Marcelo Gallardo - DT de River Plate

También hay que ver si hoy a los bosteros, “el árbitro” aunque sea extranjero “los favorece descaradamente”, porque en ese caso, se estaría viendo con anticipación, que ya todo está armado para que tambièn el domingo gane la bosta…

Yo prefiero que los bosteros en este partido de hoy les sea sumamente duro, desgastante, hasta con lesionados o expulsados por jugadas bruscas, que terminen en un torbellino de nervios, con el técnico hasta sacado, para que vengan al monumental en un estado de nervios y de presión que nos favorezca para ganarles de manera categórica y sin contemplaciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Espero que hagan esto y no que algùn jugador se relaje y termine en Cocodrilo o algún burdel disfrazado de lugar bailable enroscado en estos días antes del superclásico con algún gato barato…

Quedate tranquilo que el muñeco para mañana tiene el partido editado y listo para mostrarle a los jugadores durante la concentración. Estás hablando del campeón de américa. Un poco de respeto.

JAJAJA BURDEL, QUE ANTIGUEDAD… :twisted:

Alonso Mora y Alario arriba?
Ojala que no, seria una locura… Pero me empezó a sonar eso, guiándome por la extensa charla que tuvo el muñe con el abu ayer en el entrenamiento y que con independiente terminamos jugando con 3 delanteros y coincidió con el “mejor” momento del equipo, pero el medio era la panamericana a las 2 am.

segun Chotese:

Barova
Mercado-Maidana-Mamana-Vangio
Mayada-Ponzio-Nacho-Driussi ó Pity
Mora-Alario

ganamos

1 me gusta

venía a poner lo mismo, pero como leí solo el graph no sabía si nacho iba por la banda ó al lado de Ponzio. De ser el equipo que pusiste + el pity, me gusta.

1 me gusta

Me gusta ese equipo. Igual el muñeco debe estar esperando a ver que hacen los bostis hoy pero, a priori, me gusta porque es un equipo para salir a jugar. Aunque se tendrían que dar dos cosas: que Ponzio tenga un buen día, dando la pelota al pie y decidiendo rápido y que Pity piense mas en el equipo que en el mismo.

2 Me gusta

Está poniendo el equipo que pide todo el foro.

1 me gusta

opino lo mismo, Driussi no me cierra salvo que juegue adelante, pero tampoco es algo de que me queje. Con el Pity tenes mas explosion y desequilibrio, ante las ausencias de Piscu y Dale creo que seria la mejor opcion.

ojala que Dale llegue aunque sea para ir al banco, me gustaria verlo contra estos puercos

Perfecto, ese es el equipo. Acá si te banco a pesar de como salga.

Otro mercado que pasa y no trajimos un volante por izquierda, seguimos reinventando a Driussi / Pity.

Me encanta el resto del equipo.

2 Me gusta

aparte para explotar la espalda de Jara y el Cata que le van a temblar las patas con el rumor de que lo limpian.

2 Me gusta

EL + GRANDE.

dice Chotese que Dalesandro hizo 20 min de futbol

VAMOOOOS

2 Me gusta

El equipo que dijo cortese me gusta. Ojalá que sea así.

Yo dije lo que el Muñeco prefiere, no lo que preferimos nosotros.

Y a la dupla Alario-Alonso, no los va a poner juntos de entrada y como únicos delanteros. A lo sumo, en casos muy puntuales los va a poner a los tres juntos como contra Independiente.

Es más o menos el equipo que casi todos pedimos con los jugadores que hay disponibles. Banco la idea porque es un equipo para salir a jugar.
Espero que si juega el piti tenga uno de esos partidos en que las cosas le salen, puede ser importante.
Tengo fe, a muerte con vos Marcelo querido!!

No le falto el respeto a nadioe, solo que he visto a otros técnicos que en otras épocas para este tipo de partidos subestimaron al rival y por eso no quiero que pase con el muñeco. Solo espero que los jugadores esten a tono y tomen este partido como se debe, y así se le peude ganar a los bosteros que no son ningún cuco, por más que traigana Guardiola de técnico…

Sorprende que no meta doble 5, pero tal vez lo reserve para el ET.

D´Alesandro si está medianamente bien, sería muy importante para ponerlo en el segundo tiempo (sobre todo si River tiene resultado a favor), para volverlos locos a ellos manejandole los tiempos, haciendo la necesaria pausa en el medio, y metiendo a los delanteros pelotas entre líneas como él sabe para que rematen el partido…

3 Me gusta