Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que lastima la puta madre, las ganas de verle hacer la boba contra el Caca que tenia

2 Me gusta

Cuando rajan a Dolce? :smiley:

[TWEET]705035073960210432[/TWEET]

Tenemos más de 1 lesionado cada 30 días, increíble…

En la bostanera ojala

Los lesionados siempre son los mismos. Pisculichi, Viudez, Bertrolo…

1 me gusta

Cada 30 días? no seas tan generoso, un desgarrado/lesionado por semana estamos teniendo :lol:

Sumado a que siempre se lesionan los mismos y los buenos, por lo general, nunca un inservible

1 me gusta

Si llega con lo junto mejor que ni juegue, ya me la veo como cuando Riquelme pidió el cambio a los 10’. Además le ha ido mejor en el Bostódromo que en el Monumental creo.

el domingo hay que GANAR

2 Me gusta

Es el hijo de Sevesso no reconocido este Dolce

1 me gusta

cuando sera que presentemos los 11 titulares uan vez contra la mierda

1 me gusta

El Pelado que es PF (creo), ese que tiene pinta de escabiador, cuando lo conocí en Japon se fumo dos puchos en un abrir y cerrar de ojos. Le dije que vivía en California y me tira “uuu, yo quiero ir a Santa Monica” (Lugar playero al lado de Venice donde están toda la cultura Marihuanera). Y yo me puse a pensar, “Este tipo está a cargo de los jugadores?”

Despues cuando pude entrar al campo de juego una vez que los jugadores se fueron en el micro después de haber entrenado, me puse a hablar con todos los utileros y demás, pero el tal Dolce este no lo vi por ningún lado. Todos meta jodita y tomando mate, no se, no los vi muy profesionales a los chabones estos.

Vi dos entrenamientos en Japon, y en los dos lo que hacían era un loco, paredes con definición al arco, y el gil de Mora dando vueltas con el Pelado diferenciado, nada mas. Estoy podrido de las lesiones pedorras estas. Nunca podemos juntar un 11 que juegue seguido!!

4 Me gusta

De la pubalgia no te recuperas nunca más eh. Si no me equivocó es con lo que renegó Gallardo en su ultima etapa acá.

Posta, siempre nos falta alguno viejo, sobre todo en los últimos por el torneo local, ya sea por lesión o expulsión, pero nunca podemos llegar con todos bien, parece mentira

Queremos una victoria el domingo muñe, confiamos en vos ciegamente

1 me gusta

Teo la tuvo en Europa hace poco, Mora la tuvo hace poco tambien pero es como dicen (Un dia si, un dia no) quizas se infiltra o capaz no es necesario

1 me gusta

Voy a reputear a todos si no ganamos el domingo, desde Gallardo jugadores hasta Donofrio y el enzo

1 me gusta

Yo creo que una dosis de corticoides le van a dar

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

mercado Maidana mammana vangioni
mayada ponzio nacho pity
Alario Alonso

Somos 2, y que me citen todo lo que quieran, pero la calentura no me la va a sacar nadie y me conozco, no soporto una derrota mas de local por torneo local, encima consecutivas y reviviendo otra vez como el año pasado a la bosta, con técnico nuevo, no me vengan con las copas y demás porque ya pasaron, no podemos perder siempre por el torneo y chapear con las copas, porque si vamos a hacer eso, perdamos todos los superclásicos locales hasta que nos volvamos a cruzar en una copa internacional porque no pasa nada y listo, no es asi, en el historial cuentan siempre los del torneo local, porque son los que jugas todos los años, las copas es aparte y son mas importantes, si, pero no por eso no vas a ganar los locales, el domingo no hay excusas si perdemos, en ese caso no voy a pedir que se vayan todos ni los voy a dejar de bancar, pero que van a recibir puteadas todos, las van a recibir de mi parte

4 Me gusta

Perder no, con empatar nomas voy a estar re caliente desde el 2010 que empatamos o perdemos pelotudamente de local

2 Me gusta

Me parece que es una lesión muy de mierda, traicionera. Un día estas bien, y al otro te aparece el dolor.