Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El segundo equipo me da cancer.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se si soy tan cabulero. Pero si Domingo que tiene el record super favorable contra estas mierdas, no juega, siento que nos vamos a arrepentir luego (?

Nunca perdio.

opino lo mismo, Alonso me sorprendio gratamente y no se porque lo veo con un hambre terrible y creo que contra los porcinos puede motivarse bastante

2 Me gusta

Yo prefiero un medio

Mayada, ponzio, arzura, fernandez

pero

mayada, ponzio, fernandez, driussi

no me disgusta.

A martinez lo dejo para el segundo tiempo, que rompa en velocidad. Voca juega el jueves y hay que sacarle provecho a eso.

Voca fisicamente deberia quemar las naves en el primero, el segundo tiempo le deberia costar. Eso seria la logica, pero no hay logica en el futbol.

schelotto no es tonto tampoco, si se tiene que tirar atras y jugar de contra lo hace.

Mayada, Fernandez, Driussi son todos voluntariosos para la recuperacion de pelota. No veo necesidad de poner a Domingo.

Me gusta el equipo con Mayada Ponzio Fernández y Pity. Sobre todo por el doble 5 mixto, con fernadez creando juego y ponzio atras de contención. Me parece que por ahi va el equipo, pensando a futuro con la vuelta de Dale/Piscu jugando en ese puesto también, pero mucho más sueltos volviendo a ser más de enganches. Aún así Camilo todavía no convence, si bien es un jugador vertiginoso y que corre mucho, siento que le falta más pensamiento con la pelota. Pero no esta mal.

Me gusta el primer equipo ese, solo cambiaría a Pity por Driussi, que conta la bosta el día de la pimienta se recontra agrandó y les pegó un baile. A ver si se inspira de nuevo

Me gusta el equipo, no me convence mucho el volante por izquierda nomas, pero es lo que hay y tampoco hay tantas opciones, queda confiar en que el Pity o Driussi cumplan o poner un doble 5 con Domingo y Nacho por izquierda

Espero que el Muñeco (del que doy por sentado que lo va a hacer) ponga ahora en un rato a todo su cuerpo técnico (incluidos los médicos, utileros, la doctora Rossi, todos) y a todos los jugadores a ver el partido de la bosta, para que tengan bien en claro sus falencias y virtudes, por donde cagarlos, que precauciones tienen que tener, como atacarlos y como defender, porque el domingo no se puede perder y menos por errores pelotudos como el año pasado

Ah, tiene el mismo récord que Nasuti?

1 me gusta

Viendo la murga horrible que es boca, si minimamente no ganamos el domingo va a ser la bronca mas grande que le tenga a Gallardo. Igual lo amo mas que a mi vieja.

1 me gusta

Sacando el fanatismo de lado… No te pusiste a pensar que nosotros jugamos igual a ellos?

O yo vengo viendo al river 2014?

2 Me gusta

No jugamos bien, pero, somos locales, ellos tienen un técnico nuevo que no tiene ni una semana de laburo. Ya esas dos cosas son motivos suficientes como para ganarles por dos goles.

1 me gusta

El mismo que Belluschi.

1 me gusta

mmmm no es tan así.

Ellos son visitantes, con DT nuevo, van a venir a buscar el empate. Tenemos que tener cuidado ahí, tampoco podemos salir a atacar a lo loco y terminar perdiendo 1-0 en alguna contra.

Lo dije en sentido figurado, por mi ganemos medio a cero. Hablo de que no lo podes perder bajo ningún concepto este partido. Hasta empatar seria negativo. Ganar o nada.

1 me gusta

Ganar por dos goles de diferencia o más estaría perfecto

1 me gusta

Ganar 7 a 0 estaría perfecto.

1 me gusta

Jajaja, me lo imagine tomando apuntes a full

1 me gusta

Con que le ganemos 10-0 y se muera un infarto Tevez, esta bien, me conformo, tampoco pido mucho.

Digan lo que quieran (probablemente esté de acuerdo), pero el Pity tiene buena vibra con los Superclásicos. Si el Cabezón llega ok para jugar el ST, yo al Pity lo mando de titular.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Siempre depende de las circunstancias. En el '97 remontamos un 0-3 y lo empatamos, y con ese envión anímico terminamos generando un año inolvidable de títulos. Y nadie vivió ese empate como una derrota, al contrario.