Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está tirando fruta para despistar. Viene dando vueltas a lo loco, para mí claramente esa es la intención. Y esta perfecto.

Quedaron afuera Chiarini, Balanta, Vega, Arzura, D’Alessandro y Viudez

+ Los 18 elegidos:

Arqueros (2): Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores (5): Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni y Milton Casco

Volantes (7): Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo

Delanteros (4): Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Yo creo que si o también una posibilidad es que ya tenga el equipo en la cabeza pero se prepara para cualquier adversidad que presente el partido, si tiene que salir a buscarlo o si tiene que agarrar la pelota y manejar el partido más tranquilo

Como te banco Marcelo querido, como te banco. Siempre con vos y orgulloso de bancarte en todas desde que eras jugador

Dijo que las lesiones son rachas.
Quiso decir mala suerte? Será eso nada más

1 me gusta

Mora Alario Alonso no es mala para nada.

Anda a dormir.

Alonso, Mora y Alario es muy tentador, pero yo pondria algo mas equilibrado al menos para arrancar. Para mandar toda la carne al asador hay tiempo.

como fuese, quiero ganar el domingo y romperles bien el orto a esos putos

1 me gusta

Gallardo “Nosotros jugamos contra Indepte después de un viaje muy largo. A veces te juega a favor o en contra en contra. Hoy suena a excusa”

1 me gusta

Mora es un desastre hace tiempo, imagínense si lo ubica por derecha desde el arranque… No estamos para boludeces.

Si Alaria esta bien, lo tendria que probar ccon Alonso, los dos altos arriba se pueden hacer un festin…

1 me gusta

porque? si Caca e Insaurralde cabecean muy bien?

lo que creo es que meter a los 3 unicos delanteros que tenemos en el plantel y (me toco un huevo) el partido viene chivo, no vamos a tener en el banco un tipo que pueda cambiar el panorama. Igual esto es como todo, si sale bien es fantastico y si sale mal fue mal planificado.

Por derecha tenes el tandem Mercado Mayada y Mora.
Por izquierda tenes a Vangioni que hace toda la banda.
Nacho pegado al 5.
Los dos 9 metidos adentro del area.

Alario y Mora pueden ser la primera linea de presión.

No me parece TAN riesgoso.

que lindo estar tan tranquilos antes de un superclasico, no es por que pienso que ganamos si o si, pero Marcelo Daniel ya lo jugó 30 veces a este partido en su cabeza que va a poner lo mejor…

no te vayas nunca Muñeco!!

6 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:57775, topic:107216”]

porque? si Caca e Insaurralde cabecean muy bien?lo que creo es que meter a los 3 unicos delanteros que tenemos en el plantel y (me toco un huevo) el partido viene chivo, no vamos a tener en el banco un tipo que pueda cambiar el panorama. Igual esto es como todo, si sale bien es fantastico y si sale mal fue mal planificado
[/QUOTE]No necesariamente porq venga mal la mano, sino que les agregas un probblemma mas a los centrales. _En los centros, no van a saber para donde agarrar, porque si van al primero o al segundo palo, llevan las de perder. _ Fijate que que a Indep les ganamos asi, con un centrazo medido, y los agarraron descuidados, y a cobrar. _Mora esta mas para ya el partido abierto, con espacios, asi los agarra cansados y tambien para tenerla en las esquinas, que lo sabe hacer bien. _ Pero si juega el Pity, dudo que los ponga a los dos altos juntos. ___ahora, si pinta garua, yo me juego, onda el partidzo dde Pezzela.

1 me gusta

Andate a dormir vos.

Yo quiero estar de la cabeza.

10 Me gusta

Para mi el putiso guillermo va a venir a buscar el empate, o mejor dicho, a asegurarse no perder y ver si nos puede meter un gol de contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Poder tomar una cerveza.

1 me gusta

Y emborrachar mi corazón.

2 Me gusta

Boca, la concha de tu madre!

1 me gusta

De Olé:

Agustín Orion; Leonardo Jara, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Bastante suicida ese equipo, en el medio no defiende nadie.