El domingo quiero esto!
Bueno gracias a Pezzella. El tema es que cuando vamos perdiendo no lo podemos empatar.
Piden que el Muñe no invente nada… pero tiene 3 potenciales titulares lesionados y otro al que la vacuna de la fiebre amarilla le pegó como un camión de frente. Inevitablemente, ALGO va a tener que inventar
El arco y la defensa están más que definidos.
También es un hecho que va a poner doble 5 con Ponzio; todos preferiríamos que fuera con Arzura pero algo le ve el Muñeco que no lo termina de convencer, y sigue con Domingo.
Por la derecha, fija Mayada. Por la izquierda, es Nacho ó Pity, no hay muchas alternativas para ser creativo.
Arriba, va a poner a Mora y a Alario.
En resumidas cuentas, no le veo mucho margen al Muñe para inventar cosas raras.
Si no se lesionaba ya lo quería poner a Viudez el muñeco.
Igual no hay que olvidarse que enseguida tenemos un partido no menos importante contra el San Pablo. Ya sea como titulares ó recambios, era obvio que hubiese sido mucho mejor poder contar para estos partidos con D’ale, Balanta, Piscu y Viudez.
Antes del partido contra el Barca, dijeron que hablo media hora con Mayada y no entro ni un minuto.
ojala gallardo lea esto asi cambia de esquema al que te guste
Si también los últimos logros internacionales.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Últimamente los clásicos son así, o no te diste cuenta la cantidad de River Boca que ganamos 1 a 0 con Gallardo?
si en este Foro se pensara como 3 o 4 foristas pretenden que el resto piense, este Thread tendria 100 paginas
dejen de joder muchachos y dejen opinar tranquilamente sin bardear al pedo, para eso estamos
Lamentablemente no vamos a poder repetir eso sin que nos expulsen 20 jugadores ya por el solo hecho de respirar…
Yo más que Domingo pondría a Arzura, me parece que se complementa mejor con Ponzio, y que Domingo no le da a Ponzio ninguna seguridad en la marca y lo hace cometer errores y faltas, que ocn el nefasto árbitro que nos tocó y con las mañas que Barrosenelorto le va a mandar hacer a sus jugadores, especialmente al chimpancé mala leche del pueblo, a Ponzio con Domingo en el medio, lo veo expulsado antes que finalice el primer tiempo, en cambio con Arzura lo veo mas equilibrado.
A Mora yo lo tendría en el banco y que Alonso y Alario sean los delanteros de entrada para poder sacar un resultado en el primer tiempo y cuando ellos estén más desgastados en el segundo, lo pongo a Mora para finiquitar el partido (recordemos que los bostis de merda juegan hoy contra Racing y si los de avellaneda los desgastan y encima le ganan, vana venir condicionados y con un partido en el lomo a cuestas al monumental en menos de tres días)…
Opinar sobre una opinión también es opinar jeje.
Hoy Marcelito mirá bien el partido de la bosta mugrienta con Racing y sacá buenas conclusiones, proque no creo que varía mucho el técnico de ellos para venir al monumental, es más si Racing le gana va a venir a presionar como loco para sacar un resultado acá y hasta van a venir bastante nerviosos…hay que explotar las falencias que tienen al máximo y sacarlos del partido a los que de ellos se les salta fácil la térmica, es decir darle socn su propia medician, al chimpancé “quebrador del pueblo”, al Caca Diaz, a madmuaselle Gago, y al come travas…
yo para el clasico prefiero a Domingo por sobre Arzura, en caso de que ponga a alguien a ayudar a Ponzio en la marca. Domingo sabe de que se tratan este tipo de partidos y es un plus.
lo que pido es que Ponzio no sea el que " conduzca " al equipo o traslade de mas, no sabe hacerlo.
Hoy te imagino mirando el debut de guille con una picadita y una buena stella, y obviamente la lapicera y el anotador
Y hasta sería conveniente que lo vean al partido, él, su cuerpo técnico y algunos referentes del plantel como Barovero, Maidana, Mercado y Ponzio, y algunos otros, como Alonso, Mora, D´alesandro, y algún otro, para que vena las falencias que tieen el rival y como han variado su forma de plantarse en el terreno de juego, para que todos entiendan por donde se lo debe atacar y sacar ventajas…
Qué crack.
Totalmente.
El mejor lo tenemos nosotros, no tengo ninguna duda.
El partido no se gana solamente metiendo la pelotita adentro del arco, tambien tratando de ser inteligentes. Es una obviedad lo que digo, pero no puede ocurrir otro Sambueza como en el 2004.
Al que lo gilean no puede pisar más la cancha. Y sí, te hablo a vos, Mercado, que protestas todo (?
Vos te pensás que no lo van a ver??? O que están en duda entre ver el partido o ir al cine?? Relajate maestro que esta gente sabe lo que hace.