Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se parece mucho al esquema que tenía en Lanús. Romero de 9, Pizarro-González-Ayala en el medio… hay que tener cuidado.

y Ponzio que no vaya a 120 desde el minuto 1 como la ultima vez que jugo desde el inicio comprometido por la amarilla y termino sentado en el banco.

INTELIGENCIA MUCHACHOS

2 Me gusta

Finales de copa libertadores ganadas por Gallardo: 0 (cero)

No podía faltar Arzura al menos al banco para mí.

2 Me gusta

Anda a dormir.

3 Me gusta

El domingo no se acepta otro resultado que no sea una victoria. Se sabe cual es el equipo o un estimativo?

2 Me gusta

Coincido.
El equipo:
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho, Pity o Driussi
Mora, Alario

Vamos!! al fin juega nachito!

Me parece el mejor equipo a poner y es bueno que vuelva al 4-4-2 que tantos resultados nos dio.

4 Me gusta

Eso no es 4.4.2, 4-4-2 es la embolia que dieron Ponzio y Arzura el otro dia

Es mucho mas equilibrado el equipo, tenes a Mayada de ida y vuelta, a Ponzio, a Nacho que aporta en ofensiva y es voluntarioso en la marca, y despues o Driussi o Pity para desequilibrar.
Ahi tenes ataque, tenes marca, tenes corredores, buen pie, es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Es una especie de 4-4-2 si, no tradicional, claro.
Obvio que Nacho no termina siendo un doble 5, sino mas interior y el Pity no es enganche, entonces no es un 4-3-1-2 tampoco.
Para mi es un 4-4-2

Creo que no, por lo menos de parte de ponzio. En el verano se vio mas aplacado aunque las viudas de voca lo querian hacer entrar en el roce.

Si coincido. Me sorprende que le de titularidad a Mayada pero bueno es lo que todos pediamos hace rato y en el puesto de 8 en donde no tenga que participar en la marca. Para mi la rompe y va a ser la figura el domingo.

2 Me gusta

Gente rapida por las bandas.

Yo creo que se tira atras y sale de contra.

No hay que regalarse los primeros minutos, el tiempo tiene que estar a nuestro favor ellos vienen de un desgaste importante.

conociendo como conocemos al puerco de Guillermo, si van a apuntar a uno para sacar del partido va a ser a Leo. Va a tener que tenerlo contenido Gallardo sino nos vamos a quedar con uno menos enseguida y chau.

2 Me gusta

Es el 4-1-3-2 que acá tanto odian. Es el mismo esquema que contra Godoy Cruz salvo que en vez de Lucho y Bertolo juegan Nacho y Mayada

si hilas fino tiro un par de palos, el partido de ellos feo, encima sin gente ja!

fue bueno el ejemplo que tiro, te toca te toca el calendario… River tuvo un viaje largo y jugo con independiente…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

o perder un cambio como la ultima vez…

todo depende del arbitro y de las histericas…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

encima esta lucho, sacalo a lucho… no esta fisicamente para un partido de semejante nivel.

Sino esta arzura va a jugar con ponzio seguro y domingo al banco

2 Me gusta

Que final? En la de la libertadores no jugo de titular en ninguna de las dos, de echo en la vuelta ni entro.

EL tema es que Nacho y Mayada tienen mucho más físico y marca que Lucho y Bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Para mí está a mitad de camino entre 442 y 433. El Pity va a ser el que determine si es una o la otra, o ambas.

1 me gusta

Obvio que en nombres es mejor a ese esquema. Pero tanto se quejaron de “esquema de mierda, volver a las bases” y ahora lo felicitan por poner el mismo por le cual lo cagaron a puteadas

1 me gusta

Y pero las caracteristicas de los jugadores te cambian todo, por ejemplo yo te podria decir que la Libertadores tambien la ganamos 4-1-3-2 si tenes en cuenta que Krack era el tapon, Sanchez y otro jugaban por las bandas y Ponzio presionando bien arriba … sea como fuere tenes un volante de marca (Ponzio) y dos que podrian ser ¨mixtos¨ (Mayada, Nacho) mas otro ofensivo, es un equipo mas equilibrado que las pavadas que armaba a principio de año.

5 Me gusta