En función de que tiene que hacer cada jugador es lo mismo
Si hubiesen jugado Lucho, Piscu o Dalessandro en esa posición sería lo mismo
Igual acá el tema era remarcar de como todos lloraron por Esquema super ofensivo creyendose guardiola sin poner un 4-4-2 con doble 5 de marca para despues pedir de nuevo el mismo esquema que contra Belgrano
Ponele que en esa cuestión sea lo mismo. EN EL TODO, EN EL CONJUNTO, no lo es. Y eso es lo que importa.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Nadie lloraba por el esquema. Llorabamos xq ponía jugadores que no son realmente mediocampistas en el mediocampo (y mediocampistas en la defensa). Mañana vamos a jugar con defensores de defensores, mediocampistas de mediocampistas y Delanteros de delanteros.
Nonono, habra casos y casos. Ponete a leer y tenes toneladas de cosas como “hay que volver a las bases basta de jugar creyendose el barcelona, 4.4.2 a cagarse a patadas como se gano la copa”, y demás estupideces
Calculo vos no habrás sido de ese grupo
se extrañan los comentarios de lalonso…:lol::lol:
No puedo creer lo que voy a escribir, pero para esta ocasion tenia mejor vista la inclusion de titular del pity antes que de Driussi. Espero que la rompa, no andemos con chiquitas, es el momento de que explote, creo en sus condiciones.
Dijo nadie nunca
Es que dependiendo de las características de los jugadores el esquema se puede ver como 4-4-2 o 4-1-3-2. Como ya te explicó, creo que, julian1 mas arriba; el esquema de la Libertadores se puede ver como un 4-1-3-2 también, xq Krane jugaba claramente como 5 tapón y sanchez-ponzio-el volante x izquierda q sea jugaban por delante de él. Pero las características de los jugadores hacían que el equipo fuese muchísimo mas equilibrado.
[quote=“RamiroMillonario, post:57932, topic:107216”]
Dijo nadie nunc
[/QUOTE]hubo una semana que aparecio creo que se puteo con medio foro y le dijo gordo tiragoma al moderador :lol::lol:
ladriussi en este momento debe estar en la previa y despues derechito para kika
sigan pidiendo a ese muerto
:lol:
Es segun las caracteristicas porque es segun que le pedis al jugador, no quien juegue. Si vos queres que ese del medio sirva como 10 no vas a poner a Arzura o Ponzio en su momento, vas a poner un tipo como Lucho o como Nacho. Si queres un 5 que se quede en el medio presionando y recuperando la pelota y nada mas, vas a ir por el otro grupo
Ganame este partido por favor, quiero ver cerdos llorando
Para vos Driussi es mediocampista?
Hasta cuando vas a robar con ese personaje mariposón y la concha de tu vieja?
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Para mi la clave es ver cómo esta River, boca es un desastre en todas sus líneas. Teniendo un partido aceptable ya te alcanza para ganarle. El problema es que nosotros veníamos igual :lol:
no entiendo porque se vuelven tan locos con, es mediocampista, es delanteros, un jugador profesional con calidad puede jugar en varios lugares en la cancha, lo hara mejor en una posicion que en otra, pero no es tan terrible parar un jugador un poco mas atras en la cancha o adelante. si puede hacer lo que quiere el dt en la posicion que lo pone es suficiente. Tampoco esta poniendo a un utilero a jugar de lateral, o al chiarini de 5. Fijense que hoy en dia pasa cada vez mas a nivel mundial, con muchos jugadores que los prueban es distintos puestos y pueden rendir mejor o peor, pero en fin no es tan terrible, Hay que abrirse un poquito mas, es futbol no fisica cuantica. Lo dijo Gallardo en el video que recien publicaron, en Argentina hay 40 millones de tecnicos, se complica la verdad armar un equipo que todos estemos de acuerdo, relax
Primer msje en el foro y vengo porque hace mucho me queria descargar con el tema de Gallardo.
Hinchas de River, dejemos de endiosar gente. Gallardo es indiscutiblemente un idolo del club, yo lo quiero muchisimo. Pero nos debemos un debate todos los hinchas acerca de que tan buen tecnico es. Estoy harto de escuchar que es intocable, que es dios, ayer en La Red salio Fillol a hablar que “River esta jugando muy bien, en funcionamiento yo te diria que como Central”. Que es lo que nos pasa?
Por empezar, tengamos en cuenta que todos los años se juegan Copas Libertadores, todos los años hay tecnicos que salen campeones de la Copa, y de la Champions, y de Mundiales de Futbol. Scolari gano un Mundial y no me parece un dios como tecnico, Bauza gano 2 libertadores con equipos chicos y no creo tampoco que sea un intocable. Y asi un monton de tecnicos.
Por que llego a nivel de intocable Gallardo?
Hace un año, incluyendo la Copa que ganamos, que NO JUGAMOS A NADA. DAMOS ASCO PARTIDO TRAS PARTIDO, ARMA MAL EL EQUIPO FECHA TRAS FECHA, HACE MAL LOS CAMBIOS SIEMPRE.
Quizas estoy exagerando con lo de todos los partidos, pero aseguro que son la amplia mayoria.
Y ni hablar de los refuerzos. Bertolo, Casco, Lucho Gonzalez y Chiarini no se merecen comentarios; pero del resto, el unico que realmente rindio es Alario y quizas Mayada (contra Tigres en el Monumental fue figura).
La Copa Libertadores 2016 fue muy probablemente la etapa mas feliz de mi vida, pero eso no me impide ver que la jugamos muy mal en general (siempre me acuerdo de los partidos contra Guarani, eramos una banda de perros, cero generacion de juego; abrimos el partido de rebote en una pelota parada y casi quedamos afuera en Asuncion).
Y ni hablar de la Suruga para aca. El funcionamiento ofensivo es hediondo, yo directamente diria que Gallardo esta demostrando que no sabe hacer jugar bien a un equipo en ataque. Es una locura lo que somos desde hace 8 meses en ataque, no se nos cae una idea nunca.
Tengo muchisimas mas cosas para decir, pero se va a hacer muy largo.
El objetivo del comentario? No lo se, capaz que es descargarme de una cosa que pienso, y que siento que estoy solo en el mundo: GALLARDO NO ES UN DIOS COMO TECNICO COMO TODOS CREEN QUE ES. ABRAMOS LOS OJOS POR FAVOR.
Volvio megabar?
Buen timing para armar un debate sobre la capacidad de nuestro técnico.