No les parece mas un 4 3 3 ??
Trapo
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada - Ponzio - Nacho
Mora - Alario - Driussi / Pity
No les parece mas un 4 3 3 ??
Trapo
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada - Ponzio - Nacho
Mora - Alario - Driussi / Pity
Lo que tiene Pity es esa capacidad de aún jugando horrible ser decisivo, inventar un gol con un zapatazo de la nada.
No lo digas muy fuerte que no va a faltar el salame de acá que va a decir que compro periodistas ja
Se ve que nunca lo escuchaste a Proietto
Puso el equipo que todos pensamos con Ponzio y Fernandez en el medio un equipazo vamos a ver que termina saliendo, igualmente lo banco a Morir
igual ese viejo se quiere hacer el que descansa a todos y es terrible mediocre como periodista. La unica opinion que vale ahi es la de Latorre.
Es muy verga ese viejo se hace el pesado y Ruggeri conto que cuando vinieron de ganar el mundial en México lo hicieron arrodillarse para pedir perdón por las críticas
ESOOOO PAPAAAAAA! esa es la formacion que yo quiero.
“No me gusta el equipo”
Cómo forma?
probó
barovero
mercado maidana mammana vangioni
mayada ponzio fernandez driussi/pity
mora alario
El primer equipo que probó, el ideal para mi:
El segundo equipo que probó, debe ser por si tiene que hacer cambios en el segundo tiempo:
La cosa es que ultimamente al Pity no le vienen cobrando nada. Parece que los arbitros piensan que se tira en todas las jugadas.
Antes que Mora que se enrieda solo, necesita banco urgente ese tipo. Me parece que tirarlo al Pity a la raya es limitarlo.
el primer equipo es el que mas me gusta (con Dale por Pity). Pero con lo que hay al 100% es lo mejorcito desde los nombres. Esperemos rinda.
Claro, D’Ale con toda la furia llega al banco, no está para arriesgarlo en un partido como este. Quizás lo entre en el segundo tiempo dependiendo como se den las cosas.
Al que me gustaría ver en el segundo tiempo es al Dino Alonso, me parece que tiene que ser fija ese cambio.
No me gusta el Pity de arranque, yo pondría a Nacho por izquierda y a Domingo de doble 5 con Ponzio.
Sacando eso el equipo está perfecto. Mayada y Nacho tienen que ser titulares si o si.
Domingo tiene que jugar si o si. Aun asi haya que sacar a Ponzio. Para este partido, Mingo.
Si, puede ser una buena opcion, mas por el nivel de Mora que por el del Pity. La cosa es que los arbitros se la han agarrado con el, porque no le cobran una, eso te estaba diciendo nada mas.
Jaja no sabia que eras tan cabulero.
A mi si, boca quiere salir a atacar y River no se puede tirar atrás en su cancha, yo desde el principio meto al Pity para ver si se ilumina como el partido contra Quilmes desde el arranque. En el segundo tiempo (si vamos ganando) meto a Domingo para tener la pelota.