Sisi tiene que entrar en el st en mi humilde opinión, no me parece mal driussi porque en estos partidos por lo menos mete
Los últimos partidos por el torneo que los volantes eran Mayada y Driussi todo era felicidad. Lastima que falta el capitán
Ese mediocampo creo que se va a imponer por sí solo cuando estén todos al 100%. Igual banco el doble 5 para determinados partidos, muy puntuales
Hacia mucho q no leia a alguien que entienda tan mal el futbol? Sos no vidente? Lo escuchas x la radio Am Bertolo???
Espero que hayas preparado el partido y no sea una improvisacion como el super pasado!
Te banco mugne.
Bertolo te parece 8 o te parece wing? Que lo ves en su carrera mas parecido a Mora que a Mayada? Nacho Fernández que juega mas parecido al rol que hace Lucho o al que hace Arzura/Ponzio? Si vas a criticar como un pelotudo metele un poco de fundamento sino pareces xon la edad mental de un nene bobo
Saludos
Yo creo que aceitado puede llegar a ser iguales esos ultimos dos equipos. Creo que a nivel potencial Mayada tiene mas tecnica que Sanchez, Nacho mas gol que Rojas y bueno el cabezon es muchisimo mas enganche.
mira la serie de la libertadores
Driussi es a uno de los unicos pibes que le enseñaron que es un River Voka. Los huevos los puso nada mas ni nada menos que en ma BOMBOMIERDA y lo hizo MUY bien. Si algo deberia estar orgulloso ese pibe es de haber jugado como se tiene que jugar. Despues te acepto que es malo pero que sabe kugar clasicos ya se ve
la gano el pity solo
ademas se banco que pp8 lo escupiera
tiene huevos
Repito. Ganar o nada.
Lo que me preocupa es que al no estar Piscu, Dalessandro, y Viudez, no hay quien maneje la pelota parada. A Martinez no lo cuento. Si juega Nacho, espero que este fino en esto, porque sabemos que las jugadas de pelota parada pueden ser determinantes en estos partidos.
Hay que jugar con lo que tenemos, les ganamos con la camiseta nomas
driussi no la rompe ni con trujillanos
se fumaron el verso de cortese y de rodo
Repito. Siempre depende de las circunstancias.
Y la historia está de mi lado.
Si River no gana el domingo queda arafue del campeonato. Y se ve obligado a ganar si o si la Libertadores para clasificar a la Copa de 2017.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Todavía te duele. Dos veces en seis meses. La tenes tatuada en el orto con guasca millonaria, bostero abandonador y cobarde.
Tenes algun problema capo?
El problema acá es que vos sos un puto abandonador gustoso de verga millonaria, por eso venís acá. Prepara la colita para el domingo que River te la va a hacer. 2 veces en 6 meses no te olvides hijito.
No soy Bostero capo y ojala gane river, no se que les pasa