Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Equipo atmosferico urgente por aca please…

1 me gusta

la tenemos difícil. tevez la esta rompiendo y junto a lodeiro aparecen en los partidos decisivos, siempre.

su equipo tiene esa garra para jugarr este tipo de partidos, nunca se cagan como los nuestros que les tiemblan las patas y regalan pelotas increibles que luego nos pueden costar penales o goles en contra…

zafamos que no tienen a osvaldo, otro que nos emboca seguido

para mi si no tiraban gas, abandonando de la manera mas cagona que se puede abandonar, nos comiamos 3…

acordate que estaba palacios, otro que va a jugar el domingo, rapidito, encara y nunca se achica en las difíciles

q opinas vos?

No te distraiga con lo de la b, que mañana te cojemos otra vez panadero.

YO TE QUIERO MILLONARIO! YO TE QUIERO DE VERDAD!
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!♪♫

Ojala

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Que le vamos a ganar a lo River como marca la historia

me parece que varios aca a la hora de opinar por el equipo que pone de arranque Gallardo, no se han dado cuenta que, a mi entender, el Muñe considera mas o casi tan importante quien entra a jugar en el recambio, que muchos partidos los equipos empiezan a especular y en el segundo tiempo cuando se abren, arriesgas y sus jugadores estan desgastados es fundamental a quien poner para quebrar el arco contrario. Sea medio campista o delantero. Creo que fue unos de los secretos que hizo tan ganador este grupo y Gallardo. Todos pensamos que los 11 que ponemos en el dibujitos son los que definen el partido, pero cuantas veces lo hacen los que entran en el segundo tiempo? Piénsenlo un poco, pongan las birras en la heladera y confíen ciegamente en nuestro entrenador y jugadores.

2 Me gusta

la clave esta en el doble cinco. veremos q pone napoleon.

Como se hace bullyng solo el bostero de arriba. Parecido al que le venimos haciendo desde el bianchi gagá, las dos copas que nos dejaron servidas en bandeja, el vasquito y como olvidar el abandono que hasta San lorenzo los descansa por ser tan cagones.

Me gusta el equipo, presion alta y a guardar.

4 Me gusta

A mi me gusta este once titular. Lo veo sensato y equilibrado. No se me ocurre quien podría jugar en lugar de ellos. (y que no este lesionado)

6 Me gusta

Vamos muñeco confío en vos, los ultimos 2 superclasicos se lo llevaron ellos, ahí que ganarles como sea.

y como soy bueno, no te pongo la imagen de que jugador la pierde como un estupido cabeza de tacho inservible para el 0-2, pero te dejo una pista:

2 Me gusta

“Es una etapa nueva, recién comienza. Más allá de tener una postura clara, que mostró en Lanús, no sé si modificará algo. Esa fue su idea todo este tiempo. Juego directo sin mucha elaboración. Calculo que en Boca no tuvo muchos días para trabajar”, aseguró el Muñeco, en diálogo con Sports Center. En cuanto a la diferencia que mantenían ambos exjugadores a la hora de ejecutar penales, el entrenador de River confesó: “Guillermo le pegaba fuerte al medio, aseguraba. Yo trataba de buscar un palo”.

:cool:

2 Me gusta

Otra vez salen algunis paracaidistas a decir que Driussi la “Rompio” en la bostanera?? Esa es una de las mentiras mas grandes que escuche desde que veo futbol,que carajo hizo? Un taquito de mierda es romperla? Que hdps,cualquiera que no haya visto el partido piensa que hizo un Hat trick por como agrandan todo,es algo que me revienta leer eso,encima fue un solo tiempo! Vean el partido dw vuelta hdps

Me explicás porque concentra Bertolo???

Reemplazante de Arbusto Sosladri

2 Me gusta

No hagas boludeces por favor, Marcelete. Juguemos a algo.

-¿Te preocupa la clasificación para la Libertadores del año que viene?

-La actual Copa es uno de los objetivos de mayor importancia para nosotros, porque, si bien no es fácil repetir, somos el equipo defensor del titulo y vamos a tratar de vender caro lo que hemos logrado, de hacerlo valer. Y con respecto a la Copa 2017, en un torneo muy corto donde ya tenés que hacer cuentas muy anticipadas para el año que viene… Por eso me dio bronca perder algunos puntos que eran importantes para sumar en un calendario con seguidillas de partidos…

-Te obliga a no descuidar el campeonato local porque si no te perdés la próxima Copa…

-Eran fundamentales esos primeros puntos. Es inevitable pensar que tenés que hacer una buena cantidad de puntos para estar peleando el campeonato y también para tener la chance de entrar a la Libertadores, porque River se tiene que acostumbrar a estar en los primeros planos internacionales. No podemos bajarnos de ahí.

2 Me gusta

Hace cuanto no hacemos un gol de jugada parada, contra Chapeco?

Los jugadores a priori están bien, esperemos que el planteo también lo sea. Es hora de ganar por el torneo a esas mierdas