Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Venimos jugando muy mal, el partido contra independiente fue un asco. Pero ellos tambien son una murga. Si aprovechamos las chances y le llega una pelota a Alario podemos ganar.

1 me gusta

Les dije que el Pity iba a jugar si o si (de titular o entrando). Ahora chupenla.

Empatar es perder. Basta de verlos irse siempre con algo de acá por torneo local. Yo tampoco cambio los dos que ganamos estos años por cualquiera de los otros, pero ya está. Quiero romperles el orto.

3 Me gusta

Tampoco para tanto

1 me gusta

Gana una por torneo por el amor de Dios, gana una… basta como dijeron que vivan llevándose puntos de nuestra cancha, hagamosle el orto. Vamos River!!!

1 me gusta

nooo si vos te jugaste la vida…

:roll:

2 Me gusta

No, pero no pierdo tiempo armando equipos sin el ni pidiendo que no juegue cuando es obvio que va a jugar.

Antes que Driussi , el Pity mil veces…

2 Me gusta

es estadistica pura, yo no recuerdo partido en que el Pity no haya ido siquiera al banco… ademas con las faltas de Piscu y Dale cae de maduro practicamente.

1 me gusta

Si lo decís por mi, yo hablo de River que desde el 2010 que no gana. No de Gallardo.
Lo aclaro porque de ninguna manera diría eso del tipo que los sacó dos veces de una copa.

Sentí la necesidad de aclararlo.

2 Me gusta

Si River va con dos cincos de marca, prefiero al pity.

Si va con leo y nacho, a Driussi o Viudez que colaboran un poco más.

Tendremos que disfrutar al Pitygol entonces (?

No, en general, viene de antes de Gallardo esto, no puede ser que estemos tanto sin ganarle en nuestra cancha, basta!!! el domingo es el día.

un jugador que no me gusto jamas ni me gusta y dudo me vaya a gustar, pero si hace su laburo y encima moja, nos cierran los numeros a todos, asi que… ojala

Ni lo concentra a Arzura.
Ya entro en esa de poner de titular a un jugador un dia, la fecha siguiente desaparece, la otra es el primer cambio… esta medio desorientado, no puede encontrar el equipo.

3 Me gusta

El domingo cueste lo que cueste Gallardo querido.

1 me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 6 minHace 6 minutos
Gallardo “No descarto la posibilidad de Jugar con Alario, Alonso y Mora
10 retweets 24 me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 8 minHace 8 minutos
Gallardo: “El domingo es un partido clásico, las emociones corren por la cabeza de los futbolistas, tenemos que conectar futbolísticamente”.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 9 minHace 9 minutos
Gallardo: “Si ganás sos bueno y si perdés, no servís. Es muy ingrato, pero es así. Si no estás listo, andá a disfrutar de otra cosa”

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 11 minHace 11 minutos
Gallardo “es la profesión mas ingrata, pero hay que saber donde uno se esta metiendo”

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 13 minHace 13 minutos
Gallardo: “No hay que entrar en la locura del resultado y de ganar como sea. Ese discurso hay que erradicarlo”.

2 Me gusta

Alario, Alonso y Mora? Eso si que sería medio jugado… ahí calculo que sería sin el Pity Martinez con Mayada/Domingo-Ponzio-Fernandez

Igual me parece que va a terminar siendo el 4-3-1-2 que se viene nombrando

“Y ese quien es?,
que lindos ojos tiene Gago!!!
que es el offside?
cuales son los de Boca?
Que golazo de juan persi!!”

:lol:

Necesito literal como dijo que lo de schelotto es EXCUSA para ESCUDARSE :mrgreen: lo amo marcelo daniel

1 me gusta