Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo por favor plantea y prepara bien el partido, desde 2010 no les ganamos de local por Campeonato, era un nenito, paso mucho tiempo ya. Es hora de GANAR !!!

1 me gusta

Se recupera haciendo reposo y nada mas la pubalgia es una boludes. El tema es esperar a que desinflame bien el musculo que puede tardar 1 semana o 1 mes

2 Me gusta

me hace acordar cuando ganabamos campeonatos y los cochinos te retrucaban con que ellos nos ganaban los clasicos :lol: son las tipicas excusas de hinchas termos

2 Me gusta

Coincido Santi, es hora de empezar a hacerse fuerte de local en los super por torneos locales. Fijate que en los ultimos 4 super que jugamos en el Monu por torneo local nos hicieron goles.
Y los ultimos 3 fueron mas o menos parecidos:
2013, 0-1 con gol de Gigliotti y lo ganaron de recontra ojete
2014, 1-1, Pezzellazo
2015, 0-1 con gol de Lodeiro y lo ganaron de recontra ojete

Nos meten el primero y no lo remontamos mas, fijate que el del 2013 y el de 2015 fueron casi identicos, nos metieron el gol y River parecia un equipo vencido casi, como puede ser?
Hace cuanto no les remontamos un partido que ibamos perdiendo y lo ganamos?
El domingo es resetear y olvidarse de todo lo que paso estos ultimos años, hay que ganar de una vez por todas un super en el Monu.

1 me gusta

Y si, lo mismo cuando los cojimos 2 en 6 y de repente " hoy cualquiera gana una copa" :lol:

1 me gusta

claaaa… es el sindrome de inferioridad o de ultima un metodo de autodefensa.

como sea, es hora de volver a ganarles en el Monumental, achicar las estadisticas, acercarnos a la punta y alejarlos a ellos. Partido fundamental para las aspiraciones en este torneo y la proxima Copa. Hay que ganar por favor.

1 me gusta

Igualitos:

15 Me gusta

este es el Dolce de River…

tal vez explique muchas cosas

2 Me gusta

Sumado a que por torneo local, desde que volvimos, solo le ganamos 1, el del Ramirazo, bastante poco para mi gusto si queremos achicar el historial y el Muñeco ya tuvo 2 clásicos por torneo local en el Monumental, no le caigo ni nada porque los saco 2 veces de las copas, pero el domingo que va a ser el tercero en el Monumental por torneo local con el, tiene que ser la vencida

3 Me gusta

Tal vez sea su cábala, como aquel otro que dice algo así como “todos sabemos que River hoy no puede ganar”.

1 me gusta

No soportaria ver festejar en el Monumental al simio mugroso y al otro lloron culo bardeado que trajeron de Dt, ponete la spilas Muñe y arma un equipo con huevos que salgan a morder en todos lados y dejen el alma.

No estaremos jugando bien pero este grupo ya demostro tener pelotas, falta que Gallardo no joda con los cagones que trajo, bertolo/viudez/cAsco que ni conecentren y el Pity al banco.

5 Me gusta

Fuera de joda ganen o mueran. Verlo al simio festejar es inaceptable. Ponganse las pelotas la puta madre. No estoy cagado porque ellos no tienen nada pero despiertense

1 me gusta

Coincido con Santi y los demás.

Desde 2007 que tengo montado en un huevo los clásicos de local. El superclásico del día del caño fue un baile tremendo era para ganarlo 3 o 4 a 0.

En 2012 también era para golear pero la Almierdeta hizo de las suyas como siempre.

Con la Gallardeta lo mismo y lo terminamos empatando sobre la hora.

1 me gusta

TENÉS QUE CERRAR MUCHOS OJETES EL DOMINGO MUÑECO, CONCENTRACIÓN

Gallardo tiene que cerrar culos contra Boca???. La opinión de los usuarios de PlanetaTuRiver no tiene valor, es como SPAM.

1 me gusta

Las mierdas vienen a hacer el mismo partido siempre, un gol de pedo y a aguantar; y nosotros errandonos mil goles sin poder empatarlo. Así perdimos 0-1 en el 2013 y el 2015, y si no fuera por el cabezazo de Pezzella también pasaba lo mismo en el 2014.

1 me gusta

Che veo que se tienen fe para el domingo. mejor ni vayan a la cancha pechos

4 Me gusta

El River de este domingo tiene que ser un equipo con pelotas, corta la bocha. No es un partido cualquiera para seguir probando con Pity, Viudez y Bertolo, entre otros falopas. Tiene que ser un equipo que tenga unos huevos gigantes, desde el último defensor hasta el nueve de área.

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Fernandez; Mora, Alario.

1 me gusta

Para mi al Pity lo pone seguro, a Domingo con Ponzio en el medio y la “duda” sería Mayada o Nacho.

Coincido en todo … Alma y vida en cada bocha e inteligencia para jugar .

PD: Viudez comprate unas piernas viejo !