Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo bien con que la mayoría de este plantel lo trajo DAP. Pero nada, ABSOLUTAMENTE NADA puede tapar que Passarella tomó la peor decisión dirigencial de toda la historia de River: dejar a JJ de técnico después de esos 3 partidos interino en lugar de traer a Ramón cuando el riojano estaba declarando públicamente que venía a dirigir gratis el campeonato más importante de la historia.
Igual entiendo que tu comentario no es resaltando la presidencia de DAP sino pegándole a la de Donofrio. Pero qué querés que te diga, con errores y todo, prefiero esto 50 mil veces a la dirección de Passarella

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No me quedó claro si lo que dijo del Piti fue en joda. Quiero creer que fue ironía

Dije que ganamos ese partido gracias al penal que le hicieron al Pity, aprendé a leer.

No me gusta la idea de que el Pity sea titular en el superclasico.

No me refería a lo que dijiste vos. Me refería al que dijo “gracias al Piti ganamos la copa”

Nadie dijo eso simio ignorante.

A quien le decís simio ignorante pelotudo? Esos análisis tipo “gracias a tal ganamos tal partido” por una jugada aislada son de terrible pelotudo. Con tu criterio, yo te puedo decir que ese partido lo ganamos gracias a Gago porque en la jugada del penal regala la pelota en la mitad de la cancha. O que lo ganamos gracias a Calleri porque erró un mano a mano. Mirá si vamos a haber ganado ese partido gracias al Piti sólo por el hecho de que le hicieron el penal más boludo del mundo.

1 me gusta

A vos infeliz de mierda, no ves que me estas nombrando con cosas que no dije en 2 o 3 mensajes. Leete lo que pones, no tienen ni comparación las boludeces que pusiste con el penal que le hicieron al Pity que lo fabrico totalmente solo. Y por más que le hicieran “el penal más boludo del mundo”, ese fue el único gol en los dos partidos y el que nos dio el pase a Cuartos. Llorá todo lo que quieras…

Jajajajajaja. Está bien. Así se analizan los partidos, muy bien! Ganamos gracias “la fabricación” del piti y no gracias al planteo que hicimos que no les dejó patear al arco en dos partidos, ni a los huevos que pusimos.

Como extraño a Funes Mori la puta madre!!!

1 me gusta

Ahhh bueee, acomodalo como quieras. Vivís cambiando el discurso jajajaja. Como consejo seguí lo que dijiste hace un tiempo “Confío al 100% en cualquier decisión que tome Gallardo. Ya me demostró un nivel de astucia y de sentido común que me hacen estar tranquilo tome la decisión que tome.” y cerra la colita. Y si vas a hablarme citame y decimelo, no vengas a cabaretear a un foro de River.

PD: Los partidos se ganan con goles, no méritos.

Jajajajaja, andás buscándome los mensajes viejos? Sos terrible capo vos.
Obvio que confío al 100% en el criterio de Gallardo, SIEMPRE. Si pone al Piti o incluso si te pone a vos, lo voy a bancar como hago siempre. De ahí a pensar que le ganamos a boca en la copa gracias al Piti, bue… Yo como un boludo pensaba que habíamos ganado por la paliza táctica de Gallardo al vasco.
Y es verdad que los partidos se ganan con goles, cosa que por cierto hizo Carlos Sánchez ese día

Es el primer mensaje que aparece.

Gracias a quién hizo el gol de penal Carlos Sánchez? A la paliza táctica que le dio el Muñeco al asco o a una jugada aislada del odiado Pity?

No estoy restando mérito al resto del equipo, pero fue muy importante lo del Pity ese partido y en el verano se repitió, no digo que sea la mejor opción; yo quizás no lo pondría… Pero de ahí a matarlo como si fuera un pecado que juegue me parece de muy pelotudo.

el pity es todo un tema, un dia te clava un golazo, otro dia la fantasmea toda, que se yo, si se levanta iluminado puede ser clave.

2 Me gusta

Y por cierto el Pity va a jugar, te lo puedo asegurar. No sé si desde el inicio pero va a jugar.

Lo mejor que vi sobre Viudez. Un “invitado” al plantel de River

4 Me gusta

Bueno, ahí va más coherente la cosa. Si me citás una sóla vez en que yo haya matado al Piti, te lo voy a agradecer, ya que me estás citando mensajes viejos. Jamás lo bardeé y ni siquiera me manifesté en contra de que juegue. Sólo me manifesté en contra de lo que dijiste vos. Para mi ni en pedo ganamos gracias a él esa serie. Pero bueno, pensamos distinto en eso.

Esta bien, me saque con lo de “gracias al pity ganamos la copa” cuando jamás dije eso y encima hablabas de mi sin citarme (es una boludes pero es algo que me saca). Y con respecto al Pity tanto como si te parece un buen jugador como si te parece un muerto esta perfecto, a mi lo que me molesta un poco es que tuvo su buen aporte en ese partido y algunos hablan como si fuera Arano jugando la final del Mundo en la selección. Y la serie sin ese penal no estaba definida y no se sabe si podríamos haber pasado o estaríamos viendo a voca con otra Libertadores, más allá del esfuerzo meritorio del resto del plantel.

Fue determinante en esa jugada. Creo que no hay mas nada que se pueda discutir.

1 me gusta

llega Dalesandro che?

Creo que no lo quiere arriesgar ni a el ni a Balanta.