Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ese es el equipo, prefiero aunque me pese al putito martinez por ahí. Después bien, que no este Domingo es para festejar.

Si al Pity le hace ver Gallarod el partido de hoy y le mete en la cabeza que si los encara a los defensores de ellos en cambio de firuletear al pedo, tenemos medio penal a favor, el partido puede ser sumamente favorable para nosotros…y si aprende a levantar la cabeza para buscar al compañero mejor posicionado aprovechando la gambeta que tiene, mucho mejor…(¿será mucho pedir?..y bueno alguna vez puede ocurrir un milagro que el Pity la rompa contra la bosta)…

1 me gusta

Ojala

Si pone a Driussi seria el mejor equipo que podemos armar hoy en dia.

Y nos quedan Alonso y el PIty para el ST.

Pone lo mejor que tiene, ahora que bronca me da ese capricho de traer a Domingo, ahora que va a hacer? meterselo en el culo?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Si lo trajimos, es Nacho Fernandez. El problema fue no haber traido un 5 a la altura de River, lo que hace que nacho tenga que jugar de doble 5.

Todos prefieren al Pity, pero yo no se… La verdad que su mejor arma siempre son los segundos tiempos y este equipo hace meses que juega todos los primeros tiempos mal, creo que mejor guardarselo

Driussi hizo buenos partidos jugando de volante por izquierda contra boca, además le pone un poco mas de ganas a la marca que el pity.

El pity que entre en el st y genere otro penal.

4 Me gusta

Si esta Dalesanlo el equipo es este

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Mayada-Ponzio-Nacho
Dalesanlo
Mora-Alario

2 Me gusta

Pensé que hablaste del doble 5 a no ser que ni vos sepas lo que escribis…:lol:

El equipo que se escucha que va a poner el domingo es lo mejorcito que se puede armar con lo que hay, aunque el medio yo lo haría con nacho Fernandez por derecha, doble 5 Ponzio/Domingo/Arzura(dos a elección) y mal que me pese, Pity por izquierda.

El medio con Mayada, Ponzio, Nacho y Pity/Driussi no es malo, pero se van todos al ataque y el 5 queda mas solo que tu vieja después que se la garchan.

Tema Domingo, en el equipo que planteó hoy entró un rato después, hizo doble 5 con Ponzio y Driussi por izquierda y Nacho por derecha. (El original era Mayada-Ponzio-Nacho-Pity, pero se ve que no le convenció).

El domingo hay que agregarle a tu curriculum que le ganaste a Jrs por el torneo.

2 Me gusta

Cortese en EF dice que el comuñe probó esto:

Equipo 1:

Barovero

Mercado Maidana Mammana Vangioni

Mayada Ponzio Nacho Pity (o Driussi)

Mora Alario

Equipo 2:

Barovero

Mercado Maidana Mammana Vangioni

Nacho Domingo Ponzio Pity (Driussi)

Mora Alario

Como usted diga, mi querido Rey Garufa

Me gusta más Driussi de titular que el Pity, no porque el wachiturro instagramero tenga buen nivel pero lo veo más ordenado de volante izquierdo (de delantero o extremo no me gusta). Y que el Pity Martínez entre a desbordar y romper el esquema en el segundo tiempo.

Veremos como plantea el partido Gallardo.

1 me gusta

El equipo que paró Gallardo hoy:

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - MAMMANNA - PIRI
MAYADA - PONZIO - NACHO - PITY/DRIUSSI
MORA - ALARIO

Celebro por la vuelta al modo Napoleón, va abandonando y dejando al márgen al Dr. Chapatín.
GRACIAS MUÑECO, ÉRAMOS MUCHOS LOS QUE ESTÁBAMOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

3 Me gusta

Un medio Mayada-Ponzio-Nacho te habilita la chance de que el cuarto volante, sea Pity o Driussi, en realidad sea un delantero y se juegue 433.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Y es físicamente más fuerte, lo que también es importante en un partido así.

Bueno, paro la mitad de cancha que muchos pediamos aca:
Mayada, Ponzio, Nacho, Pity o Driussi

Me gusta, aunque pondria a Driussi, y si no va ponerlo al Pity en el ST que es rapidito y generalmente suele entrar mejor que cuando juega de arranque

A mi me gustaría ver al Pity jugando bien cerca del area, por Mora digamos. Generando faltas y estando mas cerca del area, me parece que puede rendir mas ahí que tirado a la raya.

5 Me gusta

Se dieron cuenta que el Muñeco es hasta ahora el único de los dts con quien ningún periodista se metió? Habrán criticado jugadores, o momentos del partido o habrán lanzando “River en el último año no jugó mas de un partido bien, sólo buenos ratos” pero nunca le fueron a la cabeza de Gallardo., criticándolo o cuestionándolo. Es tremendo el mucho respeto que se impuso.

6 Me gusta