No son las mismas características. Nacho corre y mete el triple que lo que corre y mete Lucho a esta altura de su carrera y Mayada es una combinacion de Messi y Mascherano comparado con Bertolo.
técnicamente el gol de Piscu vs Truji fue de pelota parada. Ahora, de jugada y cabezaso no me acuerdo. Y a Nacho yo particularmente lo veo más yendo a buscar al área que tirando los centros.
Mañana era el partido para que Funes Mori le pegue a todos los tiros libres
Te tengo toda la confianza del mundo Muñeco! Quedate a vivir en River, tenés que ser nuestro Roger Ferguson.
Acerca del domingo contra boca, preferiría que esté Arzura en el banco y no el muerto de Bertolo, cuántas oportunidades más le van a dar? Ya está no es un jugador para River el tipo ese, en el próximo mercado de pases lo regalamos, o le pagamos a otro club para que lo acepten.
A Central le hicimos un gol de córner. Cabezazo de Alario.
Them Crooked Vultures. Que grande Dave Grohl!
tenés razón. Y antes de ese tenés idea? En comparación al 2014 y parte del 2015 estamos en el debe en esa área
A los japoneses en el Mundial de Clubes. Estaba por decirte que había sido ese tiro libre de Piscu a Liga o Chapecoense, pero me acordé de ese gol.
Esta jugando la reserva contra la bosta, están Batalla, Carreras, Vega, Arzura, Salto, Palacios, Sibille, Montiel, todos conocidos :lol:
Aca el link para verlo (nos acaban de empatar):
http://tycsportsplay.com/evento?1211-Torneo_de_Reserva_River_vs_Boca
No sabia que se pasaban estos partidos. Gracias!
Me sorprende por qué tan relegado Arzura. El resto está bien, obviamente con Dalesandro o Piscu disponibles cambiaría a Driussi.
No es que la rompio Driussi en los super por Libertadores, pero cumplio una funcion tactica excelente, hizo mucho mas trabajo sucio que vistoso, por eso es que algunos dicen que no hizo nada, pero no es asi, ayudar en la marca, pegarse al lateral para que no suba, arrastrar marcas, estuvo bien con la pelota las veces que intervino, etc.
Si pone a el o al Pity, sinceramente los dos me parecen bien, los dos pueden funcionar como puede que no. El pity es mas rapido y desequilibrante tal vez y Driussi puede aportar otras cosas.
Ya se confirmo el equipo?? Es el que venia sonando estos días??
La verdad el ultimo que me acuerdo, es la jugada contra el equipo japones en el Mundial de clubes, que fue centro de Viudez y Gol de Alario, previo cabezaso de Maidana. Tiene que haber alguno mas, pero no recuerdo. Y no solo hablo de pelotas paradas, tambien hablo de los tiros libres cerca del area. Faltando Piscu, Dalessandro, el que queda para eso es Mora, o Ponzio.
Muñeco dejate de joder con Driussi , es preferible hasta el apatico del Puty
que humo se fumaron con driussi
decian que de 9 la iba a romper y dio asco hasta con trujillanos
si, con Driussi por izquierda.
Cono formamos al final?
Mayada-Ponzio-Nacho-Driussi??
Características del jugador. Nacho mete porque se lo exige él mismo pero su rol es el de Lucho.
Todos los posts diciendo lo mismo, ya te leimos y te aseguro que no chupa un huevo.