Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alario con central jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

La verdad que no

[TWEET]706229789208780800[/TWEET]

Ya veo porque el Muñeco les da pocas posibilidades a los pibes de la Reserva o sube a pocos, son todos muy normalitos, de los que están jugando, casi ninguno te da expectativas de algo

Lo que dejo la herencia DAP, Pitarch, Domenech y demás.

2 Me gusta

[quote=“tomvcp, post:57886, topic:107216”]

técnicamente el gol de Piscu vs Truji fue de pelota parada. Ahora, de jugada y cabezaso no me acuerdo. Y a Nacho yo particularmente lo veo más yendo a buscar al área que tirando los centros
[/QUOTE]El gol de Piscu fue identico al de Lio al rayo, al reves mejor dicho.

driussi? a comerla.

PD: Ojala la rompa y meta 2 goles, asi la termeo toda

1 me gusta

lo q preocupa del equipo es como haremos para recuperar la pelota. y una vez q la tengamos, q carajo vamos hacer? los bosteros nos van a presionar y si no estamos precisos, estamos en el horno.

me gusta driussi de arranque, esta bien el equipo

el pity va a rendir en el ST

Driussi puede jugar de volante por la izquierda y en ataque es un 4-3-3 que debe ser lo que busca. Pero aun así yo hubiese puesto al Pity de arranque

1 me gusta

Esta bien que ponga a Driussi, el Pity rinde mas cuando entra en los segundos tiempos.

Lo único malo de ese equipo es ver si Nacho va a poder cubrir ese rol. Yo le tengo toda la fe

Tenes razon…me lo habia olvidado…

Nacho le pega excelente a la pelota parada

:lol:

Y si chabon, estamos hablando de características del jugador o no? :lol:

Yo me refiero a las que tiene el jugador en ese esquema. Que es pedir la pelota en corto y servir de nexo con los volantes. No correr y marcar

Y bueno, yo me referia a las características de los jugadores; que influyen tanto (o más) que el esquema empleado por el técnico en el estilo y rendimiento de un equipo.

Igualmente, correr y marcar es una característica obligatoria de las 10 posiciones de campo, segun declaro el propio Gallardo, asi que si: correr y marcar tambien es una característica de la posicion en la que va a jugar Nacho mañana. Y por características personales, va a ser una labor que va a cumplir d mejor manera que Lucho.

Si vos pones a jugarlo ahi, salvo que Cubas este todo el partido en territorio nuestro no tiene razon para quedarse atras. Justamente porque su laburo en este esquema es otro

Es como pedirle a Mora que baje a marcarlo a Insaurralde. Es una obviedad como tambien es algo que no es obligatorio

Debe ser la primera vez en mucho tiempo que me gusta el equipo que puso, ojalá ganemos el domingo y tenga un buen partido mayadona.

2 Me gusta

Y quién esta hablando de quedarse atrás? Correr y marcar no tiene xq ser “quedarse atrás”. De cualquier manera, cuando Pimienta esté con pelota dominada en campo nuestro, Nacho va a tener que bajar irremediablemente.

Pero te estas yendo de tema igual. La cuestión es que el 4-1-3-2 no es lo mismo con Mayada y Nacho de mediocampistas, que con Bertrolo y Lucho.