solo de 4. El problema es cuando 3 de 4 mediocampistas no son realmente mediocampistas. Como cuando jugamos con el Pity, Bertolo y Driussi todos juntos.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Vos le podes pedir a Bertolo que ayude en la marca, pero si no lo siente naturalmente, no lo va a hacer de manera efectiva. Por eso juega Mayada.
Vos podes pedirle a Lucho más despliegue defensivo, pero si no le da el físico no lo va a hacer. Por eso juega Nacho ahí.
Y por esas mismas razones, este equipo no es lo mismo que lo que ponía en las 1eras fechas.
Hay muchas cosas para decir y hacer un análisis inmenso, por lo pronto resumidamente te diría que Gallardo no es Dios claramente y se equivoca, pero también hay que notar que tiene un mérito enorme de agarrar un equipo y adaptarse a él y él adaptarlo a su estilo desde el vamos, permitiendole salir campeón de la Sudamericana y subcampeón del torneo local (El torneo hubiese sido merecidísimo también), luego ganamos la Recopa y la Suruga y después la Libertadores. De los técnicos que vi desde que tengo memoria es el que más cosas importantes ganó en tan poco tiempo y el que mejor hizo jugar a un equipo (La Gallardeta del 2014 fue para mi íncreible). Eso le da méritos para seguir dirigiendo hoy en día. Es cierto que desde que ganamos la Libertadores, River no encontró nunca más un estilo de juego, pero también es cierto que generalmente los equipos (De Sudamérica sobre todo) después de lograr el máximo objetivo caen en un bajón producto del desgaste físico y mental. Este semestre yo esperaba ver a un River distinto, con más juego, pero Gallardo mismo dijo que no tuvo NADA de tiempo para inculcarle al equipo la nueva estrategia que quería imponer (Ese 4-2-3-1 que duró muy poco porque no lo acompañaban los resultados, y si no te acompañan los resultados nadie te tiene paciencia para que sigas probando lo que querés lograr). Hay muchos puntos de vista, yo elijo bancarlo pero no porque sea un Dios, sino por los motivos que te estoy dando. Ojalá se mejore con el correr de los partidos.
no lo puteen, es algo que piensa mucha gente. Mi pensamiento no es tan parecido al suyo pero es totalmente verdad que no encontro el equipo desde la suruga y que se juega MAL definitivamente (en creacion de juego)
Ni leí lo que puso el tipo más arriba, pero fuera de joda algunos tendrían que bajar un cambio.
Las páginas post Suruga son un 90% así
Ejemplo
Persona A: - “No entiendo porque sigue insistiendo con X si no le está rindiendo”
B cita al de arriba: - “Es su apuesta, lo pidió el, cuando acepte su error y lo saque nos va a ir mejor”
Salta C: - “Unos los lee sin conocer nuestro presente y se piensa que peleamos por no descender”
D: - “Mal, se merecen a DAP, Aguilar y a Almeyda. Y morir de sida”
E: “Cuándo banean a A y B? no se cansan de tirar mierda.”
Ejemplo
A: -“Otra vez X en esa posición? Va a quedar un equipo desequilibrado”
B: -“El día que ponga el inodoro en el baño, la cama en el dormitorio, etc. nos va a ir bien”
C: -“Putean al tecnico que los saco de una sequia de 20 años de titulos internacionales y que eliminó a Boca 2 veces en 6 meses, dejenlo trabajar”
D: -“Que malagradecido y sarnoso que es el hincha de River”
E: -“Da asco entrar acá”
Una cosa es criticar y otra es faltarle el respeto a uno de los técnicos mas importantes de la historia de River. Lo segundo es lo que hacen muchos tarados de aca que se piensan que son los herederos de Labruna.
Estas tan enamorado del Muñeco que alucinas. Una crítica es faltarle el respeto.
Repito, es ídolo y lo quiero muchísimo. Pero para mi, está lejísimos de ser el técnico que todos creen que es.
Ganó una Libertadores, si; y hay una lista de 50 técnicos que también ganaron una o más. Y no por eso tienen la sobrevaloración que para mi tiene Gallardo.
Ganó una Sudamericana, una Recopa y una Libertadores de manera consecutiva, cuantos técnicos ganaron eso de esa forma?? Y todavía podemos seguir ganando mas, no nos eliminaron de ningun lado ni estamos peleando el descenso. No se a donde querés llegar con tu “crítica respetuosa”.
Si ganamos jugando mal una copa libertadores lo que serían los otros equipos de America no? igual no concuerdo para nada, si queres poner los últimos 6 meses esta bien, pero tenes que ponerlos en contextos de un equipo que gano todo en una temporada y estaba liquidado física y mentalmente. Cualquier hincha de otro equipo con el que hablo piensa que Gallardo es un D.T. increíble y les gustaría tenerlo, bosteros me confesaron que ahora tienen miedo cuando ven los partidos con River, así que buen solo eso quería decir.
Que poca memoria que tienen algunos, mamita! Exactamente eso que decis de Gallardo, que es un ídolo pero como técnico no es un dios es lo que yo digo de Ramón Diaz. Gallardo agarró un equipo que venía de salir campeón sí, pero al que se le había ido su figura Lanzini, y todos nos la veíamos negras al futuro. Sobretodo porque “no había habido refuerzos”, solamente Pisculichi, que fue el único pedido de Gallardo, y sí se habían ido muchos jugadores. Y sabés lo que hizo Gallardo? Recuperar a los mejores jugadores que tenía River, que en la era de Ramón fueron dejados de lado, dados de préstamo o ni siquiera jugando en la reserva, que eran Carlos Sánchez, Ponzio y Mora. Lo peor es que fueron reemplazados por jugadores falopa como Carbonero (uno de los 8 más pataduras que jamás haya visto con la camiseta de River) o el Lobo Ledesma (que no era ni de cerca tan buen jugador como Ponzio, pero era amigo de su hijo Emiliano). Y esos jugadores que Gallardo supo recuperar, más Pisculichi, fueron la clave de ese equipo tan glorioso del 2014 (la Gallardeta), de tan buen juego que ganaba, gustaba y goleaba todos los partidos (Triple G). Y sí, jugaba muchísimo mejor que este Central tan “grandioso e infalible” del Chacho Coudet. Se merecía no solo ganar la Copa, sino también el torneo, que perdimos por cansancio y falta de suerte en el tramo final del campeonato.
Vos que te quejás de que pidió jugadores falopa como Bertolo, Casco, Lucho Gonzalez y Chiarini; primero Lucho volvió porque el quizo pegarse la vuelta y la dirigencia lo aceptó, y que hoy en día esté viejo, no corra y no pueda dar 3 pases seguidos bien no quiere decir que en su día no hubiera sido un jugadorazo, si hubiera vuelto en su máximo nivel nos hubiera servido muchísimo, pero eso no se puedo saber con anticipación, lo mismo caso Saviola. Chiarini ni sé por qué lo nombras, si vino específicamente para ser suplente de Barovero, por la salida de Chichizola, no para ser un competidor de nadie, refuerzo justamente. Casco estaba jugando muy bien en Newell’s y estaba convocado para la Selección, decayó su nivel mucho, pero para mi se puede recuperar, y además te sirve tanto de 3 como de 4 en el banco de suplentes, además de que Vangioni se está por ir. Y bueno el caso de Bertolo si es un caso irrecuperable, ya no se le pueden seguir dando oportunidades, demasiadas ya se le dieron (como a Boyé) y definitivamente no es un jugador para River, hay que venderlo, cederlo o regalarlo YA, definitivamente este sí es un jugador falopa. Pero querés que te recuerde otros jugadores falopa incluso muchísimo peores que este? Es una lista enorme de jugadores, empiezo? Los pedidos por Ramón, amiguitos de Emiliano: Fabbro (FABBROO!!) el bostero de mierda pechofrío que no jugó UN partido bien, y ahora ni ahí que lo convoca a la Selección de Paraguay, el Malevo Ferreyra (me da ganas de llorar cuando hablo de él), Menseguez (que en realidad no era malo, tenía calidad, pero no estaba bien fisicamente como para River), además de Carbonero y el Lobo Ledesma, que los mencioné antes. De la era Almeyda te puedo hablar del Chino Luna (EL CHINO LUNA) un gordo inservible que para lo único que servía era para hacerte reir, mamita lo que era eso, el Tano Vella, etc. Ni hablar de tipos anteriores como el Chiche Arano, el Ogro Fabbiani (la vendida de humo que fue eso, todos con las caretas de Shrek por todos lados y no había jugado ni un partido :sad: , me hace acordar a cierto jugador de Boca cof Osvaldo cof, tanto humo no me deja ver el teclado). O algunos jugadores de las inferiores como el Keko Villalva, Gonzalez Pirez, Solari (le falta MUCHA experiencia, pero tiene condiciones), Boyé (menos mal que nos los sacamos de encima a estos tipos, no entiendo que hace un tipo como Boyé jugando al fútbol en primera), el delantero FM9, que para mí tiene chances de reivindicarse todavía, mas que nada gracias al hermano jaja.
Vos hablás de “malos cambios todos los partidos”, no se si sos ciego, tonto, bostero o te hacés, ya te olvidaste tán rápido del Superclásico de la lluvia? Que lo perdíamos 1 a 0, parecía que no había manera, y de la nada mágicamente Gallardo se saca de la galera el cambio más raro que haya visto en mi vida: lo saca a Carlos Sánchez y lo pone a Pezzella (Pezzella?, un defensor) y le dice, andá al área de 9 a cabezear. Uno pensaba “está loco?”, le pide a los demás que tiren pelotazos al área y en una de esas le llega, cabecea, el arquero da rebote y el la emboca. Que grande loco, si eso no es prueba suficiente de lo gran estratega de Napoleón, no hay vuelta que darle. Y ese no fue el único caso, contra Guaraní en la vuelta Alario no estaba teniendo un buen partido, uno pensaba que lo lógico era sacarlo a él y no a Mora, lo saca a Mora lo pone a Viudez, y este le mete un pase milimétrico para que Alario la pique y meta gol. Lo mete a Alonso y a los 5 min mete el gol, parece que supiera ver el futuro, leer los astros o algo, pero siempre hace los cambios correctos y acertados. Los únicos cambios mal hechos y que le reprocho son los que hizo en la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona, sacarlo a Ponzio y ponerlo a Lucho fue un suicidio. Pero no te acordas de los cambios de Almeyda? :lol:Qué pedazo de cambios eran esos por dios, parecía a propósito realmente. Te juro que jamás ví un técnico que hiciera cambios tan malos como los que hacía Almeyda, todos los partidos, uno tras otro, todos cambios de mierda y en el momento menos oportuno. Siempre sacaba al que estaba mejor para poner a algun paquete del banco. Todavía me acuerdo cómo nos empataron los bosteros el partido del 2 a 2 en el Monumental, íbamos 2 a 0, meten uno de penal (culpa del retrasado que marcaba mal en todas las jugadas paradas de Gonzalez Pirez), Mora estaba teniendo el partido de su vida, quitaba pelotas y estaba que hacía el tercero, Trezeguet no la veía ni cuadrada y ni siquiera corría, a quién saca? A Mora por supuesto, la agarra Trezeguet, da un pase de mierda que ni él sabe que quizo hacer, se la sacan, y de esa jugada llega el gol del empate de Boca, terminando el partido. Dicho sea de paso a Almeyda no le perdono más la ingratitud de sacar a los 2 jugadores que vinieron en el peor momento de River a dar la cara, resignar plata y hacerlo ascender, como son Cavenaghi y el Chori Dominguez (más allá de respetarlo como jugador, intentando evitar nuestro descenso, poniendo huevo en cada partido de los últimos, y tomando la posta como DT); sé que el real artífice fue el sorete de Passarella, pero él como técnico lo avaló, podría haberlo rechazado e irse él también, con la excusa de querer un River “más rápido y punzante” :lol: con el paquete de Funes Mori y el viejo lento de Trezeguet (que si bien tenía muchísima calidad, ya no era lo que supo ser, y aunque haya metido unos goles al final del torneo, podríamos haber ascendido perfectamente sin él, lo único que logró fue quitarle el protagonismo a Cavenaghi). Y tampoco me olvido de algunos cambios de Ramón, casi siempre defensivos, relacionados a mantener el resultado en lugar de buscar otro gol, o poniendo a jugadores falopa que a todos nos ponían nerviosos como el Kekito Villalva en los ST, o al Chino Luna. Si hay algo que me enseñó la Gallardeta fue que el ataque es la mejor defensa, que no hay mejor manera de defender el resultado que llendo a buscar otro gol más, porque tenés la pelota y no lo dejás jugar al rival, presionando alto desde su salida para bloquearlo, más allá de que esta idea que a él tanto le gusta no haya podido cumplirse últimamente, es de valorar que haya sabido cambiar su estrategia según el partido, y sin duda es un técnico mucho más ofensivo que Ramón Díaz, que es más especulador.
A comienzos de 2015 tuvimos un traspié contra boca en un “extremadamente importante” partido de verano en el que perdimos 5 a 0, pero más allá de eso, el equipo mostró continuidad, y si bien no la pasamos bien en la fase de grupo (diversas condiciones: canchitas de futbol 5 con pasto sintético, partidos en la altura, etc.), y a pesar de que muchos jugadores no estaban pasando por su mejor momento futbolístico, el Muñeco supo cambiar la estrategia ofensiva que tanto le gustaba, para partidos clave que hizo falta ganar de otra manera, como contra Boca en la Libertadores. Es decir, sabíamos que en cuanto a nombres éramos menos, entonces, por qué casarse con una idea de juego que iba a hacernos fracasar, cuando podía planear una estrategia copera que nos hiciera pasar de fase, como siempre supo hacer Boca en las copas? Es así viejo, por primera vez diría en la historia, River no pierde siempre los partidos importantes y definitorios… De qué te sirve ganarle siempre a los equipos chicos por goleada (que está muy bien, dicho sea de paso) si en los partidos importantes contra clubes grandes, por intentarles jugarles lindo y ofensivamente te comés 3 de contraataque como contra Boca en el 2000? Si River hubiese tenido un estratega como Napoleón en el banco en anteriores copas con equipazos, como el del 2000 o el del 2004, hoy en día River tendría muchísimas más Libertadores…
contra clubes grandes no sabés cambiar la estrategia por una adecuada para el momento?
Para la segunda mitad de la Libertadores se nos fue un jugador clave, que fue uno de los mayores artífices del gran juego de River, el chino Ariel Rojas, de quien no pudimos encontrar reemplazo en todo el segundo semestre, por lo bien que realizaba su tarea de conexión entre el mediocampo y adelante, metiendo excelentes pases y armando al equipo, y fue el único puesto en el que los cambios fueron casi permanentes, por no encontrar a ninguno que encajara; y ni hablar de otro hombre muy importante como fue Teófilo Gutiérrez, un distinto que quizás a lo último no metía tantos goles, pero te sabía mantener la pelota en el área, meter pases de gol, tenía una calidad inigualable. La de Rojas era la única posición en duda entre Driussi, Viudez, Pity Martinez, Bertolo, etc. y justamente no podía encontrar el equipo y lo cambiaba todas las fechas porque no podía encontrar su reemplazo. Hoy en día quizás Nacho Fernández pueda reemplazarlo, y si se pone las pilas podría hasta ser mejor que él, nunca se sabe. Pero el tema es que ese es el motivo por el que no pudimos encontrar un 11 titular que jugara bien y se conociera en la cancha. Con otro dt quizás ni hubiéramos ganado esa final a la que tanto nos costó llegar, porque a esos partidos si no podes ganarlos bien, tenés que ganarlos como sea, y es trabajo del técnico saber inspirarlos para compensar con huevos y garra lo que te falta en calidad o juego, y a eso River nunca lo había sabido hacer antes, se transformó por primera vez en un equipo con mística copera.
Después de la ganar la Libertadores, ya alcanzada la meta, los jugadores se relajaron con la excusa de estar pensando con la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona, aunque la verdad es que algunos jugadores claves como Carlos Sánchez o Kranevitter, ya vendidos bajaron muchísimo su rendimiento con tal de cuidarse para su futuro club, cosa que aunque nieguen fue así. Eso sumada a la ida de Ramiro Funes Mori que nos daba tanta seguridad en la defensa además de juego aéreo, reemplazado por un Balanta cada vez con peor rendimiento y condición física. Y aún así en ese torneo salimos algo así como 5º no me acuerdo bien (con Ramón salimos 14º en un torneo del 2013, y nadie reclamó nada). Para ser sincero el único partido en el que Gallardo realmente me decepcionó fue contra el Barcelona, pensé que iba a ser más inteligente que intentar atacarlo en el ST, fue un suicidio directamente. Y más sacarlo a Ponzio que estaba jugando tan bien por un Lucho tan lento, sin marca y con malos pases. Como decía Caruso, si aguantabas más tiempo el 1 a 0 por ahí la embocabas al final del partido e ibas a penales, donde puede pasar cualquier cosa.
Es decir, en resumen, el equipo de la final de la Libertadores para acá no pudo jugar bien por diversas circunstancias, que no tienen nada que ver con el Muñeco Gallardo. En este 2016 todavía no hemos logrado encontrar el equipo, y con tantos jugadores (por fin tenemos recambio) no podemos saber que tal juegan, ni descubrir en qué posiciones rinden más si no los probamos. Pero para mí en cuanto a potencial tenemos igual o mejor equipo que en el 2015, solamente nos falta un buen 6 que nos dé seguridad como FM6 (donde lo prefiero a Mammana que a Balanta, me da más seguridad), pero en líneas generales pudimos reemplazar a Rojas con Nacho Fernández, Mayada está a la altura de Carlos Sánchez, tiene menos gol pero corre más y hasta juega más inteligentemente, tenemos un 9 de área excelente como es Alonso, además del jugadorazo de Alario, Piscu parece que volvió a su nivel, y encima lo tenemos a D’Alessandro, que si está 10 puntos puede ser el jugador del torneo.
En resumen, es uno de los mejores técnicos que River haya tenido jamás, y sin dudas el mejor desde que yo veo a River. Por primera vez me transmite seguridad y confianza ciega y plena. Por primera vez logramos un equipo con mística copera, y un DT que sepa leer al rival y plantear una estrategia según ello. Porque logra sacar lo mejor de cada jugador, no como Ramón Díaz, que si bien es un gran técnico, es una persona muy soberbia, que se pone a sí misma por encima del club y de los jugadores, desmejorando el rendimiento de jugadorazos como Ponzio, Mora o Carlos Sánchez, dejándolos colgados por caprichos, como el que tuvo con el presidente D’Onofrio cuando le exigió un contrato más caro que el que River se podía permitir, sin olvidarse de su planteo especulador y defensivo, y de cómo nos eliminó Lanus de la Copa Sudamericana y ni clasificamos a la Libertadores siguiente, que ganó San Lorenzo… Sí me encantó su campaña del 96 que nos sacó campeones de la Libertadores, aunque con jugadores tan buenos y con un nivel tan alto que prácticamente se sacaban campeones solos, con cualquier DT decente en el banco (Francescoli era el verdadero líder del equipo). Tuvimos técnicos como Gorosito (el peor que he visto), JJ López, Passarella, Astrada y el Tolo Gallego, que no pondría jamás en River de nuevo, otros mas o menos ok en River como Almeyda (que en Banfield dirigió muy bien), Simeone (que después de salir campeón, salió último en el torneo, prueba de que el técnico no es el único culpable, le habían vendido más de medio equipo… Y después demostró en Europa que es un gran técnico), y después leyendas como Ramón, artífice de la defensa más estable y segura que he visto jamás en River.
No sé, tu comentario me transmite bastante olor a bosta, estás seguro que sos de River? Ese malestar de la gente fue uno de los culpables del clima que nos llevó al descenso, a perder la capacidad de alentar al equipo, fijate que siempre perdíamos de local en el Monumental con un murmullo permanente y ganábamos de visitante. Eso sin contar con la ineptitud de la dirigencia (el impresentable Passarella, que arruinó su imágen de jugador ídolo con esa tan terrible presidencia que tuvo), que no reforzó al equipo como era debido con nombres de jerarquía, sino que compró a jugadores como Bordagaray o Caruso. De haber tenido un poco más de suerte o menos fallos arbitrales en contra nos hubiéramos quedado en primera, el gol en el que le cobraron mano a Funes Mori contra Godoy Cruz, el gol en ley de ventaja en el que nos cobraron tiro libre indirecto en el área a favor, los penales de Lousteau no cobrados contra Boca, algunos palos de Pavone en empates, los errores de Carrizo contra San Lorenzo y contra Boca, si tan solo una UNA de estas variables hubiera cambiado no hubiéramos descendido, con un error menos, un fallo arbitral menos, no descendíamos, con 3 puntitos más no íbamos a promoción, con ponerse las pilas contra Olimpo, contra Lanús en el último partido no descendíamos (algo impensado a día de hoy la verdad, jugar de manera tan displicente estando en juego tu historia), y si Olimpo empataba aunque sea ese último partido contra Quilmes (que venía ganando todo con Caruso Lombardi), tampoco nos íbamos a la B. Pero bueno, que va a ser, ya está, ya pasó, y quizás fue justamente ese paso por la B el que nos purificó, nos quitó toda la mufa, nos hizo darnos cuenta quienes eran los verdaderos ídolos y quienes simplemente buenos jugadores de su época, y empezó el armado de un equipo que, gracias también a la gran dirigencia que tenemos desde el 2014, que repatrió a los ídolos como Francescoli, Alonso, Amadeo Carrizo, el Burrito Ortega, pudimos volver a salir campeones de todo, y poner a River en el lugar que se merece (se me pone la piel de gallina mientras escribo esto). La crisis actual de Boca no tiene otro culpable que River, el Vasco, si bien no es un buen técnico, tampoco es el culpable de todo como quieren hacer creer los de Boca, más allá de su Cabaret Cósmico con Orión, Gago, Tévez, el Cata Díaz, Osvaldo, etc. todo se amplificó gracias a que River salió campeón de todo, y a que la presidencia de Angelici es comparable con las de Aguilar, está realmente hundiendo al club, con malas compras y ventas, y malas decisiones, aparte de una personalidad conflictiva y cabaretera de mierda, esperemos que se quede a vivir en Boca, y por suerte lo vamos a tener 4 años más :).
El Muñeco Gallardo pasó nuestros títulos internacionales de unos míseros 5 a unos respetables 9, con la posibilidad de ganar otra más (y llegar a 10) con la Recopa Sudamericana contra Independiente de Santa Fe en Agosto. Quizás me pase demasiado en cuanto a lo largo del texto, pero quize dejar sentada mi opinión acerca de los últimos años de River en general, y da bronca que se lo cuestione a un técnico tan confiable que nos ha dado tanto estos últimos años, y pensar la mala opinión que tenían de él al comienzo de este Tema, todos lo odiaban… Hoy en día GallarDIOS, Gallardiola sí es un técnico intocable, y un técnico para admirar, y los que dudan de él en los foros y comentarios de las páginas web suelen ser bosteros camuflados o viudas de Ramón. River está por encima de cualquier nombre, pero lo que quieren lograr los bosteros es desestabilizar a la figura Gallardo, como ellos hicieron con su propio técnico Arruabarrena, metiéndose en la cabeza de los hinchas para que empiezen a cuestionarlo. Por mí que Gallardo se quede a vivir en River, creo que a River y al fútbol argentino en general le vendría muy bien mantener un técnico y una idea en el tiempo, cambiar esa mentalidad tan exitista de ganar o ganar sin importar lo que pase. Y Gallardo tranquilamente puede lograr ser nuestro Sir Alex Ferguson si ningún otro equipo europeo o selección nacional se lo lleva antes.
Te bancamos Muñeco!
Que personaje, entra al th de Gallardo, escribe una biblia contando la historia de River desde 2012 a hoy, tocando temas que ya se creían superados como el segundo semestre de Ramón, “Enzo era el DT en el 96”, los amigos de Emiliano, etc y termina de rematarla con que el Muñeco va a ser nuestro “Roger” Ferguson. Si, el año que viene larga el fútbol y se va a dirigir tenis.
Muñe, aca no hay grises. O es blanco (y rojo) o todo negro. Esta es la oportunidad de matar a nuestro rival, ya lo hiciste una vez, lo hiciste dos, se empareja la cosa, mata a esa mentira de que Schelotto nos gana siempre, siempre? habria que revisar el historial de ese chico contra River. Vamos muñe, es hoy amigo! estamos todos con vos, y se que nos vas a sacar adelante, termina de enamorarnos a todos esta tarde, te sacaron grandes jugadores y ganaste una Libertadores, ahora, con un plantel totalmente tuyo, AHOGALOS a los mugrosos, vamos comuñe, a MUERTE con vos Marcelito!!
me suena a que hace unas pocas semanas opinas igual de asco, ahora que tienen a guillermito quieren armar quilombo aca, la gente de River esta feliz, aunque no juguemos como el Barcelona sabemos que nuestros jugadores se tiran de cabeza al piso, que Gallardo no deja de laburar para conseguir el mejor resultado y seguir ganando cosas. Que jugar lindo o no ya no es lo mas importante, primero ganar, despues se ve si se jugo lindo o no. Este año venimos ganando partidos importante, primero partido de copa y clasicos, y algunos jugadores estan mejorando en sus rendimientos, el equipo se va aceitando y sobre todo que se esta buscando, creo yo, hay recambio en casi todos los puestos para encarar todos los desafios que se vienen. No nos vamos a conformar con poco, pero somos coherente a lo que es el futbol de hoy en dia. Con tu criterio solo en Barsa juega bien y solo Luis Enrique es un gran DT. a llorar al campito