Juegan sin 8 y el 4 es de madera. Tiene que hacer 3 goles Vangioni
Si no le pisamos la cabeza ahora, nos recibimos de boludos
mamadera, y aca se quejaban del muñe contra godoy cruz… si el mellizo hace eso contra nosotros está en el horno sinceramente, no te marca ni tu vieja de esos jugadores, igual es muy apresurado todavia, seguramente meta a Cubas y a PP8 (como algunos bosteros han llamado a pablo perez, mamadera)
Y bardeaban al asco…
No creo que ponga a “cubitas”, dijo que el va a usar a lady gago de 5 solamente, porque ese es el puesto donde lo vendieron al real madrid :lol:
ojala lo ponga a lady ahi sola en el medio, se mea enseguida, cuantos mas “liricos” como gago, bentancur, lodeiro ponga mejor para nosotros, le comemos el medio y salimos con todo para adelante que ellos atras muestran sus falencias tambien
Ni en pedo pongo al Pity en un partido chivo aunque venga mejorando. Jugador cagon como pocos
Si pone esa formacion, es mas imprescindible que nunca comerles el medio, que nuestros volantes se rompan el culo, y les rompemos el orto.
No hay que desesperarse, no digo de no atacar ni de meternos atras, sino de que hay momentos que hay que saber esperarlos y matarlos de contra.
Creo que jugaba con banegas al lado, gago solo de cinco no esiste.
creo que Banegas apareció cuando se fue lady… Gago existió hasta el 2006, de ahi no hizo mas nada solamente robar por el nombre nada mas
Es curioso porque lo rajaron al asco por gbs y para mi son de la misma escuela, les gusta que sus equipos sean protagonistas, jugar con tres delanteros y toda esa sarasa…la única diferencia es que gbs es llorón y quejoso como cuando jugaba, y el vasco la jugaba de correcto (hasta que mostró la hilacha el día del pimentazo)
tal cual.
si salimos a correr para adelante como unos boludos, como el ultimo clasico en Nuñez, la vamos a pasar mal porque ellos de contra son peligrosos y rapidos.
hay que leer bien el juego y estar tranquilos, en el segundo tiempo ellos no van a tener mas gambas. El gol va a llegar tarde o temprano.
Jugo contra Boca en la copa la revancha y los 2 partidos de la final de titular
lo dije mucho antes que llegara el mellizo, se creen que vino un semidios como tecnico, que van a ganar el mundial de clubes caminando y no tienen mucha diferencia con el vasco… si pone ese equipo que se está nombrando el domingo, ni siquiera el Asco te hacia esa locura de jugar sin mediocampo de marca
Para mi flashean que como el tipo ganó todo como jugador, va a lograr lo mismo como dt. Y no es así, al menos no en todos los casos.
Si no hacemos por lo menos un gol nos tenemos que retirar del campeonato
ojo con el mellizo que es mentiroso, no se si comerse ese tentativo que da ahora.
No se engañen, eso es un 4-5-1, este puto viene a meter la cola atras, marcar a nuestros laterales con sus ¨wings¨ y salir de contra con los de los costados mas el simio.
Hay que ser inteligentes y tener paciencia, yo el doble 5 lo meto para presionarlos por toda la cancha.
Algunos parecen medio pelotudos. Lo de medio es porque estoy generoso hoy…
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Ese equipo
Cubas seguro juegue. Ni en pedo juega con ese equipo.